Indignada con Tele5...

De cualquier estilo y condición
mtoykitando

Indignada con Tele5...

Mensajepor mtoykitando » Vie Abr 15, 2005 9:43 pm

No sé si la culpa la tiene Tele5 o Ana Torroja, pero acabo de ver un anuncio en esa cadena del programa ese 'En concierto', que iban a sacar a Ana Torroja por la presentación de su último disco, "incluyendo su gran éxito: 'No me canso'" (palabras textuales), y de fondo se escuchaba la susodicha canción...

No sé, me imagino que es una forma más de promocionar ese espacio, pero a mi no me ha gustado eso de 'SU' nuevo éxito... La canción es de Chaouen... ¿No podían promocionar otra?
--

Mensajepor -- » Vie Abr 15, 2005 10:48 pm

Probablemente no sea la culpa ni de la cadena ni de ella, pero de todas maneras yo no veo nada malo. Si revovinamos 3 lustros... no veria nada raro ni malo, que en apenas excasos segundos de informacion dijesen: Gn´R presentan su nuevo disco Use your Illusion con su nuevo exito Knockin´ on heaven´s door, por mucho que la cancion fuese no fuese suya.
ErChety

Mensajepor ErChety » Sab Abr 16, 2005 1:55 am

pfff, ami tb matokao la poya un pokiyo...no veo bien ke sake komo primer singuel una kancion ke no es tuya y ke ya esta en otro disko.
y m jodio enterarme porke una amiga me dijo "ke aces kantando ana torroja??" :twisted: :twisted: