Loquillo "Mujeres en pie de guerra"
-
Loquillo "Mujeres en pie de guerra"
El otro día me conto un amigo que había escuchado en Radio 3 algo de este disco de Loquillo que también va a salir en video. Debe ser continuador de los disco de poesia que ha sacado en solitario , esas 2 obras maestras como son "La vida por delante" y "Con elegancia".
-
-
pues segun lo que yo tengo entendido, llevais los dos razon, es decir, el disco será la banda sonora del documental que produce el loco Mujeres en pie de guerra q estrena el dia 22, y las canciones estan sacadas de poemas de Luis Alberto de Cuenca, contando con la colaboracion de Gabriel Sopeña como en los dos discos anteriores de poemas, el documental va sobre las mujeres que lucharon en la guerra civil en el bando republicano y lo dirige su compañera sentimental.
Con Sopeña y el loco de por medio, nada malo puede salir
.
Sabeis sies cierto que el loco hara el año que viene una gira con conciertos estructurados en dos partes, una con Sopeña de poemas y la otra con los troglos en plan rockero clásico de toda la vida?? seria cojonudo.
Luego habrá gente que siga diciendo q está acabado...
Con Sopeña y el loco de por medio, nada malo puede salir

Sabeis sies cierto que el loco hara el año que viene una gira con conciertos estructurados en dos partes, una con Sopeña de poemas y la otra con los troglos en plan rockero clásico de toda la vida?? seria cojonudo.
Luego habrá gente que siga diciendo q está acabado...
-
Como ya han dicho por ahi, el disco (que es lo que tengo yo) no es mas que la banda sonora de un documental que habla sobre las mujeres que han vivido la guerra, la posguerra y el franquismo, el documental supongo que en algun cine lo echarán.
Y la música son nueve canciones: El himno de la CNT tocado con una guitarra acústica, la de "La Mala reputacion", tambien acompañada solo de una guitarra y con Paco Ibañez, y las otras siete, que están tocadas por los Trogloditas pero que no es rock cañero, es musica mas bien tranquila, con letras muy buenas y con algun que otro sample y efectillos electronicos, pero no mucho.
Bueno, y esto es lo que hay, me falta capacidad de análisis, no salgo del "me gusta", "no me gusta", jejeje
Y la música son nueve canciones: El himno de la CNT tocado con una guitarra acústica, la de "La Mala reputacion", tambien acompañada solo de una guitarra y con Paco Ibañez, y las otras siete, que están tocadas por los Trogloditas pero que no es rock cañero, es musica mas bien tranquila, con letras muy buenas y con algun que otro sample y efectillos electronicos, pero no mucho.
Bueno, y esto es lo que hay, me falta capacidad de análisis, no salgo del "me gusta", "no me gusta", jejeje
-
No es cierto, me gusta como te expresas y comentas las cosas habitualmenteJakoso escribió: Bueno, y esto es lo que hay, me falta capacidad de análisis, no salgo del "me gusta", "no me gusta", jejeje

En este caso, pues entiendo que quizás no me puedas ayudar a decidirme. Supongo que no me lo compraré de momento. Pero gracias de todos modos.
-
A mí me caera en navidad, seguro. De la canciones que eh podido escuchar "El año que matarón a Salvador" y "La mala reputación" me parece que se asemeja más a sus disco de poetas que a su faceta con Trogloditas, con pecularidad, que en esta disco, a diferencia de los de poetas, en lagunos temas estan todos los Trogloditas.
Por cierto, el documental 2Mujeres en pie de guerra"¿Sabe´si si se va a poder ver fuera de Cataluña? es que de moemnto por lo que se solo se puede ver en cines de Barcelona.
Por cierto, el documental 2Mujeres en pie de guerra"¿Sabe´si si se va a poder ver fuera de Cataluña? es que de moemnto por lo que se solo se puede ver en cines de Barcelona.
En su web http://www.loquillo.com pone los cines donde la echan
.
David, no te lo compres, bajatelo para ver que tal y si te gusta lo compras
.
Como ya sabéis el pasado viernes se estrenó el documental ?Mujeres en pie de guerra?. En la actualidad, el documental sólo se puede ver en Barcelona y Madrid. Próximamente se estrenará en más ciudades. Aquí os paso los datos:
Barcelona
Cines Melies
C/Villaroel 102
Teléfono: 934 510 051
Precio : 4 ?
Precio reducido : 2,70 ?. (lunes)
Sesión: 20:35
Madrid
Minicines Fuencarral
C/ Fuencarral, 126
Teléfono : 902 333 231
Precio : 5,56 ?
Precio reducido : Miércoles no festivos y matinales, 4,06 ?
Sesiones: 18:30 / 20:30
29-10-2004
David, no te lo compres, bajatelo para ver que tal y si te gusta lo compras
-
-