Suaves en Macumba

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Fiuko

Suaves en Macumba

Mensajepor Fiuko » Sab Abr 09, 2005 3:16 pm

Bueno, haber si hacemos unos comentarios de como se presenta la gira y de cómo tocaron en Madrid ok?

De momento salió diciéndonos que hasta ke no nos cayeramos de cansancio no iban a dejar de tocar (obras son amores...)
Así de memoria voy a decir los temas ke kreo que tocaron (El yosi pedo como siempre destrozando todo y cantando como hace 2 o 3 giras, o sea nada)

Martires del Rock n roll (Molo mazo que empezara con esa)
Judas
Buenos aires rock n roll
Palabras para Julia
El jardín de las delicias (suena bien de cojones, esta si la sabía el yosi)
Maldita sea mi suerte
Ourense-Bosnia

"Estas de aquí abajo enteras con yosi alberto y Fernando a las acústicas, sentaditos en un taburete"

Parece que aún fue ayer (con soplidos de harmónica a lo tonto jaja)
No le grites
Malas noticias
Pardao

Martires del rock n roll
Vísperas de destrucción
Dolores se llamaba lola
Chaquetas de cuero

Después de esto, (no sé si tocaron alguna más de las que he puesto arriba) Se querían marchar, el yosi estaba destrozado y nos querían cerrar la sala (lo de la sala tiene huevos hay que abrir un post) Y después de la música clásica y encender las luces, empezamos a gritar como locos hasta ke volvieron a salir pq la verdad nos parecía un concierto escueto para lo que nos tenían acostumbrados Los Suaves.

Siempre igual (yosi debe estar buscando la cejilla todavía, porque estuvo más de media canción buscándola sin éxito jaja)
El afilador
Ya nos vamos

Seguro que me falta alguna, espero tener buena memoria, estuvo bien por el tema de cambiar un poco el repertorio y las acústicas y tal, el yosi creo que peor que el año pasado. Faltaron algunas del nuevo disco...
Esto es lo que os cuento...ya si eso ir poniendo cosillas