Resident Evil Apocalypse
Resident Evil Apocalypse
Que pasa gente... pues veréis... soy un enamorado de la saga, me he pasado todos los juegos sacados para las consolas de Sony... y quería preguntaros si la peli vale la pena.
Vi la primera, y me gustó bastante. Dista mucho de ser una gran peli de miedo (de miedo ná), pero no era tan mala como mucha gente la pintó... y por lo que tengo entendido esta segunda parte tiene mucha más acción, a parte de que aparece mi amiguito Némesis...
Vi la primera, y me gustó bastante. Dista mucho de ser una gran peli de miedo (de miedo ná), pero no era tan mala como mucha gente la pintó... y por lo que tengo entendido esta segunda parte tiene mucha más acción, a parte de que aparece mi amiguito Némesis...
-
-
hombre... la intención es de hacerte pasar miedo, cosa que en la primera no se consigue en ningún momento, aunque bueno, es pasable. Ya os digo, en esta segunda dicen que será más acción que otra cosa...
por cierto, las pelis de Tomb Raider, al igual que los juegos, me parece una bazofia gigante
Romeo?? Quién es Romeo??
por cierto, las pelis de Tomb Raider, al igual que los juegos, me parece una bazofia gigante
Romeo?? Quién es Romeo??

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Bueno, yo de videojuegos no entiendo mucho, pero como el juego sea tal americanada como la pelicula ten por seguro que no me va a gustarGabinete escribió:hombre, eso es de esperar, al igual de que no sea una gran película... pero la gracia está en que sepan transmitir las sensaciones del juegoSka escribió:Me la acabo de bajar con el emule, he visto los 15 primeros minutos y la conclusion que he sacado es : Americanada!!!!! :