EL disco es cojonudo, ole tus cojones rosen!!!!
EL disco es cojonudo, ole tus cojones rosen!!!!
Esta vez (por lo que he leido en foro de motu) estamos deacuerdo. Vaya peado de discazo del rosen , es la polla!!!! "cADA DIA " me parece una de las mejores canciones que ha escrito el rosen en su vida!!! Joder estoy como cuando tenia 14 años, escuchandola una vez, otra , otra,otra , otra....atjao de cobayas es buena , muy buena y la letra cojonuda...joder y "darse cuenta" "duele pensar"!!!!! y esos solos que mete que tecagas , que te trasladan a otra diemnsión!!!!!
SI SI SI!!!! ESTOY SUPER CONTENTO!!!, EN SERIO
SI SI SI!!!! ESTOY SUPER CONTENTO!!!, EN SERIO
Por cierto, como ésto me salga bien:
http://manerasdevivir.com/foro/viewtopi ... d8cc533286
Me voy a acordar de tí en los créditos, lo tengo pensado hace tiempo, simplemente por lo gordo que me caes tronko
http://manerasdevivir.com/foro/viewtopi ... d8cc533286
Me voy a acordar de tí en los créditos, lo tengo pensado hace tiempo, simplemente por lo gordo que me caes tronko
pUES IGUAL TE VAS A TENER QUE JODER Y SALIRTE DEL LOCAL DÓNDE ESTÉS CUANDO SUENE UNA DE MIS CANCIONES EN TUS PUTAS OREJAS, A VER SI HAY SUERTE Y ES EN INVIERNO Y PILLAS UNA GRIPE Y DEJAS DE HACER EL CANSINO Y EL RIDICULO.........TU ESPERATE MAJETE!!!Anonymous escribió:lo de miliki va por el de la maqueta
-
- Contactar:
Y TB UN IDIOTA QUE SE VA A QUEDAR CON CARA DE GILIPOLLAS, AUNQUE SEGURO QUE TE COMERAS LA RABIA Y DIRÁS ALGUNA DE TUS FRASES LAPIDARIAS EN TU FORITO PARA QUE TUS PALMEROS TE PONGAS COSITAS COMOmotupropio escribió:por aquí había un yonki que se creía rantamplan.
"ya verais cuando os muerda"

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Anonymous escribió:Y TB UN IDIOTA QUE SE VA A QUEDAR CON CARA DE GILIPOLLAS, AUNQUE SEGURO QUE TE COMERAS LA RABIA Y DIRÁS ALGUNA DE TUS FRASES LAPIDARIAS EN TU FORITO PARA QUE TUS PALMEROS TE PONGAS COSITAS COMOmotupropio escribió:por aquí había un yonki que se creía rantamplan.
"ya verais cuando os muerda"....Y ASÍ ESTAREMOS TODOS TAN CONTENTOS , EL NIÑO, LOS PALMEROS Y YO.
yo y mis frases, mis frases y yo.... no se que os pica que no os hemos hecho nada!
Tu eres como el aleti que vende humo. Síguenos contando cosas de tu maketa que parece interesante... o no! como el quincalla.
Bueno llegados a este punto pido disculpas por los insultos y espero que entendais que ayer estaba muy nervioso porque acabo de cortar con mi mujer, hay una niña por medio....y buffff, en fin da igual.motupropio escribió:Anonymous escribió:Y TB UN IDIOTA QUE SE VA A QUEDAR CON CARA DE GILIPOLLAS, AUNQUE SEGURO QUE TE COMERAS LA RABIA Y DIRÁS ALGUNA DE TUS FRASES LAPIDARIAS EN TU FORITO PARA QUE TUS PALMEROS TE PONGAS COSITAS COMOmotupropio escribió:por aquí había un yonki que se creía rantamplan.
"ya verais cuando os muerda"....Y ASÍ ESTAREMOS TODOS TAN CONTENTOS , EL NIÑO, LOS PALMEROS Y YO.
yo y mis frases, mis frases y yo.... no se que os pica que no os hemos hecho nada!
Tu eres como el aleti que vende humo. Síguenos contando cosas de tu maketa que parece interesante... o no! como el quincalla.
Yo lo único que hice en un principio fue abrir un post diciendo que el disco del rosen me parece cojonudo y la primer respuesta es meterse conmigo, estaba muy encendido y ......
Venga haya paz
-
- Contactar: