EL COLOR VA PA´RRIBA!!!

Para recomendar grupos poco conocidos.
molly11

EL COLOR VA PA´RRIBA!!!

Mensajepor molly11 » Lun Ene 24, 2005 1:50 pm

¿Os acordais del Color de la Duda? Pues acabo de ver en su web que tienen ya un monton de ciudades para tocar con lo del club 100 en vivo. Creo que empiezan esta semana en Sevilla y Malaga. A ver si les va bien porque se lo llevan currando mucho tiempo y por ganas no será!!!

Si os gusta el grupo o teneis curiosidad por verlos (os lo recomiendo) teneis las fechas y ciudades en su página http://www.elcolordeladuda.com
gargamel

Mensajepor gargamel » Lun Ene 31, 2005 1:50 pm

Este Jueves dia 3 estaran en Valladolid en la sala Buda, me lo ha chivado un colega jeje, noticias frescas.
kristi

Mensajepor kristi » Mié Feb 16, 2005 10:10 am

Y esta semana estan en Oviedo.
¿Habeis oido el nuevo single en la radio? Un tema de country chulísimo, a mi me da un buen rollo oirlo... Me alegro de que les vaya tan bien. La verdad es que se lo han currado. Yo doy fe de ello, que los he visto en sus comienzo tocando en todos lados.
A ver si les traen de gira tambien por Huesca, que nos tienen olvidados.
Santi de Gijon.

Mensajepor Santi de Gijon. » Dom Feb 20, 2005 3:18 pm

Los estuve viendo en Oviedo el viernes pasado y me parecieron una pasada de banda. Pensaba que iban a ser mas poperos pero al verlos en directo no hay duda de que son una banda de rock.
Vamos, que fui un poco por curiosidad y acabe comprandome el cd y pidiendoles un autografo. Son una gente muy maja, doy fe de ello.
pejina

Mensajepor pejina » Jue Mar 03, 2005 10:32 am

¡Hoy los voy a ver es Santander! Ya os contaré que tal, tengo unas ganas... por si hay alguien de Santander en el foro que sepais que es en BNS a las 23:00h.

Nos vemos y nos oimos.
pejina

Mensajepor pejina » Vie Mar 04, 2005 5:24 pm

Me han dejado con la boca abierta. Pedazo concierto!!! El disco ya me gustaba pero es que la caña que tienen en directo es una pasada y, ademas, el buen rollito que desprenden hablando con la gente, haciendonos reir.... ¡Que agusto estuvimos! Ya tengo ganas de mas
kaka

Mensajepor kaka » Lun Mar 07, 2005 12:01 pm

Esto parece un foro de promocion barato. Pero bueno, a seguir.