Rosendo cada dia mas rojo
Rosendo cada dia mas rojo
Olé por el abuelo del rock y su ultimo trabajo. Este hombre es como el vino cada dia va a más (no es de extrañar la experiencia es un grado). Como siempre sorprendente!, musica y letras. Las letras no tiene desperdicio y aunque mantiene el conceptismo del Quevedo de nuestro siglo ahora lo deja más claro. Ya está hasta los mismisimos del Estado Capitalista y de sus valedores y arremete contra todo y contra todos los vendidos al capital ya sean tertulianos sobornados por el sistema, como politicos o aquellos que cegados por la opulencia que les rodea no ven mas allá de sus narices. Siempre adelante que ya somos viejos y anduvimos mucho trecho para dejarnos engañar a estas horas.
Bravo Rosen, sigue dandoles caña.
Se te quiere
Bravo Rosen, sigue dandoles caña.
Se te quiere
-
- Contactar:
-
porque no viste el que hicieron en la sala Piratas, im-presionante.EL FAUNO SL escribió:Pues anda que no lleva trotando el sr. Puni por este mundo de "dos",aunke hay que ensayar un poco mas ese cruce con el pelos que me acabo de bajar el video del flojosel caldera escribió:QUE ERES MU NUEVO MU BUENO PERO MU NUEVO. HE DICHO . AMEN.![]()

Ah, me acuerdo! "El día de la escayola"nadná escribió:porque no viste el que hicieron en la sala Piratas, im-presionante.EL FAUNO SL escribió:Pues anda que no lleva trotando el sr. Puni por este mundo de "dos",aunke hay que ensayar un poco mas ese cruce con el pelos que me acabo de bajar el video del flojosel caldera escribió:QUE ERES MU NUEVO MU BUENO PERO MU NUEVO. HE DICHO . AMEN.![]()
En el Piratas hizo el cruce hasta el públicoLoreley . escribió:Ah, me acuerdo! "El día de la escayola"nadná escribió:porque no viste el que hicieron en la sala Piratas, im-presionante.EL FAUNO SL escribió:Pues anda que no lleva trotando el sr. Puni por este mundo de "dos",aunke hay que ensayar un poco mas ese cruce con el pelos que me acabo de bajar el video del flojosel caldera escribió:QUE ERES MU NUEVO MU BUENO PERO MU NUEVO. HE DICHO . AMEN.![]()
-
- Contactar:
-
- Contactar: