EUKZ
Yo lo flipo. Parece que hay gente que está deseando crucificar a un grupo... Yo creo que un grupo como el ultimo ke zierre no se merece esto, en realidad, pocos grupos se lo merecen pero vamos, creo que está empezando a estar de moda el hablar por hablar... Y eso sí que es la gran mentira.
Creo que antes de hablar de cosas así, deberíamos ver que hacemos nosotros día a día, seguro que nadie es perfecto, como tampoco lo son ellos.
Creo que antes de hablar de cosas así, deberíamos ver que hacemos nosotros día a día, seguro que nadie es perfecto, como tampoco lo son ellos.
Yo no tengo necesidad de crucificar a ningun grupo y menos a este ke ni me va ni me viene nunca les he seguido, pero me hago eco de lo ke comenta la gente y sobre todo de gente ke les ha seguido y ke se han llevado una gran decepcion, a lo mejor puede resultar exagerado porke hay varios comentarios en los diversos foros, pero no hay ke negar la evidencia tampoco digo yo... si hubieran kerido de verdad participar en el festival benefico, creo ke podrian haber recortado bastantes gastos y bajar de los 1700 euros, no se es ke veo grupos por poner un ejemplo Transfer ke vienen a tocar una noche hasta el otro extremo de España y esa misma noche se vuelven en su furgoneta, seguramente el 90% de las veces ni sacaran para los gastos y eso ke no van a algo benefico, simplemente a tocar rocanrol, cada uno es como es y tiene su filosofia de vida, yo prefiero comprarle un disco a Transfer ke a gente asi desde luego, solo es una opinion, repito ke no crucifico a nadie
Lo de crucificar no iba por ti en concreto, sino el eco general de este foro. Yo, personalmente, no me he llevado una gran decepción, no me ha gustado, pero tampoco creo que sea más allá.vog escribió:Yo no tengo necesidad de crucificar a ningun grupo y menos a este ke ni me va ni me viene nunca les he seguido, pero me hago eco de lo ke comenta la gente y sobre todo de gente ke les ha seguido y ke se han llevado una gran decepcion, a lo mejor puede resultar exagerado porke hay varios comentarios en los diversos foros, pero no hay ke negar la evidencia tampoco digo yo... si hubieran kerido de verdad participar en el festival benefico, creo ke podrian haber recortado bastantes gastos y bajar de los 1700 euros, no se es ke veo grupos por poner un ejemplo Transfer ke vienen a tocar una noche hasta el otro extremo de España y esa misma noche se vuelven en su furgoneta, seguramente el 90% de las veces ni sacaran para los gastos y eso ke no van a algo benefico, simplemente a tocar rocanrol, cada uno es como es y tiene su filosofia de vida, yo prefiero comprarle un disco a Transfer ke a gente asi desde luego, solo es una opinion, repito ke no crucifico a nadie
Los Transfer en ese sentido son únicos. Tampoco creo que sea cuestión de que si un grupo no se comporta como Transfer esté en la gran mentira, porque entonces estarían el 90% de los grupos aquí.
Yo estoy con kartzarot y con HijoPPutismo, por un hecho en concreto no merecen estar aquí.
yo tambien me la he llevado con muchos amigos, y no por ello han dejado de ser amigos, ni mejor o peor personas...solo ke hay veces ke la gente no responde tan bien como esperas ke responda...de ahi a ke sean "una gran mentira" va mucho cacho...gente ke les ha seguido y ke se han llevado una gran decepcion
creo ke con estos razonamientos, yo tambien merezco estar en la Gran mentira. Me paso la vida cantando de concierto en concierto "slogans solidarios", y luego tengo un sueldo de puta madre, del ke no doy nada a ninguna "causa solidaria", yo podia dar mucho mas...asi ke apuntame en la lista de la GRAN MENTIRA, y lo digo totalmente en serio, ke a veces exigimos a los demas lo ke nosotros no damos.si hubieran kerido de verdad participar en el festival benefico, creo ke podrian haber recortado bastantes gastos y bajar de los 1700 euros,
tu mismo lo dices, cada uno es como es, y creo ke el grado de compromiso de cada uno no deberia ser "exigible".Transfer ke vienen a tocar una noche hasta el otro extremo de España y esa misma noche se vuelven en su furgoneta, seguramente el 90% de las veces ni sacaran para los gastos y eso ke no van a algo benefico, simplemente a tocar rocanrol, cada uno es como es y tiene su filosofia de vida
mira, ahi creo ke te ekivocas...te puedo garantizar ke hay muchos como ellos, currandoselo por la cara, metiendo muchas horas y con la misma honestidad ke ellos (PUAGH sin ir mas lejos), y se habla menos de ellos por estos foros. (y ya no voy a entrar a discutir sobre la calidad musical..ejem...)Los Transfer en ese sentido son únicos.
Gemika, totalmente de acuerdo con tus palabras, criticar malos gestos, ekivocaciones, malos detalles es una cosa, y tirar por la borda la trayectoria del grupo por una actuacion en concreto es otra.Yo estoy con kartzarot y con HijoPPutismo, por un hecho en concreto no merecen estar aquí.
xd
bueno eso del grado de compromiso todos sabemos ke no es exigible pero entra dentro de la etica o moral de las personas y muxas veces depende lo ke kantes o lo ke keiras komunicar a la gente es algo exigible no se puede vender la anarkia o la insurgencia o lo ke tu kieras komo si fueran bolsas de patatas fritas porke para muxa gente es un sentimiento y una forma de vida,imagino ke las kritikas iran por ai.
Volverse despues de tocar es una cosa ke hacemos muxos grupos para ahorrar gastos y es una cosa ke si te lo planteas lo puedes hacer pero weno haya kada uno komo trabaje en sus cosas,a kada amestro su librillo no? pues kada uno ke lea lo ke hay en el post y sake sus konklusiones,io veo licito ke kada uno aporte su opinion en el foro ke kiera un saludo agur!
Volverse despues de tocar es una cosa ke hacemos muxos grupos para ahorrar gastos y es una cosa ke si te lo planteas lo puedes hacer pero weno haya kada uno komo trabaje en sus cosas,a kada amestro su librillo no? pues kada uno ke lea lo ke hay en el post y sake sus konklusiones,io veo licito ke kada uno aporte su opinion en el foro ke kiera un saludo agur!
Mira ya no voy a darle mas vueltas al asunto porke me da la sensacion de ke se hace mucha demagogia de un mensaje yo he escrito lo ke has leido sin mas, no hay ke buscarle doble sentido, kiero decir, lo de ke tu ZEKE te hayas llevado decepciones con amigos pues vale pues como todos en la vida me imagino, vuelvo a repetir ke yo me estoy haciendo eco de gente amigos mios ke no tienen acceso a internet y ke me han comentado sus opiniones al respecto y no es criticar por criticar es ke a mi me da pena ke a la gente se la decepcione asi.
[/quote]Cita:
si hubieran kerido de verdad participar en el festival benefico, creo ke podrian haber recortado bastantes gastos y bajar de los 1700 euros,
creo ke con estos razonamientos, yo tambien merezco estar en la Gran mentira. Me paso la vida cantando de concierto en concierto "slogans solidarios", y luego tengo un sueldo de puta madre, del ke no doy nada a ninguna "causa solidaria", yo podia dar mucho mas...asi ke apuntame en la lista de la GRAN MENTIRA, y lo digo totalmente en serio, ke a veces exigimos a los demas lo ke nosotros no damos.
Me parece mas demagogia sinceramente yo no digo ke no necesiten pa cubrir gastos a pesar de ser benefico el asunto pero 1700 euross joe me voy a ibiza un mes con ese dinero.
Los Transfer en ese sentido son únicos.
mira, ahi creo ke te ekivocas...te puedo garantizar ke hay muchos como ellos, currandoselo por la cara, metiendo muchas horas y con la misma honestidad ke ellos (PUAGH sin ir mas lejos), y se habla menos de ellos por estos foros. (y ya no voy a entrar a discutir sobre la calidad musical..ejem...)
Eso no lo he dicho yo lo de ke son unicos en ese sentido, precisamente porke soy consciente de ke no son unicos, pero soy libre de seguir y alabar las actitudes de este grupo.
Y por ultimo no me parece ke por poner un mensaje en un foro se vaya a tirar la trayectoria de un grupo a la basura, precisamente he puesto el enlace al foro donde se explica lo ke ha pasado y luego cada uno ke saque sus propias conclusiones, ke para eso hay libertad de expresion y pensamiento.
