Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

SAW
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jimmyjazz



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 1872

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 12:11 am    Título del mensaje: SAW Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se si ha comentado por aqui, pero es que la vi el otro dia y vaya peliculooooon tronco, es de las tipicas que acaba y te quedas diciendo 'que hijos de puta' para mi es una mezcla entre 'seven' y 'nueve reinas', lo de 'nueve reinas' lo pongo mas que nada por lo imprevisible del final.
Bueno altamente recomendada, ah bueno por contar un poquillo de que va, es de 2 pavos que estan encerrados en una habitacion, encadenados y se tiene que matar a partir de ahi, la ostia en verso
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Quien



Registrado: 20 Ene 2004
Mensajes: 1127
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es descomunal. Mis amigos fueron al cine a verla y no les moló para nada...pero me la bajé, y ¡la hostia! Está muy bien hecha, muy psicológico, muy cruel...muy inesperado el final.

A finales de año creo que sacaban la 2 en EEUU, pero no estoy seguro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yosi_



Registrado: 13 Dic 2003
Mensajes: 9819
Ubicación: http://antisocial.eldelweb.com

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es cojonuda, un ambiente muy bien conseguido y un final impresionante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La 2 se estrenará este año. Y creo que en vez de dos personas encerradas, HAY 8 !!!!

Los gilipuertas yankis censuraron un cartel de estos de promocion solo porque aparecían dos dedos seccionados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BikToR



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: www.lahuelladigital.com

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tngo unas ganas ya d ver la II....joder....

ke pelukilon......wapisima.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chubi



Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 1943

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí que es buena. Consigue todo lo que pretende, que estés toda la película pensando quién es el malo, que mole la historia...

La 2 sale a finales de este año decís, en USA o aquí? (es por pensar en ir bajándola en VO, xDDD)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
No quiero ser como tu



Registrado: 14 May 2004
Mensajes: 1877
Ubicación: Desubicao

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya se habló de ella en su momento y vuelvo a decir lo mismo: peliculón. La mejor que he visto este año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ego-Istmo



Registrado: 07 May 2005
Mensajes: 15599
Ubicación: Si me caigo aprendo, si aún respiro lucho ...

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está muy chula, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ska (Miccion Imposible)



Registrado: 02 Abr 2004
Mensajes: 5060
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es muy buena, te mantiene en vilo desde que empieza hasta que acaba... genial
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nita



Registrado: 20 Jun 2004
Mensajes: 838
Ubicación: Xixón-Asturies

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todavia la he vuelto a ver el viernes. A mi en cierta parte me recuerda a CUBE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
korrikalari



Registrado: 25 Jul 2005
Mensajes: 389

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el final te rompe.es muuuuuy guapa.
las 3 del cubo tb estan bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
No quiero ser como tu



Registrado: 14 May 2004
Mensajes: 1877
Ubicación: Desubicao

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, bueno... "Cube" (la primera) está guapa, las siguientes en mi opinión dejan mucho que desear ¿eh?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaaaaaale, la veré, coño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ska (Miccion Imposible)



Registrado: 02 Abr 2004
Mensajes: 5060
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No quiero ser como tu escribió:
Bueno, bueno... "Cube" (la primera) está guapa, las siguientes en mi opinión dejan mucho que desear ¿eh?


si, como la primera ninguna, a mi esa pelicula me daba un mal rollo que lo flipas Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Come



Registrado: 13 Mar 2003
Mensajes: 2639

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta cojonuda, muy parecida a Seven como dicen, aunque no la he podido ver con toda la atencion.

El final es increble.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
def_korn_



Registrado: 07 Dic 2003
Mensajes: 6248
Ubicación: Encapsulada

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me moló, sobre todo como han dicho por ahí por la atmósfera general que crea, muy siniestra, muy agobiante, buf. Pero creo que se podía haber jugado mucho más con la psicología de los personajes, los comportamientos, que es lo que le da vidilla a la película. Se queda un poco colgada la peli.

