COTXERES DE SANTS: GATILLAZO, SEGIS, INSERSHOW

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pepelcasta2

COTXERES DE SANTS: GATILLAZO, SEGIS, INSERSHOW

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Sep 26, 2004 3:24 am

Son casi las 4 y media de la mañana y llevo demasiado kalimotxo en el cuerpo y demasiado cansancio, pero puedo decir que he visto uno de esos conciertos que no se olvida:
-Insershow. Versioneando, pero sonando francamente bien; mención especial para "Historia triste" de ESKORBUTO
- Los SEGIS, en su linea: directo impresionante
-Gatillazo: destacar al EVAX ¡ESTA COMO UN CHAVAL!

He grabado alguna cosa del concierto, si tengo ganas un día de estos explicare con mas detalle como fue la cosa

¡SALUD Y ROCK&ROLL! ¡Y PUNK!!!
Última edición por pepelcasta2 el Lun Sep 27, 2004 1:15 pm, editado 1 vez en total.
libertari@

Mensajepor libertari@ » Dom Sep 26, 2004 4:22 am

pues a las cinco y pico me pongo yo con la computadora,y comparto la piaion(con tal morao o comparto o me da algo).Aunque seguro que en barna hay bastantes grupos que se la curren mas que Insershow (kako,electroduendes,escupe,la purria....)las viejas glorias sirven para calentar al personal a base de versiones a qual mas mitica,y esa historia triste empalmada co el "tengo celos de la muerte que nos separara..."pone la gallina de piel.
Los segismundo,para mi han sido los mejores de la noche.Fuerza,entrega,desfase y diversion en todos los temas(tenia ganas de verlos,y de lo mejorcito que he visto ultimamente.lastima que muxa peña no los conoce todavia!!!???).
Y los gatillazo....pues el mismo evaristo que siempre (este si es incombustible y no fraga)algunos temas poco habituales en los conciertos de la polla,bastantes de la ultima epoca,y esos himnos que hacen que se mueva absolutamente todo el mundo.
En definitiva,conciertazo,y LO MAS IMPORTANTE,parece que ha salido pasta para l@s detenid@ del 12 de octubre!!!!!!!!!!!!
FESTA SI,LLUITA TAMBE!!!
Xavis

Mensajepor Xavis » Lun Sep 27, 2004 9:14 am

Peazo de concierto, GATILLAZO sin duda lo mejor, el Evaristo como siempre, no hay forma de acabar con él, el batera también es la caña.

Salutti per tu Tutti