20 May: Valencia -> Alimañas Astures Preparan la Invasion
20 May: Valencia -> Alimañas Astures Preparan la Invasion
DAROS POR JODIDXS.
Alli estaremos, comandos semi-autonomos estan preparando todo; Botiquin y Arsenal (A cargo de AvIxPa0), Mandibulazos y Katxis (Frenillo) Y Lasañas Vegetales (Por Jatematetuconlafurgonetaye).
Sera el hermanamiento con el Club de Nuestra Señora de la Teching, el kaos mental y la destruccion cerebral para todo aquello que se atreva a arrejuntarsenos.
En algun lugar de mi cerebro,
NHCKT
Alli estaremos, comandos semi-autonomos estan preparando todo; Botiquin y Arsenal (A cargo de AvIxPa0), Mandibulazos y Katxis (Frenillo) Y Lasañas Vegetales (Por Jatematetuconlafurgonetaye).
Sera el hermanamiento con el Club de Nuestra Señora de la Teching, el kaos mental y la destruccion cerebral para todo aquello que se atreva a arrejuntarsenos.
En algun lugar de mi cerebro,
NHCKT
-
- Contactar:
RaSK(-A-)mel Zipote - Nun te me acerques, tristeza, aprieta y afuega a quien nun creya en ti. dice:
Aviso: respeto a la propiedad privada de las personas...
RaSK(-A-)mel Zipote - Nun te me acerques, tristeza, aprieta y afuega a quien nun creya en ti. dice:
mis bienes deberán ser respetados...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AvIxPa0 / Anarco-colectivista
Aviso: respeto a la propiedad privada de las personas...
mis bienes deberán ser respetados...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AvIxPa0 / Anarco-colectivista

-
jejejeejejejejeejejejeje, lo sé, pero a ver si tienes un poco de caridad y me dejas del izkierdo que es del que no veo un cagao(a)198'4 escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A ti si que te voy a dejar tuerta, pero de una hostia mal dada, ya veras

Luego me haces una foto mÃstica con el ojo en la mano, ok?