Porrito, caña y loco por incordiar...
-
- Contactar:
Porrito, caña y loco por incordiar...
esta todo perfecto delante del ordenata... ya se han largao todos de casa y suena rosendo que rompe los blafes del equipo.
Me dice le gusta así, tal cual, yo tan contento... fuera hace frío, son callejones, la gente muerde... tiene prisa... toy aquí con el rosen tan a gustito leyendo lo que pone esta gente y joder, pa mi que merece la pena contarlo.
La cerveza es estrella galicia para mas información.
el peta lo lió Sarita.
y la edición del disco es de hace ná de ná.
sosquiere, rocanrol!
Me dice le gusta así, tal cual, yo tan contento... fuera hace frío, son callejones, la gente muerde... tiene prisa... toy aquí con el rosen tan a gustito leyendo lo que pone esta gente y joder, pa mi que merece la pena contarlo.
La cerveza es estrella galicia para mas información.
el peta lo lió Sarita.
y la edición del disco es de hace ná de ná.
sosquiere, rocanrol!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Porrito, caña y loco por incordiar...
Y muy bien contado,como te lo montas.......motupropio escribió: pa mi que merece la pena contarlo.

Si ya fuera Aguila,buuuuuuaaa,la bomba killo.........motupropio escribió:La cerveza es estrella galicia
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
échales corizo... carne picada... hazte arroz con pollo que sube la moral.... carne verde o bacalao o huevos fritos....
siempre hay algo... fríete un trozo de pán rebozao en aceite de oliva y plántale un tomate encima... yo que se!... échate un peo, gírate y respira hondo... productos naturales hay en cualquier lao!
siempre hay algo... fríete un trozo de pán rebozao en aceite de oliva y plántale un tomate encima... yo que se!... échate un peo, gírate y respira hondo... productos naturales hay en cualquier lao!
-
- Contactar: