COMO HAZER UNA PAGINA
COMO HAZER UNA PAGINA
BUENAS, ABER SI ALGUNO M PUEDE AYUDAR PK KISIERA KREAR UNA PAGINA WEB PA UN GRUPO, SI ALGUNO ME PUEDE DECIR KOMO SE HAZE SE LO AGRADEZERIA, SALUDOS (b)
Si quieres que se la haga al grupo, ponte en contacto conmigo: info@lafrikana.net
La ultima referencia que tengo:
www.lamalaostia.com
La ultima referencia que tengo:
www.lamalaostia.com
-
DREAMWEAVER es una potente herramiente de creación y diseño de paginas web sin necesidad de tener conocimientos de programación. Aún asi recomendaria que antes de crear una web, se tuvieran nociones básicas de HTML, y sobre la funcionalidad del FTP, hay miles de tutoriales por internet y es muy sencillo. Prueba de hacer la página tu mismo y si tienes dificultades busca ayuda. Es mas sencillo de lo que parece.
PD: Si has pensado en FrontPage de Microsoft, no te lo aconsejarÃa, en el tema del diseño deja mucho que desear.
PD: Si has pensado en FrontPage de Microsoft, no te lo aconsejarÃa, en el tema del diseño deja mucho que desear.
-
-
aclaraciones
...
Última edición por pentecostes el Vie Ene 21, 2005 2:28 pm, editado 1 vez en total.
-
citaba la eMule porque es de los más populares programas p2p para realizar copias de seguridad , Dreamweaver pesa menos de 100 Mb por lo que aunque tengas una conexion de 56 kb es factible realizar una descarga de estas caracterÃsticas. Me pesa en el alma si en tu pueblo todavÃa no llegan estas tecnologÃas. En cuanto a la configuración, si crees que puede ser un inconveniente, es como si me dices que es malo para tus decargas coger un bate de béisbol y reventar tu pc o mac, todo depende de como lo utilices, todo depende de como lo configures. Aunque no tengas ni idea de como configurar tu eMule, la que viene por defecto no es tan mala. Y por último, si dices que hay mil sitios para realizar copias de seguridad de este programa, tus lectores no se conformaran con saberlo, querrán más, asi que no estarÃa de más que les dejaras algun lugar de interés, por ejemplo, tu email para comunicarselas, porque no querrás comprometer este foro con links ilegales?Delto TerrÃcola escribió: Depende de como tengas configurado el emule y la conexion que tengas podrás descargarlo o no descargarlo, hay mil sitios de donde descargarlos.
Pa habernos matao... eso son tutorialesDelto Ilegal escribió:Acá tienes uno:
http://www.terra.es/personal8/angelpuen/index.htm
Sin necesidad de EMULE, saludos!
Amigo Delto Anti Terrícolas, para tutorial, en castellano (al menos en España), se utiliza un artículo determinado masculino 'el', no 'la' que podría entenderse para 'la compilación software Dreamware', poco menos probable que para 'la tutorial', podría entenderse que es para bajarse el Dreamware no un tutorialDelto Anti Terrícolas escribió:Pedía un tutorial querido amigo Jebi....DeStRuIdO escribió:ke es tutorial dreamweaver??DSD escribió:LO MEJOR SERA O QUE TE BAJES UN TUTORIAL DE DREAMWEAVER, O Q TE LA HAGA ALGUIEN
donde la puedo descargar??
saludos (B)
Amos a ver;Jebi escribió:Amigo Delto Anti Terrícolas, para tutorial, en castellano (al menos en España), se utiliza un artículo determinado masculino 'el', no 'la' que podría entenderse para 'la compilación software Dreamware', poco menos probable que para 'la tutorial', podría entenderse que es para bajarse el Dreamware no un tutorialDelto Anti Terrícolas escribió:Pedía un tutorial querido amigo Jebi....DeStRuIdO escribió:ke es tutorial dreamweaver??DSD escribió:LO MEJOR SERA O QUE TE BAJES UN TUTORIAL DE DREAMWEAVER, O Q TE LA HAGA ALGUIEN
donde la puedo descargar??
saludos (B)
1º A mi no me vengas dando clases de ortografía.
2º Se entiende que pide el tutorial.
3º Sí se equivocó poniendo el genero del artículo mal, no es mi culpa.
4º Se acabó.