FNAC L'illa

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
david (bcn)

FNAC L'illa

Mensajepor david (bcn) » Mar Mar 01, 2005 3:15 pm

buenas.

pues nada he aprovechado para ir al FNAC de l'Illa en barcelona y no está el último disco de los suaves.jajajaja. Dicen que no sale hasta dentro de una semana, semana y media.

Flipo, me podeis decir donde lo puedo adquirir? revolver, disco castelló, etc.

gracias y salud!

me habeis dejado intrigao con el disco...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Mar 01, 2005 3:23 pm

en discos castelló sale anunciado en su pagina web asi ke ya lo tendran en las tiendas , supongo ke por la zona de la calle tallers ya lo tendran tambien , ya les vale a los de la fnac.

Si puedo mañana iré i ya te dire algo mas concreto.
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mar Mar 01, 2005 3:24 pm

gracias.

lo acabo de ver anunciado en la página web de disco castello.

un saludo.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Mar 01, 2005 3:56 pm

ayer lo compré en Discos Castelló, en la calle Tallers, despues de haber pasado por el FNAC, 16,99 ?

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
eLe

Mensajepor eLe » Mar Mar 01, 2005 10:14 pm

Sabeis si en Media Markt lo tienen??xk en la Fnac del Plaza Norte no esta tampoko. :(
divad

Mensajepor divad » Mar Mar 01, 2005 10:55 pm

oliverrr escribió:ayer lo compré en Discos Castelló, en la calle Tallers, despues de haber pasado por el FNAC, 16,99 ?

yo lo he visto hoy en GONG a 18,99, flipa con la clavada ejejej.
davidegea.com
Contactar:

Mensajepor davidegea.com » Mié Mar 02, 2005 9:30 am

Yo me lo compré en castelló en el overstock por 16.99, más barato en la calle tallers no lo vi. Si tienes carnet jove te harán un 5% de descuento (menos es nada).
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Jue Mar 03, 2005 5:21 pm

M encuentro el mismo caso k el compañero k ha abierto el post! Dia 1 de Marzo, fui primero a una tienda de barrio,...no lo tenían (agotado)luego al FNAC Plaza Catalunya ...no lo tenían (no pregunté el pq), luego a Tallers, en la primera tienda, no rcuerdo el nombre, tampoco lo tenían, fui a Discos Castelló (agotado, tenian k pedir mas) i finalmente fui a Overstock (i m llevé la última copia!!!)

Eso k significa k en todas partes estaba ya agotado?! en un dia?! o venden mucho o hicieron pocas copias...

Si más no, curioso, no?!

P.S. Ah, en Overstock, regalaban posters tamaño A3 (+o-) con la portada del cd.
Pinzappa

Mensajepor Pinzappa » Vie Mar 04, 2005 9:43 am

Suele pasar, las tiendas saben q venden pocos discos piden siempre de menos. asi les pasa q cuando sale un disco bueno como este, pierden ventas por no tener en almacen al final se lo lleva q arriesga y pide muxas copias. tacañones
davidegea.com
Contactar:

Mensajepor davidegea.com » Vie Mar 04, 2005 1:36 pm

¿En el overstock daban un poster? pues el lunes yo lo compré allí y no me lo dieron, que cabrones...
Aquél día los cds estaban separados, había unos cuantos (pon unas 20 copias). No se si eran todas las que habían pedido. De la calle Tallers era el sitio que lo tenían mejor de precio.
A ver si dicen las ventas que han tenido la primera semana, a ver si alguien lo pone en el foro.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Mar 04, 2005 2:40 pm

Lo acabo de comprar (18.95) en FNAC de Catalunya. Hay muchísimos.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Sab Mar 05, 2005 1:38 pm

Que bueno enla fnac.es, que venden un disco con el intérprete LOS SUAVES, y el título del disco LOS SUAVES, sin foto ni nada, este seguro que se vende como rareza, je je

Un saludo
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Sab Mar 05, 2005 6:46 pm

Ami no me dieron poster en overstoks :evil:
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 06, 2005 9:22 pm

*kris* escribió:Ami no me dieron poster en overstoks :evil:
Ni a mi :evil: :evil: :evil: :evil: ...para eso me planto el 1er dia allí a comprar el disco???
poraqui hay enchufe...ya lo veo claro!! jejeje

soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Lun Mar 07, 2005 5:32 pm

Por alusiones!!! de enchufe na d na, fui a comprar el cd y cuando esperaba en la cola pa pagar, vi al lado de la caja, un puñado (5 o 6) d posters, con la portada del disco, promoción vaya, y cuando ya estaba pensando como llevarme uno (pensé k serian para colgarlos x la tienda...)le pregunté amablemente a la chica que si podia darme uno, y va y m dice : Claro, si son para cogerlos.

Nose k decir alos k no pudisteis cogerlo... :oops:

Tampoco es una cos
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Lun Mar 07, 2005 5:33 pm

Por alusiones!!! de enchufe na d na, fui a comprar el cd y cuando esperaba en la cola pa pagar, vi al lado de la caja, un puñado (5 o 6) d posters, con la portada del disco, promoción vaya, y cuando ya estaba pensando como llevarme uno (pensé k serian para colgarlos x la tienda...)le pregunté amablemente a la chica que si podia darme uno, y va y m dice : Claro, si son para cogerlos.

Nose k decir alos k no pudisteis cogerlo... :oops:

Tampoco es una cosa del otro mundo!
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Mar 08, 2005 1:16 am

A ver si alguien se anima y hace un escaneado guapo del poster, porque estas cosas no pasan en mi isla.
Un saludo