PUES SI PARECE KE VAMOS LOS GEMELOS AUNKE SEA EL ULTIMO DÍA.BUENO KE OS PARECE UNA KEDADA A LO GRANDE EN EL CONCIERTO DE SILENCIO ABSOLUTO Y LUEGO UN DESFASE HABLANDO DE LO KE NOS GUSTA,BEBIENDO KON BUENA KOMPAÑIA Y RISAS ASEGURADAS Y KOMO NO MI BAILE.ESO SI AKOMPAÑADO SERÍA UNA BUENA COMPAÑERA MI GRAN AMIGA LUCIA O YA SE TE OLVIDO LO DE VILLABA JE,JE.
BUENO ESPERAMOS KE LA LISTA DE COMPIS DE ESTE FORO KE KIERA KEDAR KON NOSOTROS SEA INMENSA
KEDADA A LO GRANDE EL SABADO EN EL DERRAME
auu, me da al ojo lo de Villaba cosa mala xD
si se va (ke hasta el sabado a la mñn no sabré si tengo webos pa ir, asi soy yo) ya se kedará, ke me apetece conoceos. Por cierto, porq no escribis por separau? pensais y teneis las mismas opiniones? sois tambié siameses?
siempre ma corroido esa duda...xD
si se va (ke hasta el sabado a la mñn no sabré si tengo webos pa ir, asi soy yo) ya se kedará, ke me apetece conoceos. Por cierto, porq no escribis por separau? pensais y teneis las mismas opiniones? sois tambié siameses?

esto....ke no voy...
(ya se ke pa cuando lo leais, ya habreis vuelto, y sabreis de sobra ke no ha estau la borratxa de Pamplona en tierras asturianas-ke por cierto, ahora ke pienso, nunca hestau en Asturias-joer como menrollo...) a lo ke iva, ke no voy
me kdeo sin conocer a los gemelicos. Chin, no los conozco. Silencio en el Viña?
si me acuerdo de todo, hombre, que si, ke hacía muxo sol y me daba en los ojos y no los podía abrir por eso pues. 

me kdeo sin conocer a los gemelicos. Chin, no los conozco. Silencio en el Viña?