Local de Gelo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hirene

Local de Gelo

Mensajepor Hirene » Mar Oct 26, 2004 10:41 am

¿La salida de la banda de gelo ha influido en el público que va a su local?
La misma pregunta de otra manera:
¿Ha habido sabotaje a Gelo en su local, a nivel de gente que se pasaba y a raíz de su desvinculación de Los Suaves ya no lo hace?
Saludos para la gent de Picornell.
Satch.

Mensajepor Satch. » Mar Oct 26, 2004 11:03 am

Que pesaditos estais con gelo madre mia.
viriato

Mensajepor viriato » Mar Oct 26, 2004 1:01 pm

K so sepa, no estoy enterado de esa conspiración.... :lol: :lol: :lol:

Además, si la hubiera por parte del algún mendrugo, razón de más para pasarse por O jato nejro...
escuincle67

Mensajepor escuincle67 » Mar Oct 26, 2004 1:23 pm

No tengo el gusto de haber ido al local de Gelo, puesto que me queda lejos, soy de Barcelona, pero he de decir que no creo que exista una conspiración para que la gente no vaya. Lo que supongo yo es que al no tocar con LOS SUAVES, la gente somos así de idiota, y no vamos. Antes seguro que se llenaba. Ahora deberíamos apoyarle, independientemente de los motivos de su marcha del grupo. Un saludo para GELO, que siempre formará parte de la gran historia del mejor grupo de Rock
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mar Oct 26, 2004 8:13 pm

Yo tengo ido por el FAR (es el de algunos de Los Suaves etc) y estar yo y algún colega, tambien tengo estado en el del Gelo, y más de lo mismo, no creo que influya con esta clase de grupos, aunque quizás, influya más el tamaño de la ciudad.