Extremeñoooos ¿DÓNDE ANDAIS?
-
Extremeñoooos ¿DÓNDE ANDAIS?
Hola como estan ustedes? Me gustaria saber si hay vida Extremeña por este foro ya q no me he tropezao con ninguno. Belloteroooos ¿dónde os escondeis? 

-
Si la hay. A ver si os acercáis al festi en Villa del Campo, el SPACE ROCK HEATERS FESTIVAL.
O visitáis la web de rock extremeña http://www.spacerockheaters.com
Nos vemos en bellotilandia
Kanuto
O visitáis la web de rock extremeña http://www.spacerockheaters.com
Nos vemos en bellotilandia
Kanuto
weeeeeeeeee k pasaaaaaaaa paisanos!!!!!!!!!! aki un extremeño de los del norte!!!!!!!!! jejejeje io tb pensaba k habia pokos extremeños pero van saliendo poko a poko........
weno pues pa la peña d extrema y dura, un pedazo konzierto.......
Segismundo Toxicomano
Porretas
Manolo Kabezabolo
Los Niños de Los Ojos Rojos
Sinkope (ke se ke os gustan!!!!!!!)
en Majadas del Tietar (al lao d Navalmoral de la Mata, la radio-activa Almaraz........) el 28 de Agosto!!!!!!!! pedazo konziertazo entradas 12 y 15 euros, weno si kereis mas info preguntad, pero no se puede faltar...........
Y haber si se montan mas konziertos en Kazeres Kapital k no sea d los petardos de OT y cosas por el estilo!!!!!!!!!
Saludosssssssss
weno pues pa la peña d extrema y dura, un pedazo konzierto.......
Segismundo Toxicomano
Porretas
Manolo Kabezabolo
Los Niños de Los Ojos Rojos
Sinkope (ke se ke os gustan!!!!!!!)
en Majadas del Tietar (al lao d Navalmoral de la Mata, la radio-activa Almaraz........) el 28 de Agosto!!!!!!!! pedazo konziertazo entradas 12 y 15 euros, weno si kereis mas info preguntad, pero no se puede faltar...........
Y haber si se montan mas konziertos en Kazeres Kapital k no sea d los petardos de OT y cosas por el estilo!!!!!!!!!
Saludosssssssss
aquí hay otro bellotari...
aquí hay otro, y a ver si conseguimos que venga ROSENDO, por aquí...
yo tb soy de Extremadura, y toi buscando bateria en Meridaaaaaaaaaaa alguien k se ofrezcaaaaaaaaaaa si eso agregarme al msn o mandar un mail: mick666thompson_slipknot@hotmail.com
-