Una de NOVEDADES

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
def_korn_
Contactar:

Una de NOVEDADES

Mensajepor def_korn_ » Sab Feb 12, 2005 4:54 pm

Pues bien, es febrero, se acerca mi cumple, se acaban los exámenes, y los grupetes sacan nuevos discos:

- Aquí podreis encontrar un adelanto de lo nuevo de NdNo:

http://www.ndnosemueve.com/audio.php

(A mí me ha parecido tremendo)

- Sacan disco SAVIA, el proyecto paralelo de Carlos Escobedo, con la participación de Fer (Skunk df). En cuanto sepa de algún adelanto lo cuelgo aquí.

- SKUNK DF como ya sabeis tiene disquito fresco.

- Y.... Hamlet el mes que viene nos trae novedades, (qué intriga, que emoción :shock: )

Al rico disquitoooooooooooooo, (ya sabeis que regalarme)
:P
--

Mensajepor -- » Sab Feb 12, 2005 5:38 pm

Por enesima vez, sabes en que foro estas? ¬¬
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Feb 12, 2005 6:06 pm

kill_kill_em_all
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Feb 12, 2005 6:14 pm

Ojooo NdNO, ya era hora! Voy a ver que tal esta el adelanto ese...

Y tu greñudo, al foro de clasicos, que te pega mas, so antiguo.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Feb 12, 2005 6:31 pm

Bueno pues ya lo he escuchado y esta guapo guapo guapo, tremendo diria yo. La guitarra esa al principio me recuerda mucho a algun grupo y no me sale el nombre...

Por cierto, fijaos en el tipo de letra con la que han escrito en la web lo de Noticias y todo eso... si esque hasta en eso intentan copiar a los maestros...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Feb 12, 2005 9:07 pm

De Savia vi el final del video el otro día, y lo poco que escuché me pareció que era igual que Sober. Supongo que alguna diferencia habrá, pero con lo que vi, la primera sensación fue esa.

Y a ver esos Hamlet que nos hacen...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Feb 13, 2005 4:48 pm

Pues sí. Acabo de tragarme el video del single de Savia "Insensible", y es un video mu bonito, vale, pero que no va NADA ni con la música, ni con tratar de poner ahí al Carlos de superstar Winston de barra americana, (los que lo veais me entendereis). Aparte de esto, suena a Sober al 100%, sólo se nota algún toque personal del Fer en alguna guitarra, pero vamos, que me parece un proyecto para revalorizar la figurita de Carlos a starMTV y poco más... Aun así, seré buena y les daré un tiempo.

El que quiera el video, me agrega y se lo pasouuuu

pd- Esperando Hamlet...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Feb 13, 2005 6:09 pm

Para el de Hamlet ya queda menos, en Marzo lo tendremos! :lol:
Aunque en su página web, en las fotos de la grabación he visto una guitarra española... jummm
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Feb 13, 2005 8:49 pm

Tampoco me parece muy raro que siga haciendo lo mismo que en Sober, a seguir exprimiendo a la vaca hasta que deje de dar leche. Aunque quieran tomarse un descanso con el grupo, que supongo que les apetecerá dejar una temporada de tocar la prisión del placer y todas esas, ya saben la fórmula para hacer canciones de éxito "masivo", y no está la cosa como para hacer muchos experimentos raros pudiendo hacer lo mismo de siempre y seguir llenando la saca. La pela es la pela, no? y no creo que a nadie le escandalice.
Te diría que me pasaras el video, pero viendo esta pedazo conexión que tengo, igual nos da el año que viene. Otro día con más tiempo te lo pido.

Viendo las fotos de Hamlet con guitarras acústicas, teclados... me está intrigando. Diossss que ganas de disco nuevo!!!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Feb 13, 2005 11:23 pm

Sí, tienes razón. Yo no es que me escandalice que suenen igual, pero me es molesto, sobretodo esa especie de mitificación de Carlos que pretenden... Me huele a mierda purita, vamos. Pero... si les sale bien, ole.

Lo de la guitarrita a mi me da buen rollo nu sé porque!
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Feb 14, 2005 10:18 am

def_korn_ escribió:Sí, tienes razón. Yo no es que me escandalice que suenen igual, pero me es molesto, sobretodo esa especie de mitificación de Carlos que pretenden... Me huele a mierda purita, vamos. Pero... si les sale bien, ole.

No si al final mi niña sabra de musica y todo, jijijiji :twisted:

Sôber Savia, joder, ke son calcamonias??? ayyyy, otro tio al ke no puedo ni ver, me parece cojonudo ke se monte otro grupo pk necesita salir de la prision del placer ke han dixo por ahi, loco y todo eso, es comprensible, pero si te vas a hacer mas de lo mismo con otro grupo, eso es demencial, precisamente pk en ese grupo si ke puede experimentar todo lo ke kiera, total, sigue teniendo a Sôber-pop.

Hamlet y una guitarra espanyola???? nooooooo por favor, mas vale ke no baje el liston y sea otro disco igual o mas cañero ke el Inferno por favor, nada de mariconadas, coño, ke son Hamlet.

Tu me entiendes verdad Inferno???
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Feb 14, 2005 2:57 pm

Es decir, guitarra clásica o española mariconada??

