Saurom Lamderth
Saurom Lamderth
Preguntaros queria qsaber ue opinais sobre este grupo. A ver que tal el nuevo cantante. El disco nuevo aun no lo he escuchado. Opinenme!!!!
Saurom Lamderth es un grupazo. Me enamoraron la primera vez que los escuche, en el viña hace unos años. Desde entonces han sido un vicio
El último disco esta muy bien. Al principio se hace un poco raro, pero a la tercera vez que lo escuchas ya te das cuenta de que es grande. No mejor que el anterior, pero si por el estilo.
El cantante nuevo...mmmm...me gustaba más el anterior, pq tiene una gran voz y le iba perfecto a la música, pero este no desmerece nada, y en cuanto te acostumbras ya va la cosa rodada.
Larga vida al Juglar Metal!

El último disco esta muy bien. Al principio se hace un poco raro, pero a la tercera vez que lo escuchas ya te das cuenta de que es grande. No mejor que el anterior, pero si por el estilo.
El cantante nuevo...mmmm...me gustaba más el anterior, pq tiene una gran voz y le iba perfecto a la música, pero este no desmerece nada, y en cuanto te acostumbras ya va la cosa rodada.
Larga vida al Juglar Metal!
-
-
el cantante anterior (Narci) eske tiene eskoñada la garganta por eso de ke es maestro de niños xikos y de tanto kantar , asi ke no le duraba en plenas kondiciones ni dos asaltos.... pero amos ke el nuevo lo ace de putamdre tb. ami el jevi tmpoko m tira, pero eske esta gnt son mu wena gente ym metian las maketas desde el principio por las orejas.... ave si siguen subiendo!!
vemos!
vemos!
-
Si gandalf levantara la cabeza...
No me desagradan en absoluto Saurom Lamderth. Si siguieran con la trilogia del señor de los anillos.. Seria una triada conceptual que los podria dar mucho juego, y no solo aqui...
No escuche el nuevo disco. No puedo opinar
P.D.: "juglar metal" creo que lo crearon ellos mismos. Ansio por escuchar el "trovador metal" jeje
oscuros saludos!!
No me desagradan en absoluto Saurom Lamderth. Si siguieran con la trilogia del señor de los anillos.. Seria una triada conceptual que los podria dar mucho juego, y no solo aqui...
No escuche el nuevo disco. No puedo opinar
P.D.: "juglar metal" creo que lo crearon ellos mismos. Ansio por escuchar el "trovador metal" jeje

-
Lo smismo, yo tambien tengo ese disco y tambien me recuerda bastante a Blind guardian.SAOK escribió:Yo tengo solamente el disco las Sombras del Este (creo que se llama así) y me gusta mucho. La voz del cantante en ese disco me recuerda mucho a la voz edl cantante de Blind Guardian. Del último disco no he escuchado nada.
Salud.
jajajajaja, que graciosas las canciones ^^
hola!! soy nueva en este foro, y aun no estoy muy metida... me ha sorprendido ver un post de Saurom, anda un poco perdida sobre ellos.
Hace 2 años en el viña los vi, y fuimos a verlos por pura xorra porque no sabia kie eran, y me molo!!! ese tio vetsido de gollum, genial!! y esa manzana q nos lanzaron... ke bueno dios.. aun lo recordamos y nos partimos (suena cutre.. pero ese momento fue historico). cuantos discos llevan ya?? yo solo tengo el de sombras del este, y melodias perdidas.
Hace 2 años en el viña los vi, y fuimos a verlos por pura xorra porque no sabia kie eran, y me molo!!! ese tio vetsido de gollum, genial!! y esa manzana q nos lanzaron... ke bueno dios.. aun lo recordamos y nos partimos (suena cutre.. pero ese momento fue historico). cuantos discos llevan ya?? yo solo tengo el de sombras del este, y melodias perdidas.