Este disco es un directo compartido entre pisando fuerte y Tijuana in blue de en los años 80.
Pues me han pasao una supuesta "discografia completa" de tijuana uin blue pero no sale, en cambio si que sale uno q se titual Directo Barcelona 1985.
que creo que puede ser ese disco pero solo las canciones de tijuana in blue . pq Pisando Fuerte no aparecen por ningun lado. Ademas me ha dejao rayao bastante q los tijuana tienen otros 2 compartidos y si que salen , ademas tb salen las canciones de los otros grupos.
por cierto q me podeis decir de Pisando Fuerte?????
(aparte de q son tios Oi!!!!!)
Pisando Fuerte / Tijuana in Blue: LA FIESTA DE LA (A)
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Re: Pisando Fuerte / Tijuana in Blue: LA FIESTA DE LA (A)
Esto es un bootleg de los años 80 grabado en condiciones bastante precarias, no es un disco compartido.
El concierto este que dices se grabo en una especie de maqueta cutre con sonido pesimo ,lo edito LA LLETRA fanzine anarquista ,pero sinceramente es una bazofia,no creo que ni para los mas fanaticos de TIJUANA tenga ningun valor, ademas los PISANDO FUERTE son de lo peor de esa epoca.
Los TIJUANA IN BLUE llevaban un rollo por entonces muy desfasado igual hacian una cumbia ,que una ranchera,que una flamencada ,cuando grabaron la maqueta esta creo que aun no habian sacado el primer disco con oihuka (el compartido con potato).
Los TIJUANA IN BLUE llevaban un rollo por entonces muy desfasado igual hacian una cumbia ,que una ranchera,que una flamencada ,cuando grabaron la maqueta esta creo que aun no habian sacado el primer disco con oihuka (el compartido con potato).