verdadero punk

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
verdadero punk

verdadero punk

Mensajepor verdadero punk » Mar Oct 26, 2004 1:19 pm

no se como pueden llamar punk a grupos como green day o blink 182 etc
me parecen una mierda. son backstreer boys con distorsion no me jodas
el verdadero punk eran ramones sex pistols y un largo etc pero esto no
punk pijo americano:S:S:S:S:
ke opinais
Poll

Mensajepor Poll » Mar Oct 26, 2004 1:39 pm

De acuerdo contigo.
kortät

Mensajepor kortät » Mar Oct 26, 2004 2:29 pm

Sex pistols = PUNK

jajajjajaaaaa!!!!!! no me hagas reir :shock:
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Mar Oct 26, 2004 3:03 pm

haver kortat si los sex pistols no son punk habria que cambuarlo todo los sex pistols son EL punk
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Oct 26, 2004 3:05 pm

ah, los ramones que eran pasteleros que te cagas si son punk y green day no??
el punk tb puede ser pasteloso
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Oct 26, 2004 3:08 pm

leño-madrileño escribió:haver kortat si los sex pistols no son punk habria que cambuarlo todo los sex pistols son EL punk
Joder... de verdad odiais la religión? pero si la practicais más que nadie... :?
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Mar Oct 26, 2004 3:10 pm

UrKiXo escribió:
leño-madrileño escribió:haver kortat si los sex pistols no son punk habria que cambuarlo todo los sex pistols son EL punk
Joder... de verdad odiais la religión? pero si la practicais más que nadie... :?
no odio la religion y no la practico me refiero a que los sex pistols marcaron la musica si decimos que no son punk los pistols quienes son? porque no es ni bueno ni malo es asi
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Oct 26, 2004 3:44 pm

No, no es así, que ellos no inventaron nada eh...
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Mar Oct 26, 2004 3:46 pm

no he dicho que lo inventaran pero fueron uno de los grupos mas importantes o no?
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Oct 26, 2004 3:57 pm

Sí, uno de los más promocionados, de ahí a decir que son el punk...
xemar

Mensajepor xemar » Mar Oct 26, 2004 4:04 pm

blink 182 green day sum 41 etc = backstreet boys con distorsion
kortät

Mensajepor kortät » Mar Oct 26, 2004 4:25 pm

antes de los mierdas de los Sex pistols,habían un montón de bandas que se podían definir como "punks",y mucho mejores que ellos.Puede que ellos dieran a conocer el punk a más gente,pero realmente eran una "KK".
ejemplos : camisetas con esvasticas y "URSS",aunque después cantaban por la anarquía,sin tener ni puta idea de lo que es la anaquía;iban por la pasta y fichaban por sellos comerciales,tenían su propio manager que jugaba con ellos a su antojo (el tal Mc.laren o algo así)
A finales de los 70 en UK se podían encontrar verdaderos grupos punks,un ejemplo : los Crass
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Oct 26, 2004 4:35 pm

xemar escribió:blink 182 green day sum 41 etc = backstreet boys con distorsion
Si te soy sincero yo veo claras diferencias entre estos tres grupos q pones.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Oct 26, 2004 6:43 pm

los sex pistols si que son punk digais lo que digais, ademas en este foro se han dicho cosas peores como que los muertos de cristo = punk (no me hagas reir jajajaja)
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Mar Oct 26, 2004 7:03 pm

kortät escribió:antes de los mierdas de los Sex pistols,habían un montón de bandas que se podían definir como "punks",y mucho mejores que ellos.Puede que ellos dieran a conocer el punk a más gente,pero realmente eran una "KK".
ejemplos : camisetas con esvasticas y "URSS",aunque después cantaban por la anarquía,sin tener ni puta idea de lo que es la anaquía;iban por la pasta y fichaban por sellos comerciales,tenían su propio manager que jugaba con ellos a su antojo (el tal Mc.laren o algo así)
A finales de los 70 en UK se podían encontrar verdaderos grupos punks,un ejemplo : los Crass

me da igual que no fueran anarkistas tocaban punk, o eran rap? eran rap yo creo que no y tampoco eran blues o eran blues he
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Mar Oct 26, 2004 7:17 pm

