S&M Metallica

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
béticodeluniverso

S&M Metallica

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Nov 09, 2004 12:40 pm

Desde que hace ya 4 años me hice con este disco hay días que casi no paro de esucharlo un día tras otro de bueno que es .

Pero¿ cuál es vuestra franja opinión sobre él ?
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mar Nov 09, 2004 6:48 pm

que es de los peores directos que he escuchado en mi vida y uno de los peores discos de Metallica.

Salud.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Mié Nov 10, 2004 10:17 am

Estaras de coña no?es uno de los mejores discos de Metallica, y no es q lo diga yo solo. yo tambien lo oigo muy amenudo, por que realmente suena muy muy bien. no es el mejor disco, pero tampoco es el peor
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Nov 10, 2004 10:48 am

Un disco como la copa de un pino para mi gusto. Lleno de matices, una vision diferente de lo que se puede hacer con la musica, sea del estilo que sea. Buscando la epica en algunos momentos, la fuerza en otros, la delicadeza, la belleza... no se, un disco donde yo encuentro miles de matices y sensaciones que hasta ahora (y no son pocos) me descubren a unos Metallica siempre en la busqueda de nuevos caminos o simplemente en las ganas de hacer lo que quieren. Que para mi es algo fundamental en un artista, hacer lo que quieres para darle al publico lo que buscas.

Un poco filosofico igual. Pero creo que se me entiende, no?