Que es la ''familia iskariote''? Ya se que soy un inculto de la vida, pero esq lo e escuchado un par de veces y no se de que va!!
Espero vuestras respuestas. Gracias.
La familia iskariote??
-
Son un grupazo que hacen musica mas o menos ska fusion, pero vamos que tampoco te la podria encuadrar en un estilo concreto.
Tienen saxo, trompeta, bateria, guitarra... y luego un pavo que toca timbales, cencerros, cajas y otros instrumentos que no habia visto nunca.
Los vi en el derrame y bufffff me lo pase muy de puta madre, son un grupo mas que nada para verlos en directo y desfasar.
Pagina web..... www.familiaiskariote.com
Saludos...
Tienen saxo, trompeta, bateria, guitarra... y luego un pavo que toca timbales, cencerros, cajas y otros instrumentos que no habia visto nunca.
Los vi en el derrame y bufffff me lo pase muy de puta madre, son un grupo mas que nada para verlos en directo y desfasar.
Saludos...
-
aparte, que es un nombre medio común en esto del ska-hc porque una canción de Kortatu se llama así.
Iscariote era el apellido de Judas, el que traicionó a Jesús según la Biblia.
Además de Familia Iskariote, que son de Palencia (creo), hay otros Iskariote de Madrid (Getafe, si no me equivoco), que son más punks.
Iscariote era el apellido de Judas, el que traicionó a Jesús según la Biblia.
Además de Familia Iskariote, que son de Palencia (creo), hay otros Iskariote de Madrid (Getafe, si no me equivoco), que son más punks.
-
creo que viene de la cancion de kortatu, de su primer disco. Creo que es una especie de coña en la que dicen que el primer punki de la historia fue judas.
primera banda en el mundo
que practico el ska hadcore
actvismo dinamita en iglesias
entre cancion y cancion
no permanece unida
la familia iscariote
aunque hablen ultimamente
de formar un ochote
sabotaje, rebelion, desobediencia, agitacion
una entrevista en casette
teniamos grabando
de muy mala hostia
se nos quedaron mirando
decidle a judas
si le veis nos dijeron
que reparta las monedas
que por el hippy le dieron
primera banda en el mundo
que practico el ska hadcore
actvismo dinamita en iglesias
entre cancion y cancion
no permanece unida
la familia iscariote
aunque hablen ultimamente
de formar un ochote
una entrevista en casette
teniamos grabando
de muy mala hostia
se nos quedaron mirando
decidle a judas
si le veis nos dijeron
que reparta las monedas
que por el hippy le dieron
ahi le has dao!!.....Kurtz escribió:Son un grupazo que hacen musica mas o menos ska fusion, pero vamos que tampoco te la podria encuadrar en un estilo concreto.
Saludos...
....estan de pm, y ademas enrollaos, ya que me mandaron la maqueta y el disco al pedirles info, en directo por lo visto la montan, no he tenido la oportunidad de verlos, a ver si algun dia salen de aquella zona...y hay suerte, en fin aupa LA FAMILIA!!
salú!!
la familia iskariote los vi yo sin querer en su tierra natal (PALENCIA) y son bastante buenos en tono de musica fiestera y eso con ritmos ska jazz etc etc kon muchos instrumentos en el ke en alguna kancion sakan las gaitas y tó y un tio haciendo el loco por alli por los escenarios
el concierto que vi era en las fiestas de Palencia y eran teloneros de Sober aunque mas grandes que ellos .
el concierto que vi era en las fiestas de Palencia y eran teloneros de Sober aunque mas grandes que ellos .