concierto de fito

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
karlitross

concierto de fito

Mensajepor karlitross » Vie Sep 24, 2004 12:01 pm

wenas gente! q os parecio el concierto de fito de las ventas? 18.000 personas y las gradas a rebosar, para mi el concierto estubo bien...pero me esperaba algo mas... como era el concierto numero 100 de la gira pensé q iban subir mas invitados y no solo iñaki (q cabron! como toca...parecen el dream team!)mucho guitarreo currao el resto del concierto pero pocas sorpresas.....ya q andaba por ahi podia haberse subido tb el chinato con fito y currarse algo!
salud y rocanrollo!
Shept

Mensajepor Shept » Vie Sep 24, 2004 4:11 pm

A mi me gusto, se lo curraron bien
tambien pienso que tenia que haber subido Manolillo y deleitarnos ocon un poemita
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Sep 24, 2004 5:07 pm

Yo me kde sin entrada y me tube que conformar con oirlo desde fuera mientras privaba con lso colegas, mietras otros pocos pasaron.
Por lo que oi desde fuera y lo contaron mis colegas Fito se ha salvado.
Y digo esto porque despues del concierto de Bilbao y otros pequeños detalles ( especialmente en directo ), estaba empezando a renegar, y me habia propuesto darle este concierto como prueba de fuego.
Y bueno parece que ha aprobado... asi que seguire yendo a verle.
Gracias a diso no salió el de Hablando en plata y hasta vino el Uoho ( de eso em enteré al final, joder y yo fuera emborrachandome... un pena ) esperemos que siga asi... y no se tuerza mas.
Un saludo a todos
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Sep 24, 2004 7:57 pm

Shept escribió:A mi me gusto, se lo curraron bien
tambien pienso que tenia que haber subido Manolillo y deleitarnos ocon un poemita
Manolillo Chinato también estuvo: (aunque no me queda claro si recitó algun poema)
reproduzco del foro de fitipaldis, contado por uno de los asistentes:

tras la cual salió Manolo Chinato a recitar un poema. "Viva La Fuga, viva Fito, viva Extremoduro y viva la Rebeldía" soltó el poeta antes de desaparecer por el entarimado de atrás envuelto en nubes artificiales. Cerraron con "P'aquí P'allá" dejando un gran sabor de boca.

La impaciencia se cebaba con los asistentes. La mayoría ya le había visto pero FITO tiene ese poder adictivo, dejándote siempre con ganas de más. Arrancó con "Quiero Beber Hasta Perder El Control" después de hacerle una señal a la base rítmica para que dejaran fluir el feeling.

Me alegro de que llenaran Las Ventas

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Sab Sep 25, 2004 4:37 am

Yo disfruté komo una enana, xo la verdad es q esperaba algún invitaillo +. Si Manolillo andaba x ahí y subió kon La Fuga...xké no hacerlo tb kon Fito? no sé, no sé. Hombre, una ración d Robe sabía q sería kasi imposible xo...
Y una anotación muy importante: ké koño les kostaba poner unas pantallitas?? muy poko komparado kon todo lo q se llevan juer, no es tanto pedir...
karlitross

Mensajepor karlitross » Sab Sep 25, 2004 12:05 pm

y ese marimadalenas en version fitipaldi!!!! tenia q haber subido ahi el uoho y hacerla plateresca!!! se habria salido por todos laos!
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Sab Sep 25, 2004 2:31 pm

cierto cierto
Mechon

En las ventas falto algo....

Mensajepor Mechon » Mar Sep 28, 2004 2:54 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA PLATERO Y TU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