Existe el anarco-punk, y tb existen grupos ke hacen Punk y no son anarquistas, x ejemplo quien hace un Punk mas autentico ke Ramones, y no eran anarquistas (algunos estaban muy lejos de serlo, jejej), y existe un largo etc.
Aunque estoy de acuerdo en que los Sex Pistols cantaban diciendo ke eran anarquistas sin mucho conocimiento de causa.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Oct 26, 2004 7:51 pm

este debate ha salido muchas veces,creo,así que recuerdo su punto de vista porque veo que no se han enterado algunos:

"Son demasiado idiotas para entendernos, se toman en serio todo lo que decimos,no entienden que solo queremos divertirnos,se supone que el R&Roll se hace para divertir a la gente,ni siquiera sabemos como se llama el primer ministro...bueno yo si pero Steve Jones no.¿como vamos a ser un grupo político?no somos marionetas de nadie,cantamos sobre lo que pasa a nuestro alrededor,sobre el paro y todo eso pero con optimismo y sentido del humor,no cantamos para hundir a la gente sino para levantarla"(sobre los periodistas Juanito Podrido)

...y si los Sex Pistols fueron unos vendidos decidme que grupo de punk no lo fué,de su época, de la siguiente o anterior como dice Kortät :?: ..(sin contar los Crass que musicalmente,que es lo que me interesaba más porque siempre he pasau de militancias,eran terroristas sonoros más que punks,jeje.)
O voy a más,¿que grupo actual punk no es un vendido para Kortät o los que opinan como él?.Decir que los Sex Pistols no eran punks es negar una realidad,otra cosa es que te parezcan una puta mierda,lo cual diría poco a tu favor como seguidor de musica punk.
Para mi y que recuerde ahora y son muy posteriores los que más se acercan que conozca como punks auténticos en actitud,Minor Threat y Fugazi y curiosamente no veo que se les cite mucho por aquí, cuando eran cojonudos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Oct 26, 2004 7:53 pm

soy armandito,el tocagüevos
punk y indignado

Mensajepor punk y indignado » Mar Oct 26, 2004 7:58 pm

estos grupos americanos de hoy en dia ke hacen " punk-playero" x llamarlo de alguna forma me dan asco.

ejemplos sum 41 , green day, blink 182 etc

son mas poperos ke bustamante no me jodais!!
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Oct 26, 2004 7:59 pm

a lo mejor no pensabas en mi: pero yo por si acaso me cubro las espaldas: no he dicho que no sean punk, sino que no son EL PUNK, no me gusta que se endiose a nadie, sin más... ni son creadores de nada.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Oct 26, 2004 8:03 pm

pues no te las cubras...jajaja...eran punk no EL PUNK esos eran Eskorbuto.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mar Oct 26, 2004 8:40 pm

ya volvemos a lo de siempre...........
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Mar Oct 26, 2004 9:05 pm

No todos los grupos de Punk de la actualidad son unos vendidos, bajo mi punto de vista. Joer, y una cosa es ser un vendido y otra salir en la isla de los famosos en Uk como el bueno de Jonhy Rotten, jajaj.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Oct 26, 2004 9:49 pm

pues entendiendo el punk como provokacion, sex pistols lo eran y mucho, para mi ese parrafo es imrpesionante...

"Son demasiado idiotas para entendernos, se toman en serio todo lo que decimos,no entienden que solo queremos divertirnos,se supone que el R&Roll se hace para divertir a la gente,ni siquiera sabemos como se llama el primer ministro...bueno yo si pero Steve Jones no.¿como vamos a ser un grupo político?no somos marionetas de nadie,cantamos sobre lo que pasa a nuestro alrededor,sobre el paro y todo eso pero con optimismo y sentido del humor,no cantamos para hundir a la gente sino para levantarla"

esto lo dijo el roten no??
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Oct 26, 2004 9:54 pm

Hombre, solo que lo de No future no m suena a mi muy optimista... :P