"Atrapado" de Los Reconoces
"Atrapado" de Los Reconoces
Si hay alguien que no se ha enterado, ya se puede descargar un nuevo tema del próximo disco de Los Reconoces.
Siguen en su linea, así que no defraudará.
Personalmente, me ha gustado bastante el tema, con esas percusiones y, como siempre, esas buenas melodías.
Es uno de los discos que más espero y se me antoja escuchar más. Ojalá podamos disfrutarlo pronto.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Siguen en su linea, así que no defraudará.
Personalmente, me ha gustado bastante el tema, con esas percusiones y, como siempre, esas buenas melodías.
Es uno de los discos que más espero y se me antoja escuchar más. Ojalá podamos disfrutarlo pronto.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
- Contactar:
-
BUEN TRABAJO
Aunque esté feo , Dany, que precisamente yo te adule, me parece que has hecho un trabajo de producción impresionate; te puedo asgurar que Los Reconocen están muy contentos con dicho curro. Llegarás lejos como productor, cabrónxerrano escribió:Y la produccion que os parece??? No les he amariconado mucho, no??![]()
De todas formas chapó por la canción; es buenísima como tdo el repertorio restante de lo que será este tercer CD de los Reconoces.
-
-
- Contactar:
-
Tas ahuevau tovia Juanin?Marchaste calentucu pa Renedo el Domingo por la noche despues de cenar con alguna que otra botellina de sidre.Juanin escribió:Temazo!! pero no me ha gustado el sonido nada de nada. No se, no me suena a los reconoces. Noto como un los discos anteriores. Aunque ahora que me releeo posiblemente no me entienda ni dios lo que quiero decir jajajaja.
Seguro q el Lunes al levantarte te acordaste de la madre de algunu,pero como diz mi guela:"sarna con gusto no pica" .Pasastelo bien,a que si?

El tema nuevo de Los Reconoces está que te caNgas.
Lo pase pirata jejeje la duda ofende. Pues no tuve mucha resaca al menos el lunes, pero lo jodido fue el viaje pfffff.Mata escribió:Tas ahuevau tovia Juanin?Marchaste calentucu pa Renedo el Domingo por la noche despues de cenar con alguna que otra botellina de sidre.Juanin escribió:Temazo!! pero no me ha gustado el sonido nada de nada. No se, no me suena a los reconoces. Noto como un los discos anteriores. Aunque ahora que me releeo posiblemente no me entienda ni dios lo que quiero decir jajajaja.
Seguro q el Lunes al levantarte te acordaste de la madre de algunu,pero como diz mi guela:"sarna con gusto no pica" .Pasastelo bien,a que si?![]()
El tema nuevo de Los Reconoces está que te caNgas.
-
- Contactar:
Tacua
un tema muy interesante sin duda, esperemos que el disco (aunque estoy seguro de ello) este al nivel de los excelentes trabajos anteriores.
Por otra parte ¿alguien ha visto alguna vez un verdadero animal(en persona quiero decir, no vale ver a un perro, puesto que entonces ya me joderian la pregunta)? Cabe reflexionar sobre este y otros acontecimientos que atormentan nuestras vidas a diario amigos.
Por otra parte ¿alguien ha visto alguna vez un verdadero animal(en persona quiero decir, no vale ver a un perro, puesto que entonces ya me joderian la pregunta)? Cabe reflexionar sobre este y otros acontecimientos que atormentan nuestras vidas a diario amigos.
-
- Contactar:
-
Algunas opiniones de la cancion....
-Me ha encantado el nuevo tema:ATRAPADO......... buenísimo, de lo q he escuchado de vosotros.... yo creo q es lo q más me gusta. Muy bien !!
-si seguis asi les quitareis el trabajo a los demas...porque no hay na' que hacer contra vosotros. sois muy buenos. espero que tengais mucha suerte!
-Bueno bueno suena muy bien este tema. La verdad es que entre tanta mierda y tanto disco este año que no me ha gustado nada, parece que haya un rayo de luz. Muy bueno este tema, no perdáis vuestra forma de hacer música...
- MUY MUY BUENO!!!!! SEGUIR ASI CHICOS CADA DIA ME GUSTAÍS MÁS!!!!!!!
MUCHO ANIMO Y A POR TODAS!!!!!
lo podéis ver en libro de visitas de Los Reconoces
http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=losreconoces
-Me ha encantado el nuevo tema:ATRAPADO......... buenísimo, de lo q he escuchado de vosotros.... yo creo q es lo q más me gusta. Muy bien !!
-si seguis asi les quitareis el trabajo a los demas...porque no hay na' que hacer contra vosotros. sois muy buenos. espero que tengais mucha suerte!
-Bueno bueno suena muy bien este tema. La verdad es que entre tanta mierda y tanto disco este año que no me ha gustado nada, parece que haya un rayo de luz. Muy bueno este tema, no perdáis vuestra forma de hacer música...
- MUY MUY BUENO!!!!! SEGUIR ASI CHICOS CADA DIA ME GUSTAÍS MÁS!!!!!!!
MUCHO ANIMO Y A POR TODAS!!!!!
lo podéis ver en libro de visitas de Los Reconoces
http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=losreconoces
-
- Contactar: