grupos punk??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elpunky

grupos punk??

Mensajepor elpunky » Vie Oct 29, 2004 10:57 pm

ke os parecen grupos como blink 182 sun 41 green day ke se llaman a si mismos " punk " a mi me parecen unos poperos ke van de malotes :x :x
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Vie Oct 29, 2004 11:00 pm

Esque un popero no puede ser malote? si escuchas punk eres más duro que si escuchas al Fari? qué cosas....
Piros

Mensajepor Piros » Vie Oct 29, 2004 11:16 pm

ombre tmb es verdad ke ser rockero punky heavy aze ser komo mas malote y de ai viene ke el kolega FRAN PEREA :x kante la kancion de so payaso de extremoduro y esas kosas tambien se puede ser un malote siendo un popero,heavy,bakala,punky,o frutero eso da lo mismo pero vamos ke no se agan pasar por punkys o rockers para parecer mas malos .... por favor....
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Oct 30, 2004 12:44 am

Joer, no se, a veces parece que seamos de una raza superior porque nos guste el punk... un club selecto en el que hay que pedir permiso pa entrar...
--

Mensajepor -- » Sab Oct 30, 2004 1:17 am

Grandes palabras urkixo, puedo entrar?
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Oct 30, 2004 1:24 am

¡¡NO!!:D
--

Mensajepor -- » Sab Oct 30, 2004 1:25 am

A la mierda! Vallase a la mierda!
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Oct 30, 2004 1:27 am

Pfff, si yo como de eso, no ves que soy el maj punki de to la cornisa cantábrica?
--

Mensajepor -- » Sab Oct 30, 2004 1:28 am

:roll:
xbauerx
Contactar:

Re: grupos punk?? juar juar juar

Mensajepor xbauerx » Sab Oct 30, 2004 5:38 am

elpunky escribió:ke os parecen grupos como blink 182 sun 41 green day ke se llaman a si mismos " punk " a mi me parecen unos poperos ke van de malotes :x :x
Son Rebeldes de MTV. Venden una rebeldia descafeinada, baja en calorias y que no engorda. rebeldia acorde con el sistema, autorizada y firmada por el mismo mundo contra el que dicen luchar. Mensajes de poco compromiso social, o cuando se comprometen y deciden hacer critica, es por que el 90% de las bandas ya lo estaban haciendo antes.

Green Day saca ahora disco. Vuelta a los origenes. Algunos pensabamos que el proximo seria un disco de country viendo los anteriores. Y no. Punk otra vez, y letras bastante criticas... por que se han apuntado a la moda. Ahora la moda es criticar la politica de Bush sobre la guerra, pues todos los grupitos de moda se apuntan, a ver si de paso asi venden 200.000 copias mas de su puto nuevo disco, a doscientosmil descerebrados que se lo compraran pensando "que radical soy que escucho a esta gente".

Blink 182... pf. mas de lo mismo. Solo que estos tienen aun menos el respeto que pueda guardar al Billy joe y sus muchachos. Al fin y al cabo, green day una vez fueron punkis, estos son backstreet boys con guitarras. Peña mas preocupada de conseguir su primer millon de pavos, y ir a los conciertos en sus limusinas blancas, deseosos de grammys y MIERDAS de esas en lugar de hacer algo de coherencia con un mensaje mas "punk".

Sum41 son ya el summun (parecido fonetico, ehhh) de esta hecatombe de "que malos anarkistas anti-sistema somos" de grupos de fotos. Esas poses de chicos malos skaters, con pelos de punta tintados entre rubio y moreno.. uh, que miedo, que vienen los anarquistas... al servicio de la multinacional que practicamente los formo y metio en el mundillo. Gente que poco o nada tiene que ver con el punk, pero a la que le plantaron la etiqueta de los cojones.

Hay grupos que han ganado su fama CURRANDOSELO MUCHO, a base de millones de kilometros en furgonetas cochambrosas... y luego han cosechado un exito increible (este es el caso de Offspring, cuyos integrantes vendieron la mayor parte de lo que tenian y durante dos años estuvieron vagabundeando de lugar en lugar tocando y malviviendo como podian... hasta que les llego la fama...) pero hay gente que lleva y besa el santo, o que directamente son productos de las multinacionales y discograficas gigantescas, que en ocasiones representan la opresion sonora y monopolizacion mediatica en toda su magnitud.

De los dos grupos que decis (Sum41 no se si catalogarlo como grupo o como que...) quizas Green day sea el que se salve mas, por que a fin de cuentas llevan tocando la tira de años, y sacaron dos discos muy buenos antes del dookie. Para mi gusto los tres primeros discos son los mejores de toda la carrera: 39/Smooth our slappy hours, Kerplunk (este el mejor de los dos...) y Dookie.

Por cierto, seria mejor catalogar a estas bandas como Happy punk o alguna puta mierda de etiqueta de estas que tanto gustan a los tipos de las radios y revistas de quinceañeras (lo de happy punk lo que sacado de una pagina de esas que hablaba de los Sum41), pero no como punk. Si llamamos punk a eso, estaremos insultando a la gente que se dejo el culo en esto. Joey, DeeDee, Johnnie... los Clash... Crass... gente que no veia esto como un puto negocio.

No se. Es mi opinion (un poco cafre... puede...). Quiza me este pasando seis pueblos. Mañana cuando lea las respuestas (si las hay) ya lo veremos...

