ZoO -ex-nuevenoventaicinco- TEMA PARA ESCUCHAR YA!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
XiMeT

ZoO -ex-nuevenoventaicinco- TEMA PARA ESCUCHAR YA!!

Mensajepor XiMeT » Sab Dic 11, 2004 5:11 am

Por fin, noticias, qué alegría, joder!

Nuevenoventaicinco ahora serán Zoo

Tras la separación de Nuevenoventaicinco, tres miembros del grupo, cantante, guitarra y batería, han formado un nuevo proyecto musical que se llamará Zoo. Tienen previsto entrar durante el mes de octubre al estudio para grabar junto a Raúl Santos un larga duración que aparecerá en un nuevo sello, propiedad del grupo, llamado Civilizazión. Durante los días 7, 8 y 9 estarán presentado sus composiciones por el País Vasco junto a los vitorianos Same Old.

Esta es la imagen que ha distribuido el grupo a través de su lista de correo

Imagen
...

Bueno, que no sé cómo coño se mete la imagen, pero que lo he sacado de aquí:
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DI ... nicnot.htm

La noticia me imagino que ya tendrá bastante tiempo, pero bueno...

Quien no haya escuchado aún Nuevenoventaicinco ya tarda para saber qué nos aguarda con Zoo :lol:
Última edición por XiMeT el Mar Jun 21, 2005 9:41 pm, editado 2 veces en total.
yo también

Mensajepor yo también » Vie Dic 17, 2004 11:59 am

Buena noticia, a ver si hacen una gira o algo y les podemos ver en directo.
yo también

Mensajepor yo también » Vie Dic 17, 2004 12:01 pm

por cierto si alguien no los conoce ya esta tardando en escucharlos, el disco "B.S.O. 1999-2000" es de lo mejor q se ha hecho por aqui en los ultimos años.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie May 20, 2005 4:45 pm

Conciertos de Zoo para junio. Me pilla lejos, pero creo que a alguno iré.

Esto ya va, qué ganas joder :)___

Imagen

La web aún no funciona.

Por cierto, me encanta la maquetación del cartel, es una pasada.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie May 20, 2005 10:52 pm

Joder, que notición. Al concierto no creo que pueda ir porque entre los exámenes y el curro ando bastante apurado de tiempo :cry:
AVM

Mensajepor AVM » Sab May 21, 2005 12:11 pm

Espero que estén tan guapos como los nuevenoventaycinco que es un grupo para mi acojonante.
A ver si me pillo el disco este de zoo
SOCRAM

ESTUDIO DE GRABACIÓN ZOO???

Mensajepor SOCRAM » Mié Jun 01, 2005 1:07 pm

ALGUIEN SABE DÓNDE HAN GRABADO SU DISCO LOS ZOO?
TODAVÍA NO LO HE OIDO PERO ME HAN DICHO QUE SUENA QUE ES UN ESCÁNDALO!!
ESTOY BUSCANDO UN ESTUDIO PARA MI PRÓXIMO PROYECTO.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Franín

Mensajepor Franín » Jue Jun 02, 2005 12:01 pm

ufffff nuevenoventaicinco mencantan, a ver que tal esto de zoo.

la makina funciona bien...
Noktambulo?

nuevenoventaicinco

Mensajepor Noktambulo? » Mar Jun 07, 2005 6:12 pm

Si que es verdad, yo también espero con ganas algun noticia de este grupo, a ver que nos muestran.
(ximillo, un saludo desde...agres??)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jun 07, 2005 6:53 pm

Noktambulo? escribió:Si que es verdad, yo también espero con ganas algun noticia de este grupo, a ver que nos muestran.
(ximillo, un saludo desde...agres??)
Noktambulo? ¿¿?? Mamón, a ver si te veo más por aquí. Como me guste el grupo tanto como creo me voy a poner de nick Ximet Zoofílico, jojojojojo... si se tiene que ser grupi que sea hasta la muerte!

Bueno, ya que está esto arriba copio algunos artículos que he visto por ahí:

*ZOO es el nombre de la nueva banda de los creadores de Nuevenoventaicinco, el grupo que ha sido considerado por los medios independientes mas prestigiosos de nuestro país: mondo sonoro, rock sound, radio 3?como una de las mejores bandas alternativas de España. Nuevenoventaicinco fue una banda a la que muchos se han referido como de culto y que marcó para siempre las maneras a seguir para todos los aficionados al hardcore y el punk facturado aquí. Tras su separación definitiva y tras varios años trabajando en otros proyectos musicales que les han aportado madurez y evolución tanto en lo musical como en lo personal, los que fueron voz , batería y guitarra de esta mítica banda vuelven a reunirse para dar forma a su nuevo proyecto.

