me he comprado una guitarra

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
brida

me he comprado una guitarra

Mensajepor brida » Dom Mar 06, 2005 6:32 pm

ace poco me dio la neura y me compre una guitarra electrica, era la primera ya que asat ahora me habia apañado con una acustica

bueno es una epiphone sg, en rojizo, y suena muy muy bien, queria que me dierais vuestra opinión, creo que he hecho una buena compra, y estoy orgullosa de ella, me gusta
Gorka P.

Mensajepor Gorka P. » Mar Mar 08, 2005 3:07 pm

para empezar creo que te has comprado una guitarra muy decente, teniendo en cuenta que es la primera que te compras. Si eres de los que le mete al rock, la sg es cojonuda para ello, ahora, en sonidos metal no esperes gran cosa. la epi sg es una guitarra rockera alla donde las haya. Tiene bastante presencia y el sonido que saca es muy "gordo". A ver si me expico, llena mogollon, es una guitarra con muchos graves. En definitiva para empezar a darle a la guitar, es una eleccion cojonuda.
punkooooo

Mensajepor punkooooo » Lun Mar 21, 2005 4:38 pm

tu eres gorka el del foro de celtas cortos???
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Mar 21, 2005 5:35 pm

las epiphone son buenos bichos
las sg molan
y el rojizo es bonito.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Mar 27, 2005 5:38 am

Si. Buena eleccion. Esa guitarra te puede valer (si la madera es buena) con algunas modificaciones incluso para tocar como profesional (cambiando pastillas y clavijero).

Con eso te lo digo todo. :)
Felicidades.

XBauerX, propietario de una Gibson SG Special... tambien rojiza ;)
www.esparzios.com
nastum

Mensajepor nastum » Dom Mar 27, 2005 2:47 pm

mu guapa tio. me gusta mucho la sg en kolor vino.
suerte kon ella
brida

gracias

Mensajepor brida » Mar Mar 29, 2005 10:45 pm

pues me alegro de haber decidido bien, no tenia clara cual comprarme xo en el momento de la verdad lo tuve claro, gracias