... Después de haber permanecido sin contacto durante algo más de un año, emocionados os escribimos este mensaje para daros cuenta de la inauguración de la nueva página de El Corazón de las Tinieblas con la que se abre una nueva y, esperamos que fructífera, etapa en la historia de este programa de radio que cuenta ya con una larga vida de cuatro años....
www.elcorazondelastinieblas.com , www.elcorazondelastinieblas.com/foro es un portal con el que esperamos intercambiar con vosotros toda la información sobre música, arte y literatura que por el encorsetamiento del tiempo no tiene cabida en el programa.
Aún quedan contenidos que completar pero por ahora tenéis ya disponibles una serie de relatros de los más diversos autores que iremos completando semana a semana; siete críticas de libros y cinco de discos... y un nuevo y flamante foro a través del cual intercambiar opiniones y sugerencias. Además y como novedad en esta nueva web hemos incluído una sección de artículos. Yo soy bastante aficcionada a los ensayos así que iremos colgando uno cada dos semanas más o menos. El que ahora podéis leer se llama "En compañía de Hadas" y supone un acercamiento de Fernando Savater al Señor de los anillos.
Las actualizaciones se irán realizando semanalmente en los casos de críticas de discos, libros y cine. Además intentaremos subir cada semana uno o dos relatos nuevos. Por otro lado, y como os he dicho antes, la sección de artículos y cómic contará con una renovación al menos cada dos semanas...
Creo que eso es todo por ahora. Ahh... se me olvidaba, quizá dentro de poquitas semanas podáis descargaros ya programas del Corazón de las Tinieblas directamente desde su foro... pero, cada cosa a su tiempo... os iremos informando puntualmente de las novedades...
Nada más por ahora... Quedamos a la espera de vuestras respuestas... id al foro y registraros...
... Buenas noches, bienvenidos al Corazón de las Tinieblas,
Klara Ana Salas Gómez
-------------------------------------------------------
www.elcorazondelastinieblas.com www.insigne.net
Enlázanos y avisa....