LANEY HARDCORE 2x12 o PEAVY BANDIT 112 ?????????
LANEY HARDCORE 2x12 o PEAVY BANDIT 112 ?????????
Pues eso ke me decis d estos dos amplis?
-
- Contactar:
Re: LANEY HARDCORE 2x12 o PEAVY BANDIT 112 ?????????
Vamos a verrrr... El Laney no lo conozco asi que no hablare de el. De laney aun asi, las referencias que tengo son bastante buenas.io escribió:Pues eso ke me decis d estos dos amplis?
El Peavey Bandit 112 es un amplificador de transistores de tamaño medio, da chicha suficiente para tocar en pequeñas y medianas salas sin achantarse ni un pelo. Tiene dos canales, uno de limpio y otro de distorsion, que creo recordar que tiene dos modos de distorsion (lead 1 y lead 2 o alguna cosa asi). Controles de agudos medios y graves, presencia, y 2 ganancias y dos volumenes independientes para cada canal hacen que se le pueda sacar un sonido decente.
La pega de este ampli, al igual que cualquiera de transistores, es la calidad de la distorsion. Si estas acostumbrado a un ampli warrero de 20 watios, este bicho te sonara a gloria. Si has tocado con amplis a valvulas te daras cuenta que suena a gato arañando (las valvulas cambian TODO, icluyendo el precio, clarosta). El canal limpio tiene un sonido definido y bastante cristalino, y saca un buen sonido.
El canal de distorsion esta basntante bien, y se le puede sacar bastante partido. Dado que tiene bastantes controles de ecualizacion se le puede sacar desde la distorsion mas suave y bluesera, a un sonido distorsionado idoneo para hacer heavy o thrash metal. Dado que no cuenta con valvula en el previo de distorsion, esta suena un poco embarullada, pero para el precio que tiene este ampli, es de las mejores que puedes encontrar.
Ademas creo que viene con un footswich de dos o tres botones, muy majete.
Si quieres mirarte otro modelo parecido (este le he usado yo cuatro años) prueba el Marshall MG80 o MG100 (creo que ese es el modelo) que suenan muy parecidos, el marshall saca una distorsion mas parecida a la de los marshall (evidentemente...).
Mi recomendacion (haz lo que quieras) es que si puedes ahorrar un poquito mas, intentes comprar un ampli con una valvula 12AX7 en el previo que te sacara mucha mejor distorsion (diferencia ENORME, sobre todo en Palm muttings y cosas asi...). Si no puedes ahorrar, pues el amplificador esta muy bien para lo que vale. Y si no te gusta la distorsion que trae... siempre puedes ponerle un metal zone de boss.

Venga, espero que te sirva pa algo mi opinion. Salud y libertad y a seguir tokaaaaandoooo!!!
XBauerX
www.esparzios.com