Sabéis como se usa el hacha???

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
fItÉn

Sabéis como se usa el hacha???

Mensajepor fItÉn » Jue Ene 06, 2005 4:37 pm

me he bajao este programilla version 3.4.0.0 para meter unos cortes en un video en formato divx pero no se como acceder al video desde el programa y hacer los cortes en el sitio exacto[ mas o menos]

alguien q lo haya manejado me lo puede explicar d manera sencilla??
gracias
un saludo
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ene 06, 2005 4:49 pm

Eso no rula asi, tienes que poner una tamaño (como no seas un hacha del video digital vas jodio pa que cuadre con una escena) y te lo partte en trozos de ese mismo tamaño OJO! luego pa ver la pelicula tienes que volver a arrejuntarlo too no vale verla por cachos (al menos hasta donde yo tengo usado el hacha)

Provablemente quieras partir una peli en dos independientes pa eso mejor que uses algo tipo Virtual Dubb que vas viendo la peli y le metes el corte en el frame que quieras eso si ojo con el formato y el tamaño.

(Si el hacha no ha evolucionao tanto desde la ultima vez que lo use esto es asi, si hay alguna novedad que no me haya enterao me dais una colleja y me lo comentais) :P
fItÉn

Mensajepor fItÉn » Jue Ene 06, 2005 5:11 pm

mmmmmmmm
joder
parece complicao
lo q queria era meter unos cortes a una videograbacion q tengo en dvd de unas vacaciones para mandar por messenger los trozos en los q sale la gente en cuestión, pero el caso es q la grabacion dura una hora y media y esta gente sale 20 minutos aprox q es lo q queria mandarles..

algo controlo pero aun estoy aprendiendo, manejo un poquillo el speedrazor. el hacha me dijeron q era facil pero yo no lo encuentro tanto...
gracias d todas formas
puxe asturies