vengo a compartir no solo opiniones, sino tambien sentimientos. he decidido equivocarme. he decidido actuar.
es una enorme suerte que nos cedan un espacio para el encuentro. que tengamos a nuestro alcance los medios para realizar un viejo sueño.
un lugar para conocernos. queremos empezar algo. todavia no tenemos muy claro el qué, ni como, ni cuando, ni por qué. pero nos gustaria arrasar barreras...algo no funciona bien...
no sabemos hasta donde podemos llegar, ni siquiera si podemos movernos, quizas solo sea otro fracaso, pero creo que demasiadas cosas han cambiado como para seguir usando los mismos nombres.
quizas este viernes, podamos conocernos todxs ls q quieran y puedan venir. puede ser divertido ponerlo todo del revés.
a ver al grano.
ls q nos han dejado el local son ls de la cgt.
el sitio esta en valencia, avda del cid Nº- 154.(al lao de la seat)
la cita es el viernes 17/12/04 a partir de las 19 y hasta q nos aguantemos(de pie y/o entre nosotrxs). o nos piremos a otro lao.
pos eso. que alli estare.
salu2
proponer (y conocer) otras inquietudes. otras personas.
-
pero hay que llevar alcohol o algo? o como va la historia? lo pregunto más que nada para valencianos... que a mi también me pilla más que a desmano...
y menos mal que no es el sábado porque si no ibas a tener 55 posibles visitas menos. 55 valencianos (no se si miembros de Transfer y Kólico aparte) estarán akà en Bilbao 

-
- Contactar:
si quieres puedes llevarte alcohol. alli venderan por si se te acaba. los fondos que se recauden seran para construir algo en un poblado zapatista. algo asi me dijeron. y en plan dicharachero repito.
hay varias cosas organizadas para ese dia en ese lugar. y entre ellas comentar lo q queremos hacer, en el caso q queramos hacer algo. si la cosa va bien...se supone que las reuniones seran periodicas. por tanto si este finde no va bien, puede ser al siguiente. quizas algun dia esas distancias sean menores.
si, taria bien quedar en un concierto.
todo se andara.
hay varias cosas organizadas para ese dia en ese lugar. y entre ellas comentar lo q queremos hacer, en el caso q queramos hacer algo. si la cosa va bien...se supone que las reuniones seran periodicas. por tanto si este finde no va bien, puede ser al siguiente. quizas algun dia esas distancias sean menores.
si, taria bien quedar en un concierto.
todo se andara.