[/quote]Cita:
si hubieran kerido de verdad participar en el festival benefico, creo ke podrian haber recortado bastantes gastos y bajar de los 1700 euros,
creo ke con estos razonamientos, yo tambien merezco estar en la Gran mentira. Me paso la vida cantando de concierto en concierto "slogans solidarios", y luego tengo un sueldo de puta madre, del ke no doy nada a ninguna "causa solidaria", yo podia dar mucho mas...asi ke apuntame en la lista de la GRAN MENTIRA, y lo digo totalmente en serio, ke a veces exigimos a los demas lo ke nosotros no damos.
Me parece mas demagogia sinceramente yo no digo ke no necesiten pa cubrir gastos a pesar de ser benefico el asunto pero 1700 euross joe me voy a ibiza un mes con ese dinero.
Cita:Cita:
Transfer ke vienen a tocar una noche hasta el otro extremo de España y esa misma noche se vuelven en su furgoneta, seguramente el 90% de las veces ni sacaran para los gastos y eso ke no van a algo benefico, simplemente a tocar rocanrol, cada uno es como es y tiene su filosofia de vida
tu mismo lo dices, cada uno es como es, y creo ke el grado de compromiso de cada uno no deberia ser "exigible".
No me parece ke yo en ningun momento este exigiendo nada, es ke tu mismo lo has dicho, solo hago comparaciones y prefiero comprar el disco e ir a conciertos de esta gente y los puse como ejemplo porke son los primeros ke se me han venido a la cabeza, simplemente es eso, se ke hay muchos grupos ke lo curran mogollon.
Los Transfer en ese sentido son únicos.
mira, ahi creo ke te ekivocas...te puedo garantizar ke hay muchos como ellos, currandoselo por la cara, metiendo muchas horas y con la misma honestidad ke ellos (PUAGH sin ir mas lejos), y se habla menos de ellos por estos foros. (y ya no voy a entrar a discutir sobre la calidad musical..ejem...)
Eso no lo he dicho yo lo de ke son unicos en ese sentido, precisamente porke soy consciente de ke no son unicos, pero soy libre de seguir y alabar las actitudes de este grupo.
Y por ultimo no me parece ke por poner un mensaje en un foro se vaya a tirar la trayectoria de un grupo a la basura, precisamente he puesto el enlace al foro donde se explica lo ke ha pasado y luego cada uno ke saque sus propias conclusiones, ke para eso hay libertad de expresion y pensamiento.
me referia a ke no se puede exigir ke todos sean tan desinteresados como Nando, ke lo hace todo por la cara, aun palmando tiempo y dinero. Otra cosa es ke digan ke NO colaboran, ahi si, pero si colaboran, la medida en ke colaboren o no es lo ke yo creo ke no se puede exigir, no se si se me entiende...grado de compromiso todos sabemos ke no es exigible pero entra dentro de la etica o moral de las personas y muxas veces depende lo ke kantes o lo ke keiras komunicar a la gente es algo exigible
y a mi, y te aseguro ke he sido otra de las decepcionadas, porke sinceramente, no esperaba esa actitud por su parte, pero no creo ke por una actitud ekivokada se pueda decir ke ellos son LA GRAN MENTIRA , como tu dices, sino ke no han respondido como se esperaba de ellos, han actuado sin pensar kizas en el daño ke causaban a una asociacion ke se lo curra mucho y kizas, si se hubiesen parado a pensar ke detras de este concierto hay muchas ilusiones, y muchas horas metidas desinteresadamente,si hubiesen hablado todos mas,kizas no hubiera pasado nada, no lo se....o kizas si!! yo ke se!! solo digo ke a mi me parecia exagerada esa primera frase tuya tan tajante de ke son la gran mentira, a pesar de ke me parezca mal su comportamiento esta vez.no es criticar por criticar es ke a mi me da pena ke a la gente se la decepcione asi.
lo se, iba pa Gemika, perdona, y por supuesto ke eres libre de alabar sus actitudes. Es mas, ojala todos los promotores alabasen esas actitudes y se decantasen mas por esos grupos...Los Transfer en ese sentido son únicos.....................
Nosotros, a pesar de ke musicalmente no nos gustan, les trajimos aki a tocar precisamente por eso, por alabar esa actitud ke tienen.
Y dejo el tema de TRANSFER ke cada vez ke los menciono me aparece en escena el Hijoputismo y paso

desde luego ke no, me refiero a ke decir ke ELLOS son la gran mentira por esto, es olvidarte de las muchas veces ke han estado apoyando todo tipo de causas, solo eso.por ultimo no me parece ke por poner un mensaje en un foro se vaya a tirar la trayectoria de un grupo a la basura
Eh, y trankis todos, ke esto solo es un debate, nada mas.
Saaaaalud!!
Hombre, supongo ke pa Nando, y pa los de EUKZ, esto es mas ke un debate, ya ke les afecta mas de lo ke kisieran, y ke esta claro ke a veces nos sale la rabia por detras cuando vemos ke algo afecta a nuestros amigos, pero vaya, como dices tu......sin mas!!
Y ahora , a darle publi al concierto entre todos, y alli nos vemos!!!

Y ahora , a darle publi al concierto entre todos, y alli nos vemos!!!

Re: EUKZ
La Gran Mentira
Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente. Por favor, no hagan mal uso de este foro.
solo digo ke EUKZ no deberia estar en este subforo y tu ya les encasillas dentro de "la gran mentira" por este echo en concreto ya ke no das mas ejemplos por eso no creo ke sea el sitio correcto para poner este mensaje nada mas.vog escribió:A las pruebas me remito son la gran mentira
A mi me parece que el problema se lo crean los propios músicos,managers,organizadores y público que los tienen(a los grupos) como poco menos que heroes,por todos lados,luego pasa lo que pasa,ni tan calvos ,ni con dos pelucas.
Los grupos tienen detrás un curro y es muy bonito pensar que como estoy en contra de muchas cosas,tengo que tocar por narices en cualquier causa benéfica,sin cachet, sino eres un vendido,incluso en cierta manera,a veces se les presiona de una forma u otra(no hablo de este caso)....no es así,por otra parte,tambien a los grupos según situaciones,les interesa o no,tocar en estos eventos,unas veces por la causa y otras por no quedar mal o hacer el favor a alguien,vamos a ser sinceros,esto es como el pez que se muerde la cola,es complicado desde fuera y sin oir a las dos partes hacerte con una opinión objetiva.
Por eso creo que habría que oir la versión de EUKZ antes de crucificarlos,no?desde luego que si la versión exacta es la que se cuenta,quedaran mal seguro.
Y hablo ,como neutral,no conozco a nadie,ni organizadores,ni a EUKZ...a
lo mejor,la condición esa la dijeron desde el principio lo cual cambiaría,para mi,mucho las cosas,es decir,que sin oir su versión,creo que es injusto ponerlos en la gran mentira,por cierto,si no la dan proximamente es que se la suda lo que se comente,no sería la primera vez,jojojo.
Lo de los amplis es una chorrada(con todos mis respetos),los grupos tienen sus equipos y aquí el rollo estaría entre ellos,sabemos que es uno de los temas estrellas cuando se toca en estos conciertos,pasa a menudo con casi todos,seguro que preferirían llevar los suyos,pero entonces el transporte les saldría más caro,y no olvidemos que tocan sin cachet,aunque 1700 euros tampoco se pueda decir que sea "por gastos".
Y otra cosa,joder!!!! este foro es mi preferido,ya lo sabeis,pero esto no es la biblia,sino un sitio donde la peña se desahoga y se queja,a veces con razón y otras no,o si o todo lo contrario,¿por qué le dais tanta importancia en que se critique aquí?creo que se le da más importancia de lo que en realidad tiene...es lo mismo criticar aquí que en otro foro,solo que aquí ya sabes lo que te vas a encontrar,a las almas cabreadas,jojojo.
Luego, generalmente,salen otras voces y cada uno se hace su idea,como está ocurriendo ahora.
salutti per tutti
pantani
PRO-FORO LA GRAN MENTIRA,en el meollo de casi todos los conflictos,jojo.
Los grupos tienen detrás un curro y es muy bonito pensar que como estoy en contra de muchas cosas,tengo que tocar por narices en cualquier causa benéfica,sin cachet, sino eres un vendido,incluso en cierta manera,a veces se les presiona de una forma u otra(no hablo de este caso)....no es así,por otra parte,tambien a los grupos según situaciones,les interesa o no,tocar en estos eventos,unas veces por la causa y otras por no quedar mal o hacer el favor a alguien,vamos a ser sinceros,esto es como el pez que se muerde la cola,es complicado desde fuera y sin oir a las dos partes hacerte con una opinión objetiva.
Por eso creo que habría que oir la versión de EUKZ antes de crucificarlos,no?desde luego que si la versión exacta es la que se cuenta,quedaran mal seguro.
Y hablo ,como neutral,no conozco a nadie,ni organizadores,ni a EUKZ...a
lo mejor,la condición esa la dijeron desde el principio lo cual cambiaría,para mi,mucho las cosas,es decir,que sin oir su versión,creo que es injusto ponerlos en la gran mentira,por cierto,si no la dan proximamente es que se la suda lo que se comente,no sería la primera vez,jojojo.
Lo de los amplis es una chorrada(con todos mis respetos),los grupos tienen sus equipos y aquí el rollo estaría entre ellos,sabemos que es uno de los temas estrellas cuando se toca en estos conciertos,pasa a menudo con casi todos,seguro que preferirían llevar los suyos,pero entonces el transporte les saldría más caro,y no olvidemos que tocan sin cachet,aunque 1700 euros tampoco se pueda decir que sea "por gastos".
Y otra cosa,joder!!!! este foro es mi preferido,ya lo sabeis,pero esto no es la biblia,sino un sitio donde la peña se desahoga y se queja,a veces con razón y otras no,o si o todo lo contrario,¿por qué le dais tanta importancia en que se critique aquí?creo que se le da más importancia de lo que en realidad tiene...es lo mismo criticar aquí que en otro foro,solo que aquí ya sabes lo que te vas a encontrar,a las almas cabreadas,jojojo.
Luego, generalmente,salen otras voces y cada uno se hace su idea,como está ocurriendo ahora.
salutti per tutti
pantani
PRO-FORO LA GRAN MENTIRA,en el meollo de casi todos los conflictos,jojo.
Pero Pantani,es que lo de los amplis precisamente es lo que desmonta el mito de los gastos,porque vamos a ver,te venden la moto de que la furgoneta es cara y tal,que lo es,pero si no vas a llevar tu equipo ni pollas de esas ya me diras tu de donde salen esos 1700 euros,¿¿no crees que es un poco contradictorio??
Y si,detras de los grupos hay mucho curro,pero si tu vas del palo de grupo "comprometido" el compromiso hay que demostrarlo y pringarse ¿¿no te parece?? y si no pues haces como los Marea y le cantas a la luna y las estrellas,que a no ser que te llamen para tocar en festi benefico pro-astronautas retirados no tendras ese problema
Y si,detras de los grupos hay mucho curro,pero si tu vas del palo de grupo "comprometido" el compromiso hay que demostrarlo y pringarse ¿¿no te parece?? y si no pues haces como los Marea y le cantas a la luna y las estrellas,que a no ser que te llamen para tocar en festi benefico pro-astronautas retirados no tendras ese problema
Kartzarot,muchas veces, en este tipo de conciertos,lo que es una gran mentira es cuando se dice que tal grupo toca gratis,solo por los gastos...no es cierto,tocan sin cachet,pero no solo por "gastos",no es lo mismo.
Normalmente se llega a un acuerdo de "gastos para grupos" dependiendo del presupuesto y posibilidades,que no es el real,todos cobran tanto,pero no es lo mismo ir de Galizia que de Catalunya,con lo cual a algunos les sobrará mas o menos,según sus cuentas,generalmente por encima de gastos reales,es decir,el grupo gana algo de pelas,no es lo mismo quien quiera una cena que el que quiera un bocata,allá ellos,con el presupuesto de "gastos" cada uno hace lo que quiere.
Es evidente que con ese dinero EUKZ van y vuelven a Castellon dos veces si van de ahorrar pero es que eso pasa casi siempre,algunas veces,las menos,diria yo ,se paga el viaje(la gasofa,autopista,furgo) ,el dormir,la comida,o sea,los gastos reales de cada grupo,no lo se como han hecho este,pero casi seguro que por lo menos los grupos con nombre,no cobran solo los gastos reales.
Por eso digo que lo que cobre EUKZ en este caso, es lo típico que se hace con los grupos de cabeza de cartel en este tipo de eventos,no veo porque hay que cargar contra ellos solo por eso.
