DE LO MEJOR DE EUSKAL HERRIA

Para recomendar grupos poco conocidos.
AKERBELTZ

DE LO MEJOR DE EUSKAL HERRIA

Mensajepor AKERBELTZ » Mar Oct 12, 2004 11:34 pm

KURAIA.Este es el nombre de un grupo formado por gente con bastante esperiencia en esto de la musica cañera.
El cantante pertenecia a unos grandes del "jarcore"estatal,concretamente de Zaragoza,llamados EL CORAZON DEL SAPO.El bajista ha tocado con NEGU GORRIAK (bajo),ANESTESIA (voz,guitarra).etc. y el guitarra y bateria pertenecian a DUT,grupo cañero que actualmente esta disgregado.
totalmente recomendables.Cantan en euskera y su musica es BUENISIMA
Si no tienes prejuicios en cuanto a lo del idioma escuchalos...y si pasan cerca de tu pueblo o ciudad pasate a verlos,en directo son la oxtia.El cantante Fernando es maño pero canta en euskera .Rediossss!!!!!
Sin mas,saludos a toda la gente que escucha buena musica.
como decimos por aki. AGUR DENORI
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Oct 16, 2004 1:58 pm

Joder, a ver si se pasan por Valencia, que yo tengo unas ganas de verlos pa' cagarse!
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 06, 2004 1:56 pm

El direkto es la ostia!!!
Putos amos un konziert en el k stabamos 50 personas.
Y fernando tirandose al publico eso me marco
y kuando kemo la bandera española kasi m korro!!!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 06, 2004 2:14 pm

Joder con esas credenciales ¿recomendais algo especialmente de ellos?
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 06, 2004 3:06 pm

sumiciu escribió:Joder con esas credenciales ¿recomendais algo especialmente de ellos?
Sus dos discos...
No tienen desperdicio; a mí me gusta más el segundo, pero el primero es mítico. Te pondría el nombre, pero como es en euskera y no lo tengo a mano... el primero es homónimo, se llama Kuraia.
He mirado en el eMule y sí que están, si supiera poner eLinks de ésos (se llama así ¿?) te lo pondría...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 06, 2004 3:08 pm

Anonymous escribió:
sumiciu escribió:Joder con esas credenciales ¿recomendais algo especialmente de ellos?
Sus dos discos...
No tienen desperdicio; a mí me gusta más el segundo, pero el primero es mítico. Te pondría el nombre, pero como es en euskera y no lo tengo a mano... el primero es homónimo, se llama Kuraia.
He mirado en el eMule y sí que están, si supiera poner eLinks de ésos (se llama así ¿?) te lo pondría...[/quote

Gracies de todas formas he encontrao algo, a ver si hay suerte...
AKERBELTZ

Mensajepor AKERBELTZ » Dom Nov 07, 2004 4:21 pm

El primer disco no lleva titulo,el segundo se titula "iluntasunari barre"
que se podria traducir como "sonriendo a la oscuridad".
Deciros que el sabado pasado (30/10/04) dieron su ultimo concierto de la gira en Irurtzun (navarra) en el cual estuve (vivo en Iruña,claro) y dieron un conciertazo de la oxtia.
Comentaros que de site veces que les he visto no me han defraudado en ninguna ocasion...y eso que se juntaron como un proyecto de coleguillas,hicieron unos cuantos bolos y vieron que la cosa tiraba p'a lante.
Esperemos que graben un tercer CD.En my opinion hacen una musica muy cañera en la cual no puedo encontrar similitud con algun grupo (maman de muchos sitios).
Probar con un grupo aleman llamado SMOKE BLOW y su disco del 2003 titulado "german angst".Se pueden bajar por el e-mule y tienen un cierto parecido a KURAIA.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Lun Nov 08, 2004 1:34 pm

Tienen un directo simplemente acojonante, yo los conozco por Fernando, ya que me encantaba el corazón del sapo, y cuando los escuché por primera vez me quedé a bolos. Recomendadísimo grupo.