aver si nos entendemos
aver si nos entendemos
a mi tb m interesa este tema,un redsin nace antes k un nazi skin,vale,pero k año y no son violentos sinok dfiendn d ls otros y d gnt intolerant,yak ellos sn tolerants o k pk yo tng un lio.xavales m contestais? 

-
-
Eso digo yo, a ver si nos entendemos...
Última edición por Come el Mar Dic 21, 2004 4:28 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
creo que e lo que has dixo.... vamos a ver, skinhead(nazi) es alguien que quiere terminar con ciertas capas "degradantes " de la sociedad, (negros, inmigrantes, comunistas, hippys... dios mio soy algo degradante!) utilizando medios violentos (palizas, o guerrilla urbana a escala reducida, la mayoria dle tiempo estan borrachos) mas o menos como las secciones de asalto o las escuadras fascistas a principios de siglo, con la cabeza rapada, generalemtne afinidad con el futbol, en grupos radicales (ultrasur por poner un ejemplo). Un Red skin es lo mismo solo que a la inversa, para el la capa degradante de la sociedad es el fascismo, y inretentan eliminar con el mismo metodo que los skinheads, aunque llevan la cabeza rapada y los tirantes por recordar sus antepasados esclavos y obreros (el principio de todo el movimiento skinhead, era de izkierdas) tambien les gusta el futbol, y estan en grupos radicales como los boixos nois. Luego podemos ver a los S.H.A.R.P que sencillamente son skinheads antiracistas... vamos que hay 4000000 diferentes grupos skins, pero los unico que les diferencia es su capa a exterminar de la sociedad.... porque visten parecido, a todos les gusta el futbol, todos utilizan la violencia como metodo de cambio, y tdos beben cerveza ( si incluso los skins antidroga).
hemos hablado como unas 999999999999999999 veces d elos motivos que llevan a un skinhead a pegar, y aveces es por diversion ( u mira que divertido esta sangrando por la nariz y tendra trumas de por vida!) o para eliminar una capa molesta o degradante de la sociedad (si vamos a pgar una paliza por la calle, son suerte algun dia mataremos a todos...)
Mi opinion personal es que lo unico bueno que hace esta gente es beber cerveza, porque, no me gusta el futbol, no creo que con esa clase de metodos ( en plan SS) vayan a cambiar una puta mierda, porsupuesto no comparto las ideas de los skinheads nazis, y bueno miento, tambien escuchan buena musica, me encanta el soul, el reggae, el OI! y soibretodo, me encanta el ska, lo encuentro muy divertido, tanto la musica como el baile.
Porcierto, no creeis que si tuvierais que cambiar la sociedad de alguna manera vioenta seria mejor como grupo terrorista bien organizado, con una causa, y objetivos bien montados, en vez de pillarte un berzal y ir pegando a cualquiera por la calle¿?.....
hemos hablado como unas 999999999999999999 veces d elos motivos que llevan a un skinhead a pegar, y aveces es por diversion ( u mira que divertido esta sangrando por la nariz y tendra trumas de por vida!) o para eliminar una capa molesta o degradante de la sociedad (si vamos a pgar una paliza por la calle, son suerte algun dia mataremos a todos...)
Mi opinion personal es que lo unico bueno que hace esta gente es beber cerveza, porque, no me gusta el futbol, no creo que con esa clase de metodos ( en plan SS) vayan a cambiar una puta mierda, porsupuesto no comparto las ideas de los skinheads nazis, y bueno miento, tambien escuchan buena musica, me encanta el soul, el reggae, el OI! y soibretodo, me encanta el ska, lo encuentro muy divertido, tanto la musica como el baile.
Porcierto, no creeis que si tuvierais que cambiar la sociedad de alguna manera vioenta seria mejor como grupo terrorista bien organizado, con una causa, y objetivos bien montados, en vez de pillarte un berzal y ir pegando a cualquiera por la calle¿?.....
