en talavera tb se portaron

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Malasnoticias

en talavera tb se portaron

Mensajepor Malasnoticias » Sab May 14, 2005 9:49 pm

Impresionante la actuacion ayer de los suaves en las fiestas de talavera, con una actuacion vibrante y solida en todos los aspectos, buen ambien entre en el grupo y yosi cantando todas y cada una de las canciones como en sus mejores tiempos. Era la quinta vez q los veia y puede q sea el mejor concierto q los he visto echando en falta esta vez el repertorio de fuegos artificiales, las banderas de yosi y el telon que en esta gira no hacen ya q segun palabras de charli al final del concierto querian q esta gira significara un cambio respecto a todas las demas buscando un puesta en escena mas sobria (tiene gracia usar esa palabra hablando de los suaves jejeje). El set list del concierto fue el siguiente:

1- ESTA VIDA ME VA A MATAR
2- JUDAS
3- BUENOS AIRES
4- PALABRAS PARA JULIA
5- NO LLEGASTE A MI
6- EL JARDIN DE LAS DELICIAS
7- VIEJO
8- MALDITA SEA MI SUERTE
9- PARECE QUE AUN FUE AYER
10- SI PUDIERA
11- VISPERAS DE DESTRUCCION
12- MALAS NOTICIAS
13- PARDAO
14- DULCE CASTIGO
15- DOLORES

y los bises

16- SIEMPRE IGUAL
17- EL AFILADOR
18- NO PUEDO DEJAR EL ROCK
19- YA NOS VAMOS
20- CHAQUETAS DE CUERO

como momentos destacados la version acustica de "parece que aun fue ayer" en la que yosi mas q cantar susuraba la cancion, y en "no puedo dejar el rock" en la que quitó la guitarra a cereijo y se escucho una nueva version de la cancion con charli a la voz y yosi a la guitarra solista teniendo q salir alberto del escenario a por otra guitarra, pero todo en un gran ambiente entre el grupo con constantes bromas entre ellos.
Al final tuvimos ocasion de dialogar con ellos y hablando del set list charli decia q "si pudiera" no tenian pensado tocarla en esta gira pero qe recibieron muchas quejas en los conciertos en q no la tocaron por lo que volvieron a meterla, asi como que a el le gustaria tocar otras canciones como "llegaste hasta mi" o "ese dia piensa en mi".
Al final despues de media hora de charla se retiraron a los camerinos con yosi pidiendo disculpas porque tenian q actuar hoy en ripoll y no tenian tiempo para mas.

Resumiendo, una actuacion memorable de los suaves, recordando viejos tiempos con yosi en forma y como una autentica maquina de hacer rock and roll, con una plaza de la juventud totalmente llena y entregada a los orensanos.