NUEVO DISCO
-
NUEVO DISCO
A ver peña quiero ideas para el titulo del nuevo disco de ROSENDO ¿como ariais la protada ? haciendo siempre referencia a que el jefe cumplio 50 tacos hace poco y que el invento ya dura 50 añitos tambien Puni lo siento pero esque asi mesale mas rapido sin comas me refiero lo siento pero el tiempo es algo escaso para mi espero que lo comprendas estoy seguro que si valeeeee jaja SE OS QUIERE .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Juanin escribió:...y recuerda si no son micro machines no son los autenticos

Putojuanin.
Caldera, le vas a poner tu el título y la portada al disco?
Joer que enchufes...
Pues una portada así de lo peor, como los tres tios sentados en una mesa con vinillo, y arriba el nombre del grupo como si fuera una sombrilla.
-
-
-
-
Esa idea es buena pero me suena de algo ,,, No me jodas Puni , en un principio se tenia la intencion de ponerle 50 AÑOS Y UNOS DIAS pero la idea pierde fuerza pero con la imaginacion que teneis me parece que se quedara asi y ponto ah toma estas comas y las colocas tu porfa que yo no se ,,,,,,,,,,,,,,, SE OS QUEIREPuni escribió:Juanin escribió:...y recuerda si no son micro machines no son los autenticos![]()
![]()
![]()
Putojuanin.
Caldera, le vas a poner tu el título y la portada al disco?
Joer que enchufes...
Pues una portada así de lo peor, como los tres tios sentados en una mesa con vinillo, y arriba el nombre del grupo como si fuera una sombrilla.
-
Portada y título
Yo pondría en la portada a Miguel Jiménez y aclararía por qué coño dejó la historia y por qué se le caía el pelo.
Y el título del disco: "Bueno, Leño se acabó, pero ahora hay otra historia, que, como veis, tiene mucha tela"
Y el título del disco: "Bueno, Leño se acabó, pero ahora hay otra historia, que, como veis, tiene mucha tela"

lo decia por tu forma de escribir, aunque bueno ya tengo la botellita de oxigeno aquí cerquita para cuando lea tus post. Ya te pasare la factura. Se os quiere!!el caldera escribió:me parece un titulo muy largo aunque si ROSENDO es autentico salaooooo SE OS QUIEREJuanin escribió:...y recuerda si no son micro machines no son los autenticos
-
- Contactar:
-
Ya lo sabia salao pero puedes parar de leer cuando quieras y luego seguir no hace falta que te lo mande una coma .Yo tengo toas las botellas de oxigeno que quieras por que hablo todavia mas deprisa y tengo al peña loca por aqui ,,,,,,,,,,, SE OS QUIEREJuanin aclarando escribió:lo decia por tu forma de escribir, aunque bueno ya tengo la botellita de oxigeno aquí cerquita para cuando lea tus post. Ya te pasare la factura. Se os quiere!!el caldera escribió:me parece un titulo muy largo aunque si ROSENDO es autentico salaooooo SE OS QUIEREJuanin escribió:...y recuerda si no son micro machines no son los autenticos
el caldera escribió:Ya lo sabia salao pero puedes parar de leer cuando quieras y luego seguir no hace falta que te lo mande una coma .Yo tengo toas las botellas de oxigeno que quieras por que hablo todavia mas deprisa y tengo al peña loca por aqui ,,,,,,,,,,, SE OS QUIEREJuanin aclarando escribió:lo decia por tu forma de escribir, aunque bueno ya tengo la botellita de oxigeno aquí cerquita para cuando lea tus post. Ya te pasare la factura. Se os quiere!!el caldera escribió:me parece un titulo muy largo aunque si ROSENDO es autentico salaooooo SE OS QUIEREJuanin escribió:...y recuerda si no son micro machines no son los autenticos

-
yo tampoco queria, pero de repente vas, y le conoces y resulta que no habla muy deprisa y no sabe el titulo del nuevo disco ni na.lucia escribió:el caldera escribió:Ya lo sabia salao pero puedes parar de leer cuando quieras y luego seguir no hace falta que te lo mande una coma .Yo tengo toas las botellas de oxigeno que quieras por que hablo todavia mas deprisa y tengo al peña loca por aqui ,,,,,,,,,,, SE OS QUIEREJuanin aclarando escribió:lo decia por tu forma de escribir, aunque bueno ya tengo la botellita de oxigeno aquí cerquita para cuando lea tus post. Ya te pasare la factura. Se os quiere!!el caldera escribió:me parece un titulo muy largo aunque si ROSENDO es autentico salaooooo SE OS QUIEREJuanin escribió:...y recuerda si no son micro machines no son los autenticosNo quiero conocerte nunca.
pero es güen chaval

lo que queria decir es que...caldera, no me asustes a la luci,vale?
por mucha camiseta de leño que lleves en los festivales de plasencia.
jaaa jaaa jaaa (con acorde menor de organo en "the casper in the opera")
-
-
No seas tan tremenda SE TE QUIERElucia escribió:el caldera escribió:Ya lo sabia salao pero puedes parar de leer cuando quieras y luego seguir no hace falta que te lo mande una coma .Yo tengo toas las botellas de oxigeno que quieras por que hablo todavia mas deprisa y tengo al peña loca por aqui ,,,,,,,,,,, SE OS QUIEREJuanin aclarando escribió:lo decia por tu forma de escribir, aunque bueno ya tengo la botellita de oxigeno aquí cerquita para cuando lea tus post. Ya te pasare la factura. Se os quiere!!el caldera escribió:me parece un titulo muy largo aunque si ROSENDO es autentico salaooooo SE OS QUIEREJuanin escribió:...y recuerda si no son micro machines no son los autenticosNo quiero conocerte nunca.