CUCARACHAS
CUCARACHAS
DE KE CUCARACHAS HABLA ESTA CANCION??
Ya me dijo una vez mi tio (el viejo) que esa cancion iba sobre unas bombas que lanzaban los naCis a los gethos en la 2ª GM (obviously) por la noche para anikilarlos sin que los judios (amen) se enterasen (como, cuando, como y porque...morian) Estas bombas, estaban, estan (como las racimo) totalmente prohibidas. (en realidad eran gases anikiladores).
Si oyes la letra veras que no hay mucha diferencia entre lo que te acabo de contar y lo que dice el chache, aunque motupropio (que leera esto e intentara sobretodos los medios ridiculizarme) dara otra version. Él es el que mas sabe de esto, y segun la vez que pregunte por unas letras creo que sobre esta me contesto algo raro (que raro¿?). No te me enfades colega.
Si oyes la letra veras que no hay mucha diferencia entre lo que te acabo de contar y lo que dice el chache, aunque motupropio (que leera esto e intentara sobretodos los medios ridiculizarme) dara otra version. Él es el que mas sabe de esto, y segun la vez que pregunte por unas letras creo que sobre esta me contesto algo raro (que raro¿?). No te me enfades colega.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Pues paseando por el YouTube me he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=1i9NV14h ... ed&search=
Para ir calentandonos el morrete antes del nuevo disco. Que temazo. De los mejores. Por favor vuelve a tocarlo en directo!!!
Salud y Feliz Navidad.
Para ir calentandonos el morrete antes del nuevo disco. Que temazo. De los mejores. Por favor vuelve a tocarlo en directo!!!
Salud y Feliz Navidad.