Qua grande es Alberto Cereijo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Phill lynott

Qua grande es Alberto Cereijo

Mensajepor Phill lynott » Mar Mar 08, 2005 4:20 pm

AL escuhar el disco no escuchaba casi guitarras por ningun lado,estaba pendiente solo de las letras,igual era xq no empezaba con ninguna guitarra como el santa compaña o el sfx ocon judas;hasta escribi que cereijo habia participado poco en este disco ,pero HOSTIA! estoy saboreando solos en casi todas canciones ,ademas de esos que en este pais solo hace El.Aunque yo soy de los que me gusta mucho,mucho, el suave es la noche, sin cereijo los suaves ,no serian los suaves.
otra guitarra o riff que suena de puta madre es en las noches del long play .hay un solo que hace fernando y que lo tocaba al final de dolores . siempre suaves ,con este disco han conseguido algo que creia :twisted: imposible,ser mas suave aún
David Obús

Re: Qua grande es Alberto Cereijo

Mensajepor David Obús » Mar Mar 08, 2005 4:27 pm

Phill lynott escribió:con este disco han conseguido algo que creia :twisted: imposible,ser mas suave aún
Es que igual es el único disco donde Los Suaves hacen verdadero honor a su nombre :twisted:
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Mar 08, 2005 5:01 pm

jaja es verdad mucho mas suave. La verdad es q las guitarras no se marcan esos solos tan heavys de otros discos pero pero ostia está lleno de matices diferentes.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Mar 08, 2005 5:10 pm

alberto cereijo no es el único guitarrista solista de los suaves.
fernando tambien toca.
rever
Contactar:

fernando

Mensajepor rever » Mar Mar 08, 2005 5:44 pm

Y como toca el cabroón, no tiene que envidiar nada a cereijo, otra onda pero = o mas calidad...