PI ( fe en el caos)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
cosa

PI ( fe en el caos)

Mensajepor cosa » Mar Sep 21, 2004 9:57 pm

que os parece esta peli. es del mismo director de requiem por un sueño darren aranofsky ( o algo asi) yo me esperaba ver algo parecido a requiem por un sueño,tiene algo en comun pero es una pelicula mucho mas rayante (la mas rayante que haya visto en mi vida) y creo que habria que verla varias veces para poder entenderla.

a mi me gusto pero lo que digo,la veo complicada.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Sep 21, 2004 10:28 pm

Me rayé muchísimo. Me gusta más la historia de Requiem por un sueño.
chenano

Mensajepor chenano » Mié Sep 22, 2004 1:20 pm

Me parece mejor que Requiem.

Es increible la sensación de angustia que consigue darle el director al espectador, mostrando la agonia del protagonista.
Eso si, como decís es un puto rallazo.

El Aranofsky es un crack.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié Sep 22, 2004 1:34 pm

Las dos peliculas son geniales..Pi me gusta mucho,en el fondo es k soy un "rayado2..jijijijiji

SALUD!!!!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Sep 22, 2004 2:22 pm

Pi es brutal, visualmente genial, con un blanco y negro claustrofobico... como dice chenano, capaz de crear una sensacion de angustia en el espectador, cosa ke hoy en dia resulta bastante dificil encontrar una pelicula ke tenga esta capacidad... respecto si mejor o peor ke requiem... peor no es, eso desde luego, a mi me gusta mas ke requiem, quizá por eso, ke es mas rayante y mas rara y tiene mucho merito...
cosa

Mensajepor cosa » Jue Sep 23, 2004 10:46 am

en las escenas en la que ve un cerebro,por ejemplo cuando ve un cerebro en el lavabo de su casa y empieza a pincharlo,que creeis que significa?

yo diria que es tal la angustia por el ser mas inteligente, que por ello sufre mas que nadie,al llegar a un problema sin solucion
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Sep 23, 2004 2:32 pm

lo del cerebro supongo ke es una metafora de la situacion ke esta pasando, la presion a la ke esta sometido constantemente, esta presion ke no le deja vivir (no explico mas para no chafar el final), ese cerebro ke es el, ya ke es buscado por los otros por su inteligencia,... y esa inteligencia acaba siendo una tortura para él... weno, no se si me habre explicado jeje
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Sep 23, 2004 6:37 pm

pi es incleible es una peli q es distinta a todo l0o cponocido