Si no quieres que te chafe nada de la peli, pasa de este post. Si quieres seguir, selecciona el texto con el ratón:
<<Finalmente la última versión extendida ha sido la mas larga (4 horas). ¿Que os parecen las nuevas escenas? A mi hay algunas que me sobran, como la avalancha de calaveras o las payasadas de Gimli, pero se agradece que aten cabos como la muerte de Saruman y el General de los Orkos. Y que se incluyan pasajes del libro que habian sido eliminados como las casas de curación o la Boca de Saurón (Muy conseguido el personaje, por cierto.>>
El Retorno del Rey - Versión Extendida
-
- Contactar:
Yo estoy x verla, segun dicen es más bien como la versión de cine qno salió x límite de tiempo pa una peli de sala, y q la verdadera extendida saldrá en un V aniversario o algo así, q no lo dudo, si Star Wars saka cosas , q esperamos d esto, realizada ya en la era del dvd y sus extras xDD
LCDA --> Añadía detalles muy buenos, irrelevantes para el argumento
LDT ----> Mejoraba la peli muchísimo, de cara al libro
ERDR --> Completa la peli, muy relevante para el argumento
Saludos!
LCDA --> Añadía detalles muy buenos, irrelevantes para el argumento
LDT ----> Mejoraba la peli muchísimo, de cara al libro
ERDR --> Completa la peli, muy relevante para el argumento
Saludos!
Pues yo pienso que, como la mayoria de los extras se limitan a poner al director y a los actores hablando y explicando anécdotas, estaria de puta madre que estuvieran doblados para así no tener que estar mirando la pantalla todo el rato (total, para verles el careto) y poder hacer otras cosas en casa, no se, cocinar, barrer, cualquier cosa. Talmente como si de la radio se tratase.