Oferta irresistible para grupo de rock en Madrid

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
lennon_competencia
Contactar:

Oferta irresistible para grupo de rock en Madrid

Mensajepor lennon_competencia » Jue May 12, 2005 8:02 pm

Estoy en planes de montar un grupo de rock cañero.

Perfil que me gustaría - El referente ideal sería caskarrabias, para hacerse una idea; pero con sus matices. Que sea capaz de conjugar el rock duro y cañero, urbano; con temas de balada rockera y aportaciones del ska, reagge, blues-rock. Es decir, que no se quede en un barricada (solo duro) o un la fuga/despistaos (solo suave) Con letras de contenido, no vacías; que tengan un sentido. Sin portentos musicales pero con un nivel medio, conjuntados, sin dudas. No estaría mal cantar en mas de un idioma, siempre me ha llamado la atencion la idea.

Todo esto (estilo, influencias y tal) es negociable y hablable, si no no es un grupo...

Se necesita al menos:

Un batería

Una guitarra solista, de nivel astral o medio da igual

(¿Otra guitarra de compañía? esto se hablaría?)

Una voz potente, rockera, preferentemente grave y con fuerza; no hace falta ser un portento; el kutxi o el drogas no lo son pero su voz tiene pegada que es lo que se necesita.. evidentemente cualquiera de los anteriores puede cumplir esta funcion a la par que toca su instrumento, o solo ser cantante.

VENDRIA DE PUTA MADRE que esta gente viviese por Moncloa, Cuantro Caminos, Francos Rodriguez; gente cercana a Metropolitano, por agilizar...

Yo me quedo al bajo.

Ofrezco: ganas de trabajar y local de ensayo gratuito: unos 8-10m2, con amplis de todo, bateria y platos, piano; armarios para guardar los trastos; creo que estan arreglando las pantallas de voz. sito en metropolitano. Lo que es un buen ahorro teniendo en cuenta como estan de caros los locales aqui en Madrid.

Contacto: natxolennon@gmail.com
yeaaaaaah

Mensajepor yeaaaaaah » Vie May 13, 2005 6:56 pm

yo soy vocalista, por si te interesa puedes contactar conmigo en este mail siemprenmediox@hotmail.com
Alan

aber...

Mensajepor Alan » Lun May 16, 2005 12:32 am

wenbo tio toko la guitarra, aber sit conozco del barrio, agregame: cereijoelsuave@hotmail.com
lifron

nos falta bajista

Mensajepor lifron » Lun May 16, 2005 8:38 pm

hola tio nosotros somos un grupo que nos falta el bajista que se nos a pirao,ademas los grupos que dices es justo lo que hacemos nosotros agregame al messenger y hablamos que has dao en el clavo con nuestro estilo cyberlifron@hotmail.com