Bandas miticas:
-
Bandas miticas:
Como esto lleva unos dias muy parado, se me ocurre haceros una pregunta, a ver que contais:
¿que banda ska/reggae, que nunca hayais visto y sepais que nunca podreis ver (porque nunca tocaran en España o se hayan disuelto), os habria gustado ver en directo?
Yo personalmente siempre me quedare con ganas de ver a los yanquis HEPCAT
¿que banda ska/reggae, que nunca hayais visto y sepais que nunca podreis ver (porque nunca tocaran en España o se hayan disuelto), os habria gustado ver en directo?
Yo personalmente siempre me quedare con ganas de ver a los yanquis HEPCAT
Yo soy mas clasicote hombre. Nunca he visto a MADNESS. Facil pero sencillo.
Creo que ahora estan tocando como "themagnificent7",por Londres y tal.
Y aunque sea un crimen, si no ha sido por una cosa, ha sido por otra al SR.LAUREL AITKEN, nunca consegui verle antes de que se pusiera malucho el pobre...
Creo que ahora estan tocando como "themagnificent7",por Londres y tal.

Y aunque sea un crimen, si no ha sido por una cosa, ha sido por otra al SR.LAUREL AITKEN, nunca consegui verle antes de que se pusiera malucho el pobre...

-
Madness hizo un concierto sorpresa para los 40 principales aqui en Madrid hace unos años, cuando sacaron "Lovestruck".
Pues mira que no haber podido ver a Aitken... sera que no has tenido oportunidades! La verdad y siendo sincero, las ultimas veces que le vi me daba bastante pena, estaba muy muy estropeado, le costaba horrores moverse y se quedaba en blanco enmedio del escenario. Rise and fall, diria yo. Donde quedaron sus gloriosos años en PAMA? Reggae sixtynine!
Pues mira que no haber podido ver a Aitken... sera que no has tenido oportunidades! La verdad y siendo sincero, las ultimas veces que le vi me daba bastante pena, estaba muy muy estropeado, le costaba horrores moverse y se quedaba en blanco enmedio del escenario. Rise and fall, diria yo. Donde quedaron sus gloriosos años en PAMA? Reggae sixtynine!
-
- Contactar:
Ya macho, lo que decia, que es un crimen, no haberle visto....
Y mira que tuve oportunidades, porque tenia unos colegas en comun con los SKARLATINES, que eran de aqui cerca en Mostoles y ni por esa...
Errores, pero este finde no me pasa, ya tengo mi entradika como dicen alli, para el homenaje a Marco Antonio Gavilan/Eskroto lider espiritual y musical de "Tijuana in blue" y "Kojon prieto y los huajolotes". 100% recomendable, lo que pasa que hay que ir a pamplona, pero quien algo quiere....
Y mira que tuve oportunidades, porque tenia unos colegas en comun con los SKARLATINES, que eran de aqui cerca en Mostoles y ni por esa...
Errores, pero este finde no me pasa, ya tengo mi entradika como dicen alli, para el homenaje a Marco Antonio Gavilan/Eskroto lider espiritual y musical de "Tijuana in blue" y "Kojon prieto y los huajolotes". 100% recomendable, lo que pasa que hay que ir a pamplona, pero quien algo quiere....
-
-
-
Yo siendo mas esperanzador aun tengo ganas de ver a DrCalypso k no salen de catalunya, k aunk mucho diga la gente es una banda cn la k se ha crecido y se la tiene cariño.
A los Selecter y Bad Manners ya les he visto en ls ultimos años y Dr RingDing y King Django vienen a tocar a madrid este verano..... k mas se puede pedir
A los Selecter y Bad Manners ya les he visto en ls ultimos años y Dr RingDing y King Django vienen a tocar a madrid este verano..... k mas se puede pedir
-
-
Correcto! Pero además de esta mítica canción que todos hemos acabado aborrciendo (o no), tienen varios discos con muchísimas canciones divertidas y festivas. Hace poco me compré por 12 euros un tripleCD con sus tres primeros discos, y sobretodo el "Kings of Chunda Chunda" es la ostia, como decía antes, vaya fiestas tenían que montar estos en directoaianai escribió:Estos no eran los del vaya vaya aquí no hay playa?berni_ska escribió:Yo barriendo para casa hay una banda que me encantaba de pequeño pero aun no tenía edad de ir a sus conciertos, y ahora de mayor ya no existen: THE REFRESCOS!! Vaya fiestas tenían que montar estos tíos en directo!
-
-
TOASTER, los Granadians del Espacio Exterior son segun mi criterio la mejor banda de early reggae del pais, impresionantes. Bajo ese nombre tienen editados un LP y varios singles, totalmente indispensables. Ya tardas en comprartelos!!!!
Volviendo al tema Refrescos, conozco a tres de los cuatro miembros originales, con uno me une una pequeña amistad, y os puedo asegurar que ni ellos pretendian hacer la cancion del verano, y que tambien han terminado aborreciendo ese dichoso tema.
Volviendo al tema Refrescos, conozco a tres de los cuatro miembros originales, con uno me une una pequeña amistad, y os puedo asegurar que ni ellos pretendian hacer la cancion del verano, y que tambien han terminado aborreciendo ese dichoso tema.
-
Alpha!
Pos eso, que nunca he podido ver a Alpha Blondy, y por el sonido y composicion de los discos parece ser uno de los grandes del reggae a nivel mundial. Madness es otra opción bastante potente.
-
El bateria y el bajista de Refrescos fueron integrantes de Petersellers, efectivamente. Mas tarde abandonaron la banda (creo que sigue en activo con musicos mercenarios en su lugar) para seguir proyectos por separado. El bateria se metio en la musica electronica y el bajista se junto con el antiguo guitarra de refrescos para montar una banda de ska / reggae llamada SuperAgente 86, tristemente disuelta