-
Eso de que los primeeros skins eran de izquierdas es banstante falso, los primeros skins eran chusmilla que lo que menos les importaba era la politica , y los habia racistas , no racistas, rubios y morenos, pero esos skins se perdieron en el olvido (69 spirit) y a finales de los 70 volvieron pero de un royo mas radicalizado (que no politico) e influenciado por el punk, muy nacionalistas y agresivos, de ahi aparecieron los bones, y para contrarrestar ese movimiento algunos skins que despreciaban la extrema derecha se pasaron al royo "RedSkin" mas cuando ni unos ni otros entendian (ni entienden) de politica.
Boixos de izquierda!!!??? jajajajaja amos!! me descojono!!!! vente a barna vente y veras que en Bixos hay nazis a patadas (lo que mas) solo que hay nazis del 33 (indepes) y nazis españolistas (los que menos), algun pasado de rosca, y muy muy muy opca gente de izquierdas, que si los hubo antaño, pero en la actualidad Boixos es un grupo neonazi.
Boixos de izquierda!!!??? jajajajaja amos!! me descojono!!!! vente a barna vente y veras que en Bixos hay nazis a patadas (lo que mas) solo que hay nazis del 33 (indepes) y nazis españolistas (los que menos), algun pasado de rosca, y muy muy muy opca gente de izquierdas, que si los hubo antaño, pero en la actualidad Boixos es un grupo neonazi.
-
dos cosas, uno, no temo a la violencia, sencillamente digo que yo antes me meteria a un grupo terrorista que a una banda de skins, sencillamente creo que en estos momentos la lucha armada n tiene un fin muy orientado...., pero si lo tuviera y lo compartiera, probablemnte ....
cosa numero dos, lo que e escrito es un resumen de todo lo que he leido en los post que hemos escrito en todo esto. Y lo de los boixos nois es lo que s epiensa, pro si queires otor ejemplo son los el força llevant
cosa numero dos, lo que e escrito es un resumen de todo lo que he leido en los post que hemos escrito en todo esto. Y lo de los boixos nois es lo que s epiensa, pro si queires otor ejemplo son los el força llevant
ahi demuestras lque no sabes NADA acerca ni de los nazis ni de los red's.pero esos skins se perdieron en el olvido (69 spirit) y a finales de los 70 volvieron pero de un royo mas radicalizado (que no politico) e influenciado por el punk, muy nacionalistas y agresivos, de ahi aparecieron los bones, y para contrarrestar ese movimiento algunos skins que despreciaban la extrema derecha se pasaron al royo "RedSkin" mas cuando ni unos ni otros entendian (ni entienden) de politica.
solo decirte que los bones aparecieron porque el NF les comio la cabeza a muchos skins "digamos normales".
Mark Renton tampoco lo entendiste muy bien, eso de que el redskin es lo mismo que un bone pero al reves, no lo entendiste del todo, porque dices que "usan los mismos metodos que un skinhead" cuando aun no siendo skinheads "del 69" son mucho mas autenticos ellos q no los bones, porque almenos respetan y siguen las raices de los skinheads originales. en cambio los nazis...

Mark Renton escribió:dos cosas, uno, no temo a la violencia, sencillamente digo que yo antes me meteria a un grupo terrorista que a una banda de skins, sencillamente creo que en estos momentos la lucha armada n tiene un fin muy orientado...., pero si lo tuviera y lo compartiera, probablemnte ....
cosa numero dos, lo que e escrito es un resumen de todo lo que he leido en los post que hemos escrito en todo esto. Y lo de los boixos nois es lo que s epiensa, pro si queires otor ejemplo son los el força llevant[/quote
¿Estás seguro de los de Forza Llevant? Porque me habían comentado ultimamente que está ocurriendo lo mismo que ocurrió con boixos hace unos años y que se mueven cerdetes por allí (No lo digo seguro)
Ya podía haber dicho otros como herri norte, bukaneros, city bois,celtarras...
Skatik_Oi! escribió:ahi demuestras lque no sabes NADA acerca ni de los nazis ni de los red's.pero esos skins se perdieron en el olvido (69 spirit) y a finales de los 70 volvieron pero de un royo mas radicalizado (que no politico) e influenciado por el punk, muy nacionalistas y agresivos, de ahi aparecieron los bones, y para contrarrestar ese movimiento algunos skins que despreciaban la extrema derecha se pasaron al royo "RedSkin" mas cuando ni unos ni otros entendian (ni entienden) de politica.
solo decirte que los bones aparecieron porque el NF les comio la cabeza a muchos skins "digamos normales".
quote]
jajajajjaaj posiblemente sepa bastante mas que tu del tema pequeñin, y por mucho que me digan no me creo el cuento de que llegaron los del NF con bollitos y leche y les comienron la cabeza, ellos ya tenian que tener algo mal amueblao en el coco para hacerse de extrema derecha, por que a mi ya me pueden venir mil tios de democracia nacional que como mucho se van a llevar unas risas que me voy a hechar de ellos....pero bueno, tu sigue ahi en esa linea y te llevaras grandes palos, sobre todo a la hora de esucchar grupos, usar cierta ropa, cierta simbologia skin.... y no soy skin aviso, lo fui hace tiempo y gracias a todo las modas pasan pero lo que cuenta queda ewn el coco.
Celtarras, HN ,Bukaneros ,IG (bueno estos tienen algo por ahi que no convence) , RB, Brigadas Amarillas, Biris , Sang Cules, etc.... hay mil grupos hinchas 100% legales Y NO LOS BOIXOS DE MIERDA
Skatik_Oi! escribió:ahi demuestras lque no sabes NADA acerca ni de los nazis ni de los red's.pero esos skins se perdieron en el olvido (69 spirit) y a finales de los 70 volvieron pero de un royo mas radicalizado (que no politico) e influenciado por el punk, muy nacionalistas y agresivos, de ahi aparecieron los bones, y para contrarrestar ese movimiento algunos skins que despreciaban la extrema derecha se pasaron al royo "RedSkin" mas cuando ni unos ni otros entendian (ni entienden) de politica.
quote]
jajajajjaaj posiblemente sepa bastante mas que tu del tema pequeñin, y por mucho que me digan no me creo el cuento de que llegaron los del NF con bollitos y leche y les comienron la cabeza, ellos ya tenian que tener algo mal amueblao en el coco para hacerse de extrema derecha, por que a mi ya me pueden venir mil tios de democracia nacional que como mucho se van a llevar unas risas que me voy a hechar de ellos....pero bueno, tu sigue ahi en esa linea y te llevaras grandes palos, sobre todo a la hora de esucchar grupos, usar cierta ropa, cierta simbologia skin.... y no soy skin aviso, lo fui hace tiempo y gracias a todo las modas pasan pero lo que cuenta queda ewn el coco.
Celtarras, HN ,Bukaneros ,IG (bueno estos tienen algo por ahi que no convence) , RB, Brigadas Amarillas, Biris , Sang Cules, etc.... hay mil grupos hinchas 100% legales Y NO LOS BOIXOS DE MIERDA
no m entero d na
espera,kien a puesto esa cita de dnde lavis sakao???
los 1os skins-red eran trabajadores luxadores por sobrebibi,alternando kn su musik k ekuxaban oi y ska y reggae.luego se ve por lo k dicen k la politik de extrema derexa "acogio" a jovenes en paro y pobreza y cambio el rol.
los 1os skins-red eran trabajadores luxadores por sobrebibi,alternando kn su musik k ekuxaban oi y ska y reggae.luego se ve por lo k dicen k la politik de extrema derexa "acogio" a jovenes en paro y pobreza y cambio el rol.
los skins serian nacionalistas ingleses, vale, pero no eran necesariamente fascistas, y el national front se aprovecho de que eran obreros, por tanto sin estudios, gente bastante "corta", por supuesto que no los jodieron a todos.. namas faltaria! alguno supongo q pensaria algo
y como he dicho 100000 veces no soy skin.
jodeer, ni que hubiera dicho que los BOIXOS NOIS fueran legales, he dicho eso????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solo hace falta nmirar su pagina web, seguro q casi el 100x100 son nazis, se dice que queda alguno "legal" ahi dentro pero q no salen del grupo pq los q mandan ahi son gente muy peligrosa y que no tienen huevos de irse... en fin, yo el tema este del futbol me suda bastante porque no es santo de mi devocion precismente...