La música de este ansiado primer larga duración de ZOO es intensa y está llena de contrastes y detalles exquisitos, sus letras inteligentemente poéticas están escritas en español y no dejan indiferente a nadie. El estirón creativo que han experimentado hace que el exhaustivo trabajo sónico consagrado a cada tema nos de cómo resultado un sonido nuevo que bebe del rock y de sonidos tan dispares como el drum?n bass, dub, blues, punk , jazz? mezclados y ejecutados con asombrosa maestría. Encontramos estribillos infalibles , cada escucha aporta nuevos detalles ,y una vez mas , hay concepto , pero también grandes canciones.

Autor: fco d'altilia

*ZoO, ex NueveNoventaiCinco (música_del_desencanto) 02/06/2005 20:38
Érase una banda llamada NueveNoventaiCinco que rompió moldes dentro de la escena alternativa estatal y especialmente hardcore con su música emotiva e intensa. Solo una maqueta ("995" - 1998) y sobre todo un disco ("bso 1999/2000" - 2001) editados desde un pequeño sello independiente maravillaron a propios y extraños. Luego vendría su triste disolución y ahora viene su lógica continuación...Con una base más rockera, aún más intensos, sugerentes y hasta experimentales, ZoO son quienes fueran el trío-núcleo fundador de NueveNoventaiCinco (cantante-bajista, guitarra y batería). Estarán presentando su primer disco ya finalizado y pendiente de editar. Si os interesa la Música, la que no entiende de géneros y sí de melodías, de canciones que no se quedan en el sencillo estribillo tarareable, que transmiten y perduran en el tiempo. Os interesa ZoO. Creedme por una vez, tiraros al vacío, escuchad si no a NueveNoventaiCinco, informaros y si tenéis oportunidad, acudid. Puede que hasta os defraude (nadie entiende de gustos) pero no os dejará la sensación de haber pagado por más de lo mismo o de que no mereciera la pena. Os lo dice alguien que ha comprobado su magia en directo.

Sacado de http://www.insonoro.com/
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Jun 07, 2005 6:59 pm

Aver si convezco a alguien para que se venga mañana al concierto, pero me temo que no va a haber suerte.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Jun 08, 2005 12:10 am

Ey, Jaime, que acabo de leer que el concierto de Madrid lo atrasaron al día 7, o sea, que hoy no hay nada!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Jun 08, 2005 12:55 am

¿Cómo que lo atrasaron al día 7? ¿Será adelantado, no? ¿Era hoy?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Jun 08, 2005 1:00 am

Eso, lo adelantaron :? Sí, era hoy: http://www.rosimusic.com/modules/news/a ... toryid=251 Una jodienda si ibas a ir
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Jun 08, 2005 1:03 am

Joder, menuda cagada. Ya que tenía medio convencidos a un par.
Gracias Ximet por avisar, ya por lo menos no me pego el viaje para nada.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jun 21, 2005 9:52 pm

TEMAZO!!!

Ya se puede escuchar un tema!!!!!!

http://www.musicadeldescontento.com/

La primera escucha me ha dejado un poco indiferente, pero dadle coba!!! Qué flipada de canción, y gran letra incendiaria!!!

"Y vuelvo, junto a los locos, a bailar la música del descontento,
y el ruído enciende la ciudad.
Mantengo los ojos abiertos,
como los locos al bailar la música del descontento,
y el ruído enciende la ciudad, yaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrggggggghhhhhh!!!"

El vello de punta...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Jun 21, 2005 10:31 pm

Es un temazo
Nose si serán las ganas que tenía de oirlos pero ahora mismo voy por la séptima escucha seguida
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jun 21, 2005 10:56 pm

Yo estoy igual, ya casi me la sé, jejejeje... me veo venir que la cancioncilla formará parte de la BSO de la Noche de San Juan de este año :P
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Jun 21, 2005 11:13 pm

Por cierto, ¿se sabe ya fecha de salida del disco o esto ha sido para ponernos los dientes largos un poco más?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jun 21, 2005 11:45 pm

Pues que sepa no. Les mandé un mail hace un tiempo y me dijeron que lo tenían apuntito, que ya lo habían acabado de grabar recientemente y estaban con el tema de la discográfica, que eso ya cuesta un poco más.

Yo me estaba desquiciando... escucharlos un poquito me ha calmado, pero no sé cuánto podré aguantar, jeje...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Jul 20, 2005 3:59 pm

Bueno, ya hay fecha...

Imagen

Supongo que después de esperar 9 meses como un condenao, dos no me supondrán tanto...

Y con un poco de suerte mañana iré a verlos a Castellón :lol: A ver si consigo una grabadora o algo y lo cuelgo para ir haciendo boca...

Joder, qué plasta soy con el tema, la hostia, me aburro a mí mismo :?
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Jul 20, 2005 10:31 pm

Tú informa, informa :D

Yo tengo ya rallada la canción de la web, al final la voy a aborrecer ya verás.