PARABELLUM ESTE VIERNES 1 Y MEDIA DE LA NOCHE EN IRALA
PARABELLUM ESTE VIERNES 1 Y MEDIA DE LA NOCHE EN IRALA
Ahi otra kedada mas.Estaremos los de siempre espero ke se una mas gente.Mola konocer gente nueva
-
Re: PARABELLUM ESTE VIERNES 1 Y MEDIA DE LA NOCHE EN IRALA
Por favor, si os acordáis del set-list, os agradecerÃa que lo apuntarais aquà mismo. Gracias y saludos!
-
- Contactar:
Alli andaremo "mas" de uno.
El concierto empieza a las diez y junto a PARABELLUM estaran DEFECTO DE FABRICA y UNDECIMO MANDAMIENTO.
David Obus, te puedo decir que abren con el primer tema de Adelante sin cabeza, el instrumental, Somos los unicos que estamos locos..... y seguido....... ENVENENADO. De ahi en adelante, imaginate... temas como HIpocritas, La locura, la vela se apaga, nos engañan, kancion de amor......
El concierto empieza a las diez y junto a PARABELLUM estaran DEFECTO DE FABRICA y UNDECIMO MANDAMIENTO.
David Obus, te puedo decir que abren con el primer tema de Adelante sin cabeza, el instrumental, Somos los unicos que estamos locos..... y seguido....... ENVENENADO. De ahi en adelante, imaginate... temas como HIpocritas, La locura, la vela se apaga, nos engañan, kancion de amor......
-
Qué guapo!txefo escribió:Alli andaremo "mas" de uno.
-
A veure si em quedo algun cap de setmana a Barna i et dic alguna cosa, que també en tinc ganes!
En quant a la flagel.lació, doncs sÃ, m´encanta conèixer el set-list dels grups que he seguit tota la vida i sorprendre´m, cada cop més, amb els diferents repertoris que exhibeixen. Sort que hi ha gent que els posa!
Vinga aianai, una abraçada!
En quant a la flagel.lació, doncs sÃ, m´encanta conèixer el set-list dels grups que he seguit tota la vida i sorprendre´m, cada cop més, amb els diferents repertoris que exhibeixen. Sort que hi ha gent que els posa!
Vinga aianai, una abraçada!

-
Pues muy bueno el concierto de los Parabellum, echaron la ostia de clasicos, aunque se dejaron algunos como Kien Kiere o Movilizacion, pero bueno, supongo que es dificil tocar todos...
Ahora que me acuerde: Envenenado, Golpe a Golpe, Las Paredes, Kancion de Amor, La Locura, Jhonny el guapo, Imaginas...ademas de las versiones que tienen grabadas, Viktoria, Bronka en el Bar y Un dia en Texas.
Cojonudos!!!!
Ahora que me acuerde: Envenenado, Golpe a Golpe, Las Paredes, Kancion de Amor, La Locura, Jhonny el guapo, Imaginas...ademas de las versiones que tienen grabadas, Viktoria, Bronka en el Bar y Un dia en Texas.
Cojonudos!!!!
-
- Contactar:
JOOOOODEEEEERRRR Vaya pedazo de concierto que se marcaron los tios estos, un CONCIERTO en mayusculas. Como sean el resto de bolos como el de ayer, que no lo dudo, creo que no me los perdere mas.
Aparte de las que dice el bueno de Mr.Hell, rekuerdo, La Vela Se Apaga, Nos engañan, Dime tu y asi una tras otra.
A ver si alguno se tira el largo y nos pone el set list, digo yo.
Aparte de las que dice el bueno de Mr.Hell, rekuerdo, La Vela Se Apaga, Nos engañan, Dime tu y asi una tras otra.
A ver si alguno se tira el largo y nos pone el set list, digo yo.
Señores, decir que un concierto de PARABELLUM estuvo muy bien es una redundancia.
En conciertos como el del viernes se ve cuando un grupo es grande. El tiempo no acompaño, el equipo era de juguete, las luces eran de arbol de navidad (hacia mucho tiempo que "veia" unas luces tan pobres, mal colocadas y peor utilizadas)....pero ahi estaban mis muchachos.
No fue su mejor concierto, pero es que Parabellum dando la mitad de lo que pueden son mejores que la mayoria de los grupos al 100%.
AUPA IROLA IRRATIA!!
En conciertos como el del viernes se ve cuando un grupo es grande. El tiempo no acompaño, el equipo era de juguete, las luces eran de arbol de navidad (hacia mucho tiempo que "veia" unas luces tan pobres, mal colocadas y peor utilizadas)....pero ahi estaban mis muchachos.
No fue su mejor concierto, pero es que Parabellum dando la mitad de lo que pueden son mejores que la mayoria de los grupos al 100%.
AUPA IROLA IRRATIA!!
Toda la vida intentando educarles,hijoPPutismo escribió:aun jugandome la integridad fisica lo dire, YA SERA PARA MENOS!!!pero es que Parabellum dando la mitad de lo que pueden son mejores que la mayoria de los grupos al 100%.
intentando guiarles por el buen camino,
intentando que sepan distiguir entre la amplia gama de grises...
cual es el gris mas brillante.
¿Y para que?. Me rindo.
Pero claro, que se puede esperar de un tio al que no le gusta TRANSFER!!.
Amigo mio, lo tienes todo.
-
Ostias, el viernes se salieron. Fuera sonaba bastante bien, quizas un poco flojo de volumen, pero bien. Otra cosa es como sonase arriba...
Parabellum son grandisimos, no hay duda, y en esta vuelta lo van a demostrar a mucha gente que no tuvo la oportunidad de verles en su "epoca dorada" por llamarlo de algun modo, por que hay que ver como estan ahora...
Parabellum son grandisimos, no hay duda, y en esta vuelta lo van a demostrar a mucha gente que no tuvo la oportunidad de verles en su "epoca dorada" por llamarlo de algun modo, por que hay que ver como estan ahora...