EH!!!! que no estoy hablando de este concierto del que no tengo ni idea,hablo de como va ,en general,el tema de "gastos" en conciertos benéficos.
salutti per tutti
pantani
Normalmente se llega a un acuerdo de "gastos para grupos" dependiendo del presupuesto y posibilidades,que no es el real,todos cobran tanto,pero no es lo mismo ir de Galizia que de Catalunya,con lo cual a algunos les sobrará mas o menos,según sus cuentas,generalmente por encima de gastos reales,es decir,el grupo gana algo de pelas,no es lo mismo quien quiera una cena que el que quiera un bocata,allá ellos,con el presupuesto de "gastos" cada uno hace lo que quiere.
Es evidente que con ese dinero EUKZ van y vuelven a Castellon dos veces si van de ahorrar pero es que eso pasa casi siempre,algunas veces,las menos,diria yo ,se paga el viaje(la gasofa,autopista,furgo) ,el dormir,la comida,o sea,los gastos reales de cada grupo,no lo se como han hecho este,pero casi seguro que por lo menos los grupos con nombre,no cobran solo los gastos reales.
Por eso digo que lo que cobre EUKZ en este caso, es lo típico que se hace con los grupos de cabeza de cartel en este tipo de eventos,no veo porque hay que cargar contra ellos solo por eso.
EH!!!! que no estoy hablando de este concierto del que no tengo ni idea,hablo de como va ,en general,el tema de "gastos" en conciertos benéficos.
salutti per tutti
pantani
Eso es,yo por gastos entiendo gastos reales,creo que honradamente es como deberia ser el tema,ni mas ni menos,pero eso ya lo dejo dentro de la etica personal de cada uno,asi que entonces como bien dices podriamos hablar de la gran mentira de los gastos,o quizas no sea una gran mentira sino un termino utilizado en el argot de los profesionales y empresarios del rock.
en esto estoy de acuerdo contigo pero con matices.Pringarse si,pero cuando tú quieras,dependiendo de la causa,equipo,grupos que van a tocar contigo(que te parece ir a un concierto benéfico y sepas que tal grupo famoso cobra x pelas y tu ni la mitad que ellos).¿Por no querer ir a alguno concreto no vas a ser un vendido?pues yo creo que no.Kartzarot escribió: Y si,detras de los grupos hay mucho curro,pero si tu vas del palo de grupo "comprometido" el compromiso hay que demostrarlo y pringarse ¿¿no te parece?? y si no pues haces como los Marea y le cantas a la luna y las estrellas,que a no ser que te llamen para tocar en festi benefico pro-astronautas retirados no tendras ese problema
En Euskadi por ejemplo,cuando yo andaba por allí era la ostia,sino había presupuesto ,ni equipo,siempre llamaban a RIP,que se apuntaba a todas,en cambio,cuando habia presupuesto y buen equipo llamaban a Kortatu,Hertzainak,etc...y pasaban de ellos, eso toca los cojones mucho.Como siempre hablo en general,no siempre era así.
salutti per tutti
pantani
claro Kartzarot,por eso he empezado diciendo que es una mentira,yo estoy contigo,deberían de tocar todos por gastos reales y no cobrar nadie,ni currantes,ni equipo,ni grupos,pero como eso no es así,pues hay muchos matices y aquí como dices,entra la ética de cada uno.Kartzarot escribió:Eso es,yo por gastos entiendo gastos reales,creo que honradamente es como deberia ser el tema,ni mas ni menos,pero eso ya lo dejo dentro de la etica personal de cada uno,asi que entonces como bien dices podriamos hablar de la gran mentira de los gastos,o quizas no sea una gran mentira sino un termino utilizado en el argot de los profesionales y empresarios del rock.
Si,si si yo tambien estoy de acuerdo y tienes razon en que cuando no hay pelas llaman a unos y cuando hay llaman a los figurines,claro que jode,y no por dejar de tocar en un festi benefico con determinados condicionantes que te puedan echar pa atras como lo qu e comentas de grupos que si cobran te llamen vendido,pero normalmente no se tacha de vendido a alguien que se niega a ser participe de una farsa semejante.Se tacha de vendidos a los que con toda su jeta estan cobrando un paston.
En el caso concreto de EUKZ a mi como ya he comentado me parece una cagada evidente por su parte,pero no es para meterles en saco de otros grupos que si son unos chupopteros.
En el caso concreto de EUKZ a mi como ya he comentado me parece una cagada evidente por su parte,pero no es para meterles en saco de otros grupos que si son unos chupopteros.
pero eske la pasta no era problema porke habian llegado a ese acuerdo ya grupo y organizacion segun tengo entendido asi ke por temas de dinero gastos o lo ke seria no es por lo ke no han tocado
el tema debia de ser por una condicion puesta por el manager del grupo y creo ke con la ke estaban de acuerdo el grupo al parecer era ke debian de tocar tb en el luaña rock.
algo asi he entendido de todo este lio
el tema debia de ser por una condicion puesta por el manager del grupo y creo ke con la ke estaban de acuerdo el grupo al parecer era ke debian de tocar tb en el luaña rock.
algo asi he entendido de todo este lio
ahi ba esto
io voi a hablar desde la humilde opinion de un grupo pekeñajo komo el mio.A ver no se io eso de la pasta ia la tenian hablada pues vale kaso cerrao,el hexo de esa kondicion si fuera verdad me parece una movida no? imponer algo para tokar,io no se si sera verdad porke konociendo a alguno de eukz puedo decir ke se la sudaria eso pero no konozco a todos asi ke tpk voi a decir nada.
Lo de ke kuando no hay pelas te iaman fijo para tokar y kuando hay pelas iaman a los figurines es mas klaro ke el agua,por experiencia personal,lo tipiko deee mira este año montamos este festi por primera vez y no hya muxas pelas si montamos otro año venis cobrando,vale pues eso mas de 5 y mas de 6 se lo han pasao por el forro de los kojones,hay muxa gente ke monta festis y despues lo uniko ke buska es su propio beneficio y kedar de puta madre en plan mira ke grupos traigo pal pueblo sabes?,y bueno te dejan mas tirao ke una kolilla en una congregacion de fumadores anonimos,asi ke tbn puedo entender ciertas exigencias de algunos grupos,ke no las komparto pero weno es de entender ke puedas estar mui kemado kon ciertos sectores"komprometidos" por la kausa ke muxo kompromiso pero kuando kieren sakar pels de verdad para la"kausa" se traen a grupos de "primer nivel" y a ti ke te den por culo, no se esto es mui komplikao y por los pokos años ke ievo io en esto de la musica parece ke sino eres un buitre o un kabron te toman por el pito de un sereno.
Ante eso nosotros seguiremos kon nuestra filosofia y kada uno ke haga lo ke kiera con su trabajo o su vida,veo bien ke kada uno exprese su opinion y para tener datos ke kreen esa opinion ai estan los posts,kada uno ke exprese komo kiera este tema ke no kreo ke a la gente ke le mole eeukz por esto los crucifiken la verdad pero weno haya kada uno un saludo y ke vaia todo el mundo a cobreces a exar un cable agur
Lo de ke kuando no hay pelas te iaman fijo para tokar y kuando hay pelas iaman a los figurines es mas klaro ke el agua,por experiencia personal,lo tipiko deee mira este año montamos este festi por primera vez y no hya muxas pelas si montamos otro año venis cobrando,vale pues eso mas de 5 y mas de 6 se lo han pasao por el forro de los kojones,hay muxa gente ke monta festis y despues lo uniko ke buska es su propio beneficio y kedar de puta madre en plan mira ke grupos traigo pal pueblo sabes?,y bueno te dejan mas tirao ke una kolilla en una congregacion de fumadores anonimos,asi ke tbn puedo entender ciertas exigencias de algunos grupos,ke no las komparto pero weno es de entender ke puedas estar mui kemado kon ciertos sectores"komprometidos" por la kausa ke muxo kompromiso pero kuando kieren sakar pels de verdad para la"kausa" se traen a grupos de "primer nivel" y a ti ke te den por culo, no se esto es mui komplikao y por los pokos años ke ievo io en esto de la musica parece ke sino eres un buitre o un kabron te toman por el pito de un sereno.
Ante eso nosotros seguiremos kon nuestra filosofia y kada uno ke haga lo ke kiera con su trabajo o su vida,veo bien ke kada uno exprese su opinion y para tener datos ke kreen esa opinion ai estan los posts,kada uno ke exprese komo kiera este tema ke no kreo ke a la gente ke le mole eeukz por esto los crucifiken la verdad pero weno haya kada uno un saludo y ke vaia todo el mundo a cobreces a exar un cable agur