y como he dicho 100000 veces no soy skin.
jodeer, ni que hubiera dicho que los BOIXOS NOIS fueran legales, he dicho eso????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solo hace falta nmirar su pagina web, seguro q casi el 100x100 son nazis, se dice que queda alguno "legal" ahi dentro pero q no salen del grupo pq los q mandan ahi son gente muy peligrosa y que no tienen huevos de irse... en fin, yo el tema este del futbol me suda bastante porque no es santo de mi devocion precismente...
Pues eso Skatik, nacionalismo obrero y odio, caldo de cultivo para el fascismo... Es a lo que iba rollobollo, que si el NF sembró es porque tuvo dónde hacerlo... y que no creo que fueran ellos en un inicio de concierto en concierto repartiendo panfletos...
Porcierto rollobollo, si con RB te refieres a Riazor Blues me sorprende que les llames legales...
Y en cuanto a las Brigadas Amarillas, grupo que se dice antifa y que se zurra con frecuencia con otro grupo que también se dice antifa (Kolektivo Sur). O uno o los dos son más que anormales... de los Biris no me atreveré a decir nada pero tampoco tengo excelentes referencias que digamos. Y de Sang Culés solo se que existen asà que te otorgo el beneficio de la duda
Porcierto rollobollo, si con RB te refieres a Riazor Blues me sorprende que les llames legales...
Y en cuanto a las Brigadas Amarillas, grupo que se dice antifa y que se zurra con frecuencia con otro grupo que también se dice antifa (Kolektivo Sur). O uno o los dos son más que anormales... de los Biris no me atreveré a decir nada pero tampoco tengo excelentes referencias que digamos. Y de Sang Culés solo se que existen asà que te otorgo el beneficio de la duda

-
Sang Culé no son skins ni pollas en vinagre! es imposible meterles en ninguna "tribu urbana", simplemente son hinchas pacíficos del Barça, y de estos sí que hablo sabiendo ya que les conozco de hace unos añitos, he estado con ellos en partidos de basket (al fútbol van como podría ir cualquier peña barcelonista de abueletes) y de juergaUrKiXo escribió:Pues eso Skatik, nacionalismo obrero y odio, caldo de cultivo para el fascismo... Es a lo que iba rollobollo, que si el NF sembró es porque tuvo dónde hacerlo... y que no creo que fueran ellos en un inicio de concierto en concierto repartiendo panfletos...
Y en cuanto a las Brigadas Amarillas, grupo que se dice antifa y que se zurra con frecuencia con otro grupo que también se dice antifa (Kolektivo Sur). O uno o los dos son más que anormales... de los Biris no me atreveré a decir nada pero tampoco tengo excelentes referencias que digamos. Y de Sang Culés solo se que existen así que te otorgo el beneficio de la duda
en cuanto a Brigadas Amarillas, hay skins, pero no son ni han sido nunca la mayoría. De hecho, el grupo comenzó llenísimo de jevis, como tantos y tantos grupos ultras de los 80 (en Ultras Sur había mazo de jevis q repartían estopa a cadenazos)
si se zurran con los Kolectivo Sur es por absurdos temas no ya futboleros, sino de PALETISMO proviciano, por la rivalidad entre las ciudades de Cadiz y Jerez
¿Sang Culé serÃa más o menos lo que tripustelak aquÃ, no? Me alegro pues
Ya he dicho que no sabÃa nada. Y los Brigadas, sean jevis o skins, sea por futbol o por rivalidad entre ciudades, lo que hacen es de anormales. TodavÃa no he visto a Peña Mujika y HNT zumbarse, y mira que no son santos de mi devoción...

