Brinco Freak Meta desd Valencia!!

Para recomendar grupos poco conocidos.
Sucede!!

Brinco Freak Meta desd Valencia!!

Mensajepor Sucede!! » Vie Jun 04, 2004 11:36 am

no conoceis al grupo valenciano OCHORIZO?...Cuando los oigas no te vas a kedar indiferente son la lexe,muxa muxa caña con tokes metal,funky,risas,birras y chorizos.Su primera maketa ya esta a la venta asi como mp3s en # www.ochorizo.com(la pagina es la risa).Son finalistas del festival emergenza y han teloneado a grupos como la mano cornuda,benito kamelas,loop y los brutales MOnkey Hole....
Pasaros a echar un vistazo no tiene desperdicio...el ochorizismo va a llegar!!!!!!!!
XD

Mensajepor XD » Mié Jun 16, 2004 12:44 pm

esos ochorizo ke ensayan en la misma nave ke nosotros y se salen!!!!

Un saludo pal bateras si alguno del grupo lee esto :P
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mié Jun 16, 2004 1:19 pm

El batera es el Chato mi mejor colega es un tio muuuy grande...en la final del emergenza le dieron a Ochorizo el premio al mejor batera asi como al mejor bajista(T8man),de q grupos sois?ya se lo digo ciao!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jun 16, 2004 2:07 pm

Yo teng su maketa ya. Són muy divertidos. Aunq hay frases... q me suena su paradero, eh?
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mié Jun 16, 2004 5:34 pm

jejeje diriamos q son un poco frikys....x cierto como va tu festival?cuenta cuenta
XD

Mensajepor XD » Lun Jul 05, 2004 11:54 pm

Sucede, somos del lokal 3 (este mes abandonamos esos lokales) y weno, pos un dia ciertos individuos (yo el kantante y el bateras de los ochorizo) nos cruzamos muy ciegos por el pasillo de los lokales jejeje y na, ke kasi me mee encima (iba al baño xd) pero me eche unas risas kon el y me paso su maketa, kon regalo incluido. VIVA EL BIRRISMO!!!! jajajaja