el codigo da vinci
-
- Contactar:
el codigo da vinci
me lo termine de leer hace pocos dias, no se si habra mas post de este libro, o no?? a mi me parecio entretenio, engancha bastante, trata temas buenos, te hace entender muchas cosas nuevas, y confirmar otras...pero a la vez me parece un libro previsible, no??weno que os parece a vosotros!?
Yo cuando lo lei, la verdad que no iba con la esperanza de encontrar nada grande, las criticas habian sido bastante malas, y todo el mundo me decía, te lo vas a leer? no sé si fue por el miedo que me metieron o qué, pero me "gustó" como libro de entretenimiento, como lo que cuenta pues hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero bueno, me divertí intentando adivinar yo los acertijos antes que ellos, jajajaja
Y sí, sogte estoy contigo, es un libro bastante previsible, aunque al ser facil de leer y tal, no dura na, te lo meriendas en un periquete xD
Y sí, sogte estoy contigo, es un libro bastante previsible, aunque al ser facil de leer y tal, no dura na, te lo meriendas en un periquete xD
-
Uuuuuufff... no te lo puedes ni imaginarsogte escribió:no se si habra mas post de este libro

A mÃ, la verdad, me pareció una mierda de libro, tanto a nivel literario (es más bien un guión de cine) como a nivel de entretenimiento. Pero también es verdad que muchxs nunca se habÃan topado con esta temática sobre la historia alternativa de Jesús, MarÃa Magdalena y el Santo Grial, que puede ser lo que haya chocado y les llame del libro.
Otra cosa que está bien, como dijeron por aquÃ, es que Best Sellers como éste, como Harry Potter o como La Sombra del Viento ha devuelto el hábito a la lectura a mucha gente durante los últimos dos años... o me ha dado la impresión a mÃ

Los pilares de la tierra, en general bien, tardé bien poco en leermelo, que me extrañó por su extensión, pero engancha, bueno, rectifico, tiene partes que enganchan, aunque al principio pufff te desanime mucho y digas, no sigo! no leo más! mi consejo a todo el mundo que me dice al principio que es un rollo es que no lo deje... acaba sorprendiendo...
Ami El codigo da vinci, me gusto bastante, se hace entretenido y se lee muy bien, estas durante todo el libro con la intriga de lo que pasara.
Ami no me parece un libro tan previsible...
Y los pilares de la tierra, me lo estoy leyendo ahora, llevo ya 3 meses(todo hay que decirlo, solo leo 2 horas diarias en el transporte publico), la verdad esk me esta gustando, pero tengo ganas de acabarlo xq se me esta haciendo ya un poko largo, pero esta muy bien.
Ami no me parece un libro tan previsible...
Y los pilares de la tierra, me lo estoy leyendo ahora, llevo ya 3 meses(todo hay que decirlo, solo leo 2 horas diarias en el transporte publico), la verdad esk me esta gustando, pero tengo ganas de acabarlo xq se me esta haciendo ya un poko largo, pero esta muy bien.
el codigo da vinci
Ami el libro me encantó (el codigo da Vinci) x varias cosas en tre ellas como pone a la iglesia y al opus dei. Pero en cuarto a arte lo que se refiere es genial. Yo simplemente e sun libro que se lo recomendaria a la getne q le guste de verdad el arte xq lo que dice de 3 cuadros muy famosos de Leonardo Da Vinci : la gioconda, la virgen de las rocas y al última cena es flipante. Da Vinci engancha.
el codigo da vinci
Ami el libro me encantó (el codigo da Vinci) x varias cosas en tre ellas como pone a la iglesia y al opus dei. Pero en cuarto a arte lo que se refiere es genial. Yo simplemente e sun libro que se lo recomendaria a la getne q le guste de verdad el arte xq lo que dice de 3 cuadros muy famosos de Leonardo Da Vinci : la gioconda, la virgen de las rocas y al última cena es flipante. Da Vinci engancha.
el codigo da vinci
Dan Brown ha conseguido algo que nunca antes nadie habÃa logrado: hecerme llorar por alguien del Opus (que bueno, al final sobrevive y tal). No diré quién es por quien no se lo ha leÃdo, los que lo han hecho ya saben de quién hablo, que hay dos o tres tipos de esta organización. Y desde entonces me he documentado más sobre el Santo Grial, es uno de los misterios más inquietantes de la historia. El libro no cansa en ningún omento. Una vez se empieza,. se acaba rápido. Muy bueno, la verdad, me encantó.
El principal problema de El código DaVinci es que hay mucha gente que se cree que es un libro de historia, cuando es una novela de ficción.
Por lo demás, sirve para entretener y para que algunos se piquen un poco e investiguen cosillas, pero tampoco es la mejor novela de la historia, ni mucho menos.
Por lo demás, sirve para entretener y para que algunos se piquen un poco e investiguen cosillas, pero tampoco es la mejor novela de la historia, ni mucho menos.
Preo escribió:El principal problema de El código DaVinci es que hay mucha gente que se cree que es un libro de historia, cuando es una novela de ficción.
A mi me hace gracia que mucha gente que me dice, va en contra de la iglesia , tienes que leertelo, todo lo que pone es verdad .... me parto de risa