Y para mi el final es de coña, aunque sorprender sorprende, obviamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zariá



Registrado: 27 May 2005
Mensajes: 635
Ubicación: desde el infierno

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si esta muy guapa pero como bien dicen si hubiese jugado mas con la piscología de los personajes y ese ambiente hubiese sido mucho mejor . Como dijo un amigo mio nada mas salir del cine y lo que hubiese molado transcurriendo la pelicula con los 2 pavos en la habitacion sin saber como habian entrado ? XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
No quiero ser como tu



Registrado: 14 May 2004
Mensajes: 1877
Ubicación: Desubicao

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

def_korn_ escribió:
Me moló, sobre todo como han dicho por ahí por la atmósfera general que crea, muy siniestra, muy agobiante, buf. Pero creo que se podía haber jugado mucho más con la psicología de los personajes, los comportamientos, que es lo que le da vidilla a la película. Se queda un poco colgada la peli.

Y para mi el final es de coña, aunque sorprender sorprende, obviamente.


Qué cojones, el final es grandioso. Un giro más de la película al que no hay que buscarle explicaciones, simplemente te quedas flipando y ya.
Pero si uno no logra meterse en la película, pues empieza a buscar explicaciones y no las encuentra, de ahí que la película haya tenido también unas cuantas críticas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
moxie



Registrado: 13 Mar 2005
Mensajes: 2387
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi!

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juan sin Texo escribió:
La 2 se estrenará este año. Y creo que en vez de dos personas encerradas, HAY 8 !!!!

Los gilipuertas yankis censuraron un cartel de estos de promocion solo porque aparecían dos dedos seccionados.


putos yankis.. y las masacres k organizan ellos...seran estupidos..censuran imagenes para k?? para no crear traumas a los yankitos?? ya toda la gente k matan o mutilan k? sus familiares no pueden sufrir traumas?? ahh no !! me olvidaba...son un pais muy por debajo del suyo... ni sienten ni padecen...tanta tonteriaq junta me acolecha
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Me_against_the_world



Registrado: 06 Jul 2005
Mensajes: 1732
Ubicación: Euskal Herria

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder llevo semanas intentando alkilarla para verla con mis amigos pero siempre esta piyada.

Hay tres peliculas de cube?
yo solo e visto la primero y la de cube zero¿cual es la otra?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cube2: Hypercube
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lennon_competencia



Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3228
Ubicación: http://www.musicalibre.info/

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta bien, pero tampoco es pa' tanto.

por cierto, de la saga Cube la original es increíble y la cube:zero tiene algo de interés. Hipercube se lo carga todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NoKeN



Registrado: 13 Ene 2005
Mensajes: 18989
Ubicación: En mi mundo irreal...

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta bien, entretenida (ya es mucho para los dias ke korren) pero tampoko es mucho más Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DSD



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 544

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

COMENTARIO SOBRE "SAW" (2005)
LA IDEA DE LOS DOS TIPOS EN EL BAÑO, DONDE UNO TIENE QUE MATAR A OTRO, BUSCAR SOLUCIONES EN PLAN AVENTURA GRAFICA, ESTA MUY BIEN, ES SENCILLO, PERO EFECTIVO SIN DUDA

AHORA BIEN, ANALICEMOS LA PELICULA

ESA SITUACION INICIAL GENERA TENSION, AUNQUE A MI GUSTO DEBERIAN HABER UTILIZADO OTROS RECURSOS A LA HORA DE DIRIGIRLA AL PRINCIPIO, HUBIERA UTILIZADO OTRO TIPO DE PLANOS, PARA CONSEGUIR MAS TENSION. PERO BUENO, LA TENSION SE CREA,
EL PROBLEMA ES QUE NO SE MANTIENE, EL "FLASH BACK" ES UN ARMA DE DOBLE FILO, PQ EN ALGUNOS CASOS ES UN RECURSO FACILON, Y AQUI LO ES, PODIA HABER DADO MAS DATOS SOBRE LA TRAMA AL ESPECTADOR CON ESE RECURSO, TAL VEZ...