Venga, salud y libertad. Y que no se me molesten los fans, que eso de los fans es para David Bisbal y cia.

XbauerX
www.esparzios.com

"Por ti llorara mi sueño
la culpa la tuve yo
por creer que habia dioses
en el rocanrol..."
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Oct 30, 2004 5:40 am

?En tu última gira fueron, durante un tramo, soporte de Blink 182. ¿Por qué creés que bandas como ellos, o como Green Day hace unos años, son más exitosos que Bad Religion?
?Es una moda, y yo no estoy interesado en la moda, estoy interesado en la música. Es música de fiestas. Podemos discutir si es punk o no; no importa, en realidad. Pero es diferente a Bad Religion. No podría ver a la música de Bad Religion convertirse en algo como eso. Nuestra música tiene muchos elementos en las letras, muchos significados, hay que prestar atención. La de estas bandas puede ser música de fondo, no tiene densidad ni importancia.

Esto lo dice el guitarrista de Bad Religion (un grupo que se lo ha currado muy duro durante 15 años) en una entrevista para Argentina.

Salud!
XBauerX
www.esparzios.com : Pasando de mafias y SGAEs
recluta patoso

Mensajepor recluta patoso » Sab Oct 30, 2004 2:37 pm

realemnte pensais que greenday se han vendido tanto¿?, vale sum 41 y blink pero... porque greenday¿?, creeis que hacen las cosas por moda¿? sacaron un disco que daba putisima gena, no me se los titulos pero, quiza se hayan arrepentido de ser comerciales y ahora quieran volver a sus origenes, no porque ete de moda, sino porque quiza se sientan mas agusto... ingenuo¿? si pero me da igual. No penseis que venderse es un proceso que no tiene marcha atras, la gente cambia.

P.D: vale lo que acabo de decir es del mundo de yupi pero podria ser no¿
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Sab Oct 30, 2004 2:37 pm

cierto yo escuxo blink182 y estos grupos xq me parecen lo mejor para estar de buen rollo sin preucuparse de na, no qiere decir q no qiera preucupame de na lo unico q to el mundo necesita desconectar y m da igual q sean punk rockeros heavy o su puta madre en bolas y con una careta de cuero
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Oct 30, 2004 4:56 pm

xbauerx, ¿y qué tiene que ver el punk con la anarquía?
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Oct 30, 2004 7:32 pm

Xbuerx, llevo observando un tiempo que tus respuestas suelen ser muy elaboradas, y bastante acertadas.

Solo eso.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Oct 31, 2004 6:32 am

Recluta Patoso escribió:realemnte pensais que greenday se han vendido tanto¿?, vale sum 41 y blink pero... porque greenday¿?, creeis que hacen las cosas por moda¿? sacaron un disco que daba putisima gena, no me se los titulos pero, quiza se hayan arrepentido de ser comerciales y ahora quieran volver a sus origenes, no porque ete de moda, sino porque quiza se sientan mas agusto... ingenuo¿? si pero me da igual. No penseis que venderse es un proceso que no tiene marcha atras, la gente cambia.
Por desgracia el dinero (y el poder que confiere automaticamente al que lo tiene) por desgracia suele pudrir a las personas. Yo no les conozco, pero conozco su pasado y por ello son a los unicos de los tres grupos a los que doy un voto de confianza. El resto ya se les ve del palo que van. Punkis de limusinas blancas, les llamamos los esparzios XDDDDD
Y de esos hay muuuuchos muchos. Por desgracia, jejeje
UrKiXo escribió:xbauerx, ¿y qué tiene que ver el punk con la anarquía?
Nada. En mi post no hablaba de anarquia. (creo que no mencione esa palabra en todo el post... si acaso como "etiqueta" que se plantan muchos grupos sin saber ni siquiera lo que es...) Hablaba de musica de "rebeldia controlada", es decir, musica que, en apariencia es rebelde y contestataria, pero en realidad no pasa de una pose facilona y aceptada plenamente por el sistema. Ni mas ni menos. :) Anarquia no es musica, anarquia es accion directa, ideas y hechos. Punk... puede ser anarquia, pero tambien puede ser nazismo y represion. Depende. En este caso concreto, punk es hacerle el juego al sistema.
borjanofx escribió:cierto yo escuxo blink182 y estos grupos xq me parecen lo mejor para estar de buen rollo sin preucuparse de na, no qiere decir q no qiera preucupame de na lo unico q to el mundo necesita desconectar y m da igual q sean punk rockeros heavy o su puta madre en bolas y con una careta de cuero
Si. Si eso no esta mal. En realidad esa gente no tiene nada de malo. Ni su musica. Es su actitud. Lo que venden. Venden una imagen rebelde, pero estan totalmente producidos y asimilados por aquello contra lo que gritan en las letras. Solo es eso. Es una actitud algo falsa. Es lo que critico en mi post.
Ochobre'l 17 escribió: Xbuerx, llevo observando un tiempo que tus respuestas suelen ser muy elaboradas, y bastante acertadas.
jejeje... gracias, aunque a veces me cuelo bastante y otras parece que me paso de "dogmatico" (no se me ocurre otra palabra) y la peña se rebota. ;) Aqui cada cual, todos, tu, yo, todos... hacemos lo que podemos, jejeje... y eso es lo que construye la comunidad, la participacion de todos. :D

un saludo libertario para todos/as.

XBauerX
www.esparzios.com