Yo la toco a diario y cuando se cruzan los cables se le mete más caña que por cualquier Marshal de 1000 watios.
La caña está en el estómago, no en los watios ni en la distorsión, y haciendo algo que merezca la pena, aprovecho el post, a los que les guste el metal, new metal y derivados y heavy metal clásico, tienen al auténtico padre y dios de este estilo en un vídeo más abajo, en el foro de rock´nroll dejé un enlace de vídeo de Robert Gordon con Link Wray, viendo a Wray se aprecia todo lo que el metal ha sacado de él, es muy interesante.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 14, 2005 3:09 pm

no nos cuentes tu vida maxo, k nadie t ha preguntao... k tio tan pesao
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Feb 14, 2005 4:50 pm

A ver kurro, guitarra clasica en un grupo de metal como hamlet significa mariconada al canto, si, M A R I C O N A D A con todas sus letritas y esas cosas, y sino a las pruebas me remito, dime una cancion tocada con una guitarra clasica y ke sea cañera, tan solo te pido una, la cuestion es ke entendemos cada uno por caña, y ahi puede haber un abismo.

No si la caña esta en el estomago, eso no te lo discuto, pero por muxa caña ke tengas en el estomago si no la puedes ejecutar... malamente, y ahi aparecen en escena los watios y la distorsion para exar a tomar por culo a la guitarra clasica :lol:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Feb 14, 2005 5:17 pm

Albertzale escribió:
def_korn_ escribió:Sí, tienes razón. Yo no es que me escandalice que suenen igual, pero me es molesto, sobretodo esa especie de mitificación de Carlos que pretenden... Me huele a mierda purita, vamos. Pero... si les sale bien, ole.

No si al final mi niña sabra de musica y todo, jijijiji :twisted:

Sôber Savia, joder, ke son calcamonias??? ayyyy, otro tio al ke no puedo ni ver, me parece cojonudo ke se monte otro grupo pk necesita salir de la prision del placer ke han dixo por ahi, loco y todo eso, es comprensible, pero si te vas a hacer mas de lo mismo con otro grupo, eso es demencial, precisamente pk en ese grupo si ke puede experimentar todo lo ke kiera, total, sigue teniendo a Sôber-pop.

Hamlet y una guitarra espanyola???? nooooooo por favor, mas vale ke no baje el liston y sea otro disco igual o mas cañero ke el Inferno por favor, nada de mariconadas, coño, ke son Hamlet.

Tu me entiendes verdad Inferno???
Sí, nos entendemos. A mi me da mal rollito esa guitarra. Hombre, si es por ejemplo al principio de una canción, que empieza así y luego te mete el chorro de caña pues bueno, de puta madre, pero baladitas y medios tiempos en Hamlet no pegan. Si quieres sentimiento y caña al mismo tiempo, "El Inferno".
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Feb 14, 2005 8:40 pm

Ts, parece mentira... ¿Y Hora Zulú? ¿Habéis escuchao la versión de "te estoy amando locamenti" con sus acordes acusticos y sus chorreos de guitarrón del metal?... Te cagas.
Si se hace bien, puede quedar cojonudo. Pero no sé yo si los Hamlet tienen arte pa eso. Lo tienen pa otras cosas
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Feb 14, 2005 8:50 pm

no esta mal lo nuevo de NdNo... y dios! albertzale como te metes con las guitarras españolas... con lo bien k kdan!!! HORA ZULU es la referencia... jejeje ;-)
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Feb 14, 2005 8:51 pm

Joder, tampoco os pongáis "talibanes" Si al final lo de Hamlet seguro que es en un momento puntual, alguna intro o algo así. Y si se atreven a hacerlo será que les ha quedado bien.

¿Pedíais ejemplos? Latzen tiene algunos toques acústicos (y no solo en las baladas) que quedan de putííííísima madre. Y como ahora me digáis que mis Latzen no eran cañeros me voy de este foro pa siempre :cry:
(os dejo que digáis que no les conocéis, que tampoco sería raro)

Y otra: The river de Breed 77, con un comienzo flamencorro que te corres.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Feb 14, 2005 8:54 pm

Y los deftones tienen temitas con toques acusticos que te cagas las patas abajo también

Por cierto, novedad: PRODIGY CONFIRMADO PARA EL SABADO DEL FESTIIIII, TOMA MORENO UH UH UH
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Feb 14, 2005 9:10 pm

¿Y que pasa con lo nuevo de Warcry? :roll:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Feb 14, 2005 9:25 pm

Si a mí si queda bien me parece muy bien, pero Hamlet nunca lo han usado y no se, espero que les salga bien.

Hora Zulú usa guitarras acústicas y les queda niquelao, me encantan los dos discos. Pero Hamlet no se, espero que no sea un cambio muy brusco y quede bien.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Feb 14, 2005 9:55 pm

Me estoy imaginando al Molly cantando en arriquitriaun y me parto en tres!
No sé, pa mi que esas guitarritas las usarán pa algún comienzo, o para algún temita acustico...pero no creo que se atrevan a hacer lo que hacen HZ, no les va. Lo único que espero es que no la caguen como la cagaron con el último, que por mí se lo podían meter por el esfinter un ratito.

(nadie se alegra por lo de prodigy? yo me he emocionau, aunque no sean lo mismo que fueron)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Feb 14, 2005 10:27 pm

def_korn_ escribió: (nadie se alegra por lo de prodigy? yo me he emocionau, aunque no sean lo mismo que fueron)
Dios! eso es lo k he dixo yo en otro sitio... jejeje
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Feb 14, 2005 11:01 pm

lo de Prodigy es en el festimad?? ya ves, acaba de subir puntos la opcion de ke acabe asistiendo al festival ese

y lo de Hamlet, he flipado con lo de los teclados... a ver ke sale, intrigado estoy, almenos no se les acusara de hacer siempre lo mismo
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Feb 14, 2005 11:39 pm

¿que en el último la cagaron? :? Pues hija.... nu se, pero a mi me encanta.

Lo de prodigy me la sopla bastante, pero bueno, ya estoy bastante convencido para ir.