PERO ESTA CLARO QUE COMO LO HACE, PIERDE TODA LA TENSION.
LAS PRIMERAS VECES, TAL VEZ NO, VA ALTERNANDO MAS EL PRESENTE Y EL PASADO, PERO LLEGA A UN PUNTO EN EL QUE LA TENSION VA CADA VEZ A MENOS, LO QUE HACE QUE EL INTERES TAMBIEN DECAIGA.

ME SORPRENDIO EL FINAL, PERO NO PORQUE SEA BRILLANTE, SI NO POR LO MEDIOCRE DEL RESTO, CREIA QUE LA TRAMA NO SE COMPLICARIA MAS, ESTA BIEN EL FINAL, AHORA BIEN NO JUSTIFICA EL RESTO DEL TIEMPO, ESE FINAL. Y ESTA HECHO PARA ESO...

----------------------------- SI NO LA HAS VISTO, NO LEAS MAS

LA HISTORIA HUBIERA SIDO MUCHO MAS INTERESANTE SI HUBIERAN MEZCLADO ASESINATOS, CON MAS SUBTRAMAS QUE SE ENTRELAZARAN, DURANTE TODA LA PELICULA, NO SOLO EN EL FINAL Y SI HUBIERA UTILIZADO MENOS "FLASH BACK" , PERO QUE PASARIA, QUE SI HUBIERAN HECHO ESO, TODA LA PELICULA, Y SOBRETODO EL FINAL TENDRIA QUE HABER ESTADO MUY CURRADO PARA QUE SORPRENDIERA.

PORQUE EN RESUMEN, ES UN ASESINO QUE ESTA EN UN HOSPITAL, Y LE HECHA AL OJO A UN DOCTOR PA JODERLE CON SUS JUEGUECILLOS, OSEA UNA OBSESION (TIPICO),UN POLICIA QUE SE VUELVE LOCO, Y LE HECHAN DEL CUERPO POR SU OBSESION (TIPICO), Y ASI TODA LA HISTORIA, TIPICA...
POR ESO UTILIZA ESOS "FLASH BACK", PARA DOSIFICAR LA INFORMACION Y QUE PAREZCA MAS INTERESANTE, PERO SACRIFICANDO ASI LA TENSION, Y ESO NO SE PUEDE HACER EN LAS PELIS DE ESTE GENERO

POR ESO MISMO ALGUNAS ESCENAS PUEDE PARECER RIDICULAS, SI EN ESAS, EN LAS QUE SE RIE TODA LA SALA... , Y ESO SUCERDE POR PERDER LA TENSION Y NO TENER AL ESPECTADOR ENTREGAO AL 100 POR CIEN

POR TODO ESTO, ME PARECE MEDIOCRE, NO TE ARREPIENTES DE HABERLA VISTO, PERO HAY COSAS MAS INTERESANTES EN EL CINE...

(mas criticas con las que no estar de acuerdo en www.elrincondelsilencio.tk)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vincent Vega



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 4768
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

def_korn_ escribió:
Me moló, sobre todo como han dicho por ahí por la atmósfera general que crea, muy siniestra, muy agobiante, buf. Pero creo que se podía haber jugado mucho más con la psicología de los personajes, los comportamientos, que es lo que le da vidilla a la película. Se queda un poco colgada la peli.


de acuerdo contigo, como no jeje

para mi es la sorpresa del año, cuando ya había perdido el interés para ver películas de este tipo, y estaba a punto de desistir del todo, veo Saw... hacía mucho tiempo (mucho) que una película no me creaba esta tension y estas ganas de saber qué pasará. la ambientación buenisima y algunos detalles visuales que me han encantado

eso si... la 2 tampoco es ke tenga ansia, porque ya se sabe que pasa con segundas partes, pero weno aun asi merecerá un visionado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro