luis y su mujer

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
dascantabria

luis y su mujer

Mensajepor dascantabria » Mar May 24, 2005 6:24 pm

Alguien sabe si la han tocado en directo alguna vez? es que me parece una pasada de cancion con mogollon de guitarras y un estribillo muy guapo que en directo seria una delicia oirla y es la gran olvidada del san francisco para mi opinion.
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mar May 24, 2005 9:26 pm

Pues si que la han tocado, en la presentación del San Francisco Express, la recuerdo muy bien porque entonces solo tenía ese disco y poco más, y es curioso, solo se quedó fuera del repertorio "Sin techo", "Hotel"y "Tomas el tendero" y bueno, Dios es Suave para despedir pero no tocada por ellos claro
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mar May 24, 2005 9:26 pm

Pues si que la han tocado, en la presentación del San Francisco Express, la recuerdo muy bien porque entonces solo tenía ese disco y poco más, y es curioso, solo se quedó fuera del repertorio "Sin techo", "Hotel"y "Tomas el tendero" y bueno, Dios es Suave para despedir pero no tocada por ellos claro
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab May 28, 2005 3:28 pm

hola
lo que yo si puedo decir de la presentacion del san francisco ....
es que en el concierto de gares ayi por el mes de mayo del 97 si tocaron la de tomas el tendero y hotel, y de aquel disco kreo ke la unica ke no tocaron en directo fue sin techo