Impresionante, en serio, Aiora y los suyos la han vuelto a liar.
Pedazo 13 cortes.
No lo voy a describir, que cada cual opine despues de escucharlo.
Sortuz, grabitatearen aurka - Zea Mays
-
- Contactar:
Pues si todos sus discos son una bonba, y ya en directo... la verdad es que si en disco son potentes, en directo te contagian.
Web: www.zea-mays.com
Por cierto, estan haciendo una cosa que tiene muy buena pinta llamada "Armario 7", en la web hay mas info.
Web: www.zea-mays.com
Por cierto, estan haciendo una cosa que tiene muy buena pinta llamada "Armario 7", en la web hay mas info.
Se me habÃa pasado. SabÃa que habÃan sacado disco, pero como no habÃa oÃdo/leÃdo ninguna crÃtica lo habÃa medio olvidado.
Ya lo he puesto a bajar. A ver como está. Si siguen el buen camino de los discos anteriores seguro que me gustará. Zea Mays es de lo mejorcito que ha salido últimamente de Bizkaia. Y la voz de Aiora hace callar a todo el mundo cuando suena.
Ya lo he puesto a bajar. A ver como está. Si siguen el buen camino de los discos anteriores seguro que me gustará. Zea Mays es de lo mejorcito que ha salido últimamente de Bizkaia. Y la voz de Aiora hace callar a todo el mundo cuando suena.