BB BINO o el punk es una farsa

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
subhumano

BB BINO o el punk es una farsa

Mensajepor subhumano » Jue Abr 28, 2005 10:21 pm

HOLA CORAZONES!!! bienvenidos a corazón de punk!!!!!!!
Está en la calle. Es una verdad. Lo sopla el viento. De bar en bar, de concierto en concierto, de estudio en estudio. BB Bino son unos paketes. Dada su ineptitud como músicos avezados y duchos en la materia (osease punk), recurren con asiduidad a lo que en otros tiempos era de menester en las hordas de mercenarios musicales: RECORTA Y PEGA!!!!!!!! BB BINO OS TRAICIONA!!!!!
Es una vergüenza que aquellos que se autodeNOminan punks renieguen de la esencia del punko sonido, vendiéndose sin tigre y sin cuartel a la tiranía del sintetizador y la caja de ritmos.
Nuestro hombre destacado en la rulot no ha conseguido camping qui puguing. Pese a todo desde la ventanilla de su caravana ha conseguido pruebas fehacientes de lo que es un secreto a voces con eco kuado arrivi a kasa...
El lidl del combo (entre oferta y ofelia) obliga a sus pupilos a repetir una y otra vez la misma toma falsa, y no les deja descansar hasta que ha saciado su sed de lidlhazgo, enseñen la bolsa en la cafka. BB Bino cotiza en bolsón y le da al bufé libre.
En fin ke como ya dijo el mesías espabila que a los 33 me pelan. Y yo a mis greñas me las quiero mucho.
Vuestro horizonte se atisba incierto dado el vacío existencial que os ha provocado el conocimiento de la verdad, la vida y el camino. Os habéis quedado sin gurú, mira k sois tontos. Siempre os quedará el consuelo fregado de escuchar a los ESKUPE, cuyo cantante dona para la ocasión sus cuerdas vocales para que nos podamos ahorcar todos con cierto placer.

pd: CONSUETUDINARIOI!!!!!!!!!!!!OI!!!OI!!!!!