PLASTIC
-
PLASTIC
¿Alguien se acuerda de este programa?
En él actuaron los Tranquilitos y le hicieron una entrevista "muda" a Rosendo.
Seosquieremuuushagracias.
En él actuaron los Tranquilitos y le hicieron una entrevista "muda" a Rosendo.
Seosquieremuuushagracias.
-
Re: PLASTIC
Gran programa, en él salieron infinidad de grupos "non gratos" en su tiempo como La Polla Records o Siniestro Total.
-
-
-
Lo siento Puni, pero únicamente me acuerdo de memoria, es posible que en esa época no hubiese video en casa.
También salieron los Decibelios con el ?Con el tiempo y una caña? que produjo Rosendo, no recuerdo si Rosendo salió en ese programa o en el de los Tranquilitos.
La entrevista que le hicieron a Rosendo fue curiosa, me explico: Rosendo estaba con la guitarra (una strato negra completamente con la pala de las grandes 68-69) y la historia consistía en que no podía hablar, tenía que contestar tocando la guitarra, simplemente recuerdo que cuando le preguntaron por dios apagó la guitarra.
Sería un puntazo conseguir imágenes de aquel programa.
También salieron los Decibelios con el ?Con el tiempo y una caña? que produjo Rosendo, no recuerdo si Rosendo salió en ese programa o en el de los Tranquilitos.
La entrevista que le hicieron a Rosendo fue curiosa, me explico: Rosendo estaba con la guitarra (una strato negra completamente con la pala de las grandes 68-69) y la historia consistía en que no podía hablar, tenía que contestar tocando la guitarra, simplemente recuerdo que cuando le preguntaron por dios apagó la guitarra.
Plastic
La presentadora Marisoul Galdón y yo tengo la intervención de Siniestro,la de la Polla la recuerdo ferpectamente con Evaristo teñido de rubio y Azagra,quizá la tenga.
Tinet Rubira en efecto es el director de OT
-
- Contactar:
-
De Siniestro tengo varias cosas de Plastic, la más interesante es una larga entrevista (se tiraron todo el programa ahÃ) cuando salió el disco "En beneficio de todos" e iban con un anorac naranja, martins y las camisetas esas con doble sentido "En beneficio de todos...no me deis más de beber" (habÃa un montón de modelos).
Yo lo tengo, en VHS (la entrevista). Debo tener 15 o 20 cintas vhs de música y solo sé lo que tengo en 4 ó 5 de ellas. Para encontrarlo puedo tardar días, pero sé que lo tengo.felixjarque escribió:Lo siento Puni, pero únicamente me acuerdo de memoria, es posible que en esa época no hubiese video en casa.
También le preguntaban a Rosendo si le inspiraba el silencio y se tocó unos acordes del "Gota a gota", cuando le preguntaron por el talego se hizo "La fina".
Una pregunta, en la caja han metido los videos de agradecido y el flojos de pantalón? Es que no me lo he pillado todavía. Lo pregunto porque también tengo el video de agradecido (el que sale en el instituto) y el de flojos (que se monta en un tren)
-
- Contactar:
-
Re: Plastic
con aquellas gafas de culo botella juas,tambien los extremo se tocaron el extremaydura en directo,cuando el robe era un autentico globo.Toni escribió:La presentadora Marisoul Galdón y yo tengo la intervención de Siniestro,la de la Polla la recuerdo ferpectamente con Evaristo teñido de rubio y Azagra,quizá la tenga.
salu.
yo lo vi yo lo vi yo lo vi,juas, rafa emos hblao antes de ello?? o lo he soñao?? un de jamon de esos debe d ser.rafabala escribió:Yo lo tengo, en VHS (la entrevista). Debo tener 15 o 20 cintas vhs de música y solo sé lo que tengo en 4 ó 5 de ellas. Para encontrarlo puedo tardar dÃas, pero sé que lo tengo.felixjarque escribió:Lo siento Puni, pero únicamente me acuerdo de memoria, es posible que en esa época no hubiese video en casa.
La entrevista que le hicieron a Rosendo fue curiosa, me explico: Rosendo estaba con la guitarra (una strato negra completamente con la pala de las grandes 68-69) y la historia consistÃa en que no podÃa hablar, tenÃa que contestar tocando la guitarra, simplemente recuerdo que cuando le preguntaron por dios apagó la guitarra.
SerÃa un puntazo conseguir imágenes de aquel programa.
También le preguntaban a Rosendo si le inspiraba el silencio y se tocó unos acordes del "Gota a gota", cuando le preguntaron por el talego se hizo "La fina".
Una pregunta, en la caja han metido los videos de agradecido y el flojos de pantalón? Es que no me lo he pillado todavÃa. Lo pregunto porque también tengo el video de agradecido (el que sale en el instituto) y el de flojos (que se monta en un tren)
-
- Contactar:
-