Si, RB me referia a Riazor Blues, lo cierto es que no conozco a nadie, pero salta a la vista que son antifascistas 100% , otra cosa es que gentuza hay en todos los lugares y quizas no sean tan legales, hasta ahi no llego eso esta claro.
En Cuanto a Sang Cules no me referia que fueran skins, sino que es peña legal y de esos si que conozco bastantes y es mas, han tenido muchisimos problemas con Boixos por temas politicos, y tuvieron que abandonar el estadio e mas de una ocasion, pero son legales 100%.
El tema de los regionalismos y tal es bastante paleto jeje pero son cosas del futbol y las rivalidades regionales lo mismo, fijate el pique que hay entre RB y Celtarras por ejemplo, siendo ambos grupos antifas, lo mismo le pasa a los bones , lo mejor de todo es cuando los de us y fa se reostian todos los derbis jajajaja me hace muchisima gracia...... lo que esta cvlaro es que el futbol aborrega demasiado.
Skatik entiendo perfectamente tu postura, solo pretendia dejar algunas cosillas en su sitio.
Por cierto, en Peña Mujica existia una fraccion (que ya fue expulsada) de extrema derecha hace muchisimos años y que hicieron buenas migas con Boixos, luego al echarles formaron las Ipar Brigadak (imaginaros, ikurriñas con celticas) que tambien fueron "correjidas" en su momento y ya no aparecen en Anoeta, pero haberlos los hubo en su dia.
Y sobre el tema de Indar Gorri pues....creo que tienen tambien un par de cerdetes y ya se les dio un toque por ello, por lo visto el tema ya esta arreglado y sin problemas.
En Cuanto a Sang Cules no me referia que fueran skins, sino que es peña legal y de esos si que conozco bastantes y es mas, han tenido muchisimos problemas con Boixos por temas politicos, y tuvieron que abandonar el estadio e mas de una ocasion, pero son legales 100%.
El tema de los regionalismos y tal es bastante paleto jeje pero son cosas del futbol y las rivalidades regionales lo mismo, fijate el pique que hay entre RB y Celtarras por ejemplo, siendo ambos grupos antifas, lo mismo le pasa a los bones , lo mejor de todo es cuando los de us y fa se reostian todos los derbis jajajaja me hace muchisima gracia...... lo que esta cvlaro es que el futbol aborrega demasiado.
Skatik entiendo perfectamente tu postura, solo pretendia dejar algunas cosillas en su sitio.
Por cierto, en Peña Mujica existia una fraccion (que ya fue expulsada) de extrema derecha hace muchisimos años y que hicieron buenas migas con Boixos, luego al echarles formaron las Ipar Brigadak (imaginaros, ikurriñas con celticas) que tambien fueron "correjidas" en su momento y ya no aparecen en Anoeta, pero haberlos los hubo en su dia.
Y sobre el tema de Indar Gorri pues....creo que tienen tambien un par de cerdetes y ya se les dio un toque por ello, por lo visto el tema ya esta arreglado y sin problemas.
SÃ, lo de las Ipar Brigadak ya se ha hablado en otro post hoy mismo, yo no las conocÃa...
El problema con Riazor Blues es que los Celtarras sostienen que ERAN fachas, yo ya no se a quién creer, pero siento no tenerlo tan claro como tú. Ya se que TEN�AN una sección llamada SHARP, pero esque me dijo un Celtarra que el Frente Atlético también la tiene, asà que ya no se qué pensar...
Es más, estaban hermanados precisamente con esos Indar Gorri "dudosos" a los que hacÃas referencia. Desde luego lo que está claro es el por qué se disolvieron, y eso fue más que vergonzoso...
El problema con Riazor Blues es que los Celtarras sostienen que ERAN fachas, yo ya no se a quién creer, pero siento no tenerlo tan claro como tú. Ya se que TEN�AN una sección llamada SHARP, pero esque me dijo un Celtarra que el Frente Atlético también la tiene, asà que ya no se qué pensar...