me he comprao una yamaha pacifica asi pa empezar q tal?????
y un ampli q es marca creaton q me a costao 400 euros q tal???
q tal esta ????
joder tio está muy muy bien. relacion kalidad precio las yamaha muy bien.
y gastarse 400 en un ampli pa empezar está komo ke demasiado bien xD
te vas a akostumbrar a ke suene bien. y los pobres ke empezamos kon una akademy xD. pues eso tio, mi opinion es que vas a tener guitarra y ampli pa trotar muy mucho
y gastarse 400 en un ampli pa empezar está komo ke demasiado bien xD
te vas a akostumbrar a ke suene bien. y los pobres ke empezamos kon una akademy xD. pues eso tio, mi opinion es que vas a tener guitarra y ampli pa trotar muy mucho
perdon q me e kivocado en lo del ampli es marca CRATE no creaton es q toy tonto pos el tio me dijo q era bt bueno por 350 euros q m costo pero encima en la tienda me ragalaron el cable y la funda pero me lo e comprao bueno porke tenemos un grupo y pa q suen bt bien pero eske yo soy uno de los guitarristas pero no tengo ni idea puta idea y m pongo de los nervios porke me kiero enseñar pero a clases no me puedo apuntar porke no tengo tiempo pero necesito una ayudita
empecé con digitación, empezar con ejercicios para cojer fuerza y mas velocidad en los dedosdavid-- escribió:no m refiero q de momento pocas cosas se hacer con la guitarra y se agraderia algun consejillo
pd: despues de hacer las quintas vosotros q os enseñasteis a hacer??'
*tienes ejercicios en el atame [ http://guia.atame.org/ejercicios.html ] y en www.guitarramania.com/foro [es buscar un poquitín simplemente
aprende los tipicos recursos. bend, slide, vibrato...
y empieza con las escalas. Empieza